LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: EL RAYITO EN EL CIELO Mar Abr 26, 2011 4:13 am | |
|
EL RAYITO EN EL CIELO
¿Dónde está el rayito? Ese que lejos apareció...
Lo he visto asomarse entre las nubes, ¡Lo he visto yo!
Juega conmigo y se esconde, luego me enseña su luz, rayito del cielo que llegas, a encender mi corazón.
¡No te vayas tan aprisa! ¡Déjame verte más! No te vayas tan aprisa, vamos a jugar ya.
Apareces lejano en el cielo, por las montañas silentes, iluminas el apacible suelo, y los árboles que duermen.
¿Dónde estará el rayito? Ese que lejos apareció… ¿Dónde te quedarás ahora, cuando me vaya yo?
¿Con quién jugarás rayito, cuando me vaya a dormir? Te quedarás quietecito, y no volverás a salir.
¿Dónde está el rayito? Ese que lejos apareció...
Lo he visto asomarse entre las nubes, ¡Lo he visto yo!

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Mar Abr 26, 2011 1:10 pm | |
|
Blanca....qué lindo encontrarme con este poema tan tierno... un poema hecha susurro, para cantar o leer a los bebes antes de dormir. Un gusto pasar por tanta candidez!!! Abrazosss intensos Blanqui!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Miér Abr 27, 2011 2:32 am | |
| | LUZINTENSA escribió: |
Blanca....qué lindo encontrarme con este poema tan tierno... un poema hecha susurro, para cantar o leer a los bebes antes de dormir. Un gusto pasar por tanta candidez!!! Abrazosss intensos Blanqui!!!! |
Si amiga Rosita, así me lo parece, para que los bebés se duerman soñando con ese rayito que lejano aparece como si jugara a las escondidas, este escrito nació precisamente así, era una noche de viento y salí a disfrutarlo y lejano en las montañas aparecía un rayito, luego se desaparecía...y lo demás vino solo...pensaba que era como un niñito que jugaba a aparecer y desaparecer...
Un gusto que vinieras a leerme y que te agradara.
Un abrazo amiga, te cuidas siempre y mis bendiciones para ti. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Miér Abr 27, 2011 4:39 pm | |
| hermoso, con un ritmo interno que permite soñar, si, con ritmo de canción infantil que llega y enternece. precios poema
Que las hadas nos regalen rayitos de sol siempre |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Sáb Abr 30, 2011 4:36 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | hermoso, con un ritmo interno que permite soñar, si, con ritmo de canción infantil que llega y enternece. precios poema
Que las hadas nos regalen rayitos de sol siempre |
Muchas gracias amiga mía, le aprecio su tiempo y su valiosa huellita, un abrazo. |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Miér Mayo 04, 2011 1:45 pm | |
| Bello poema, sé que es difícil hacerlos, pero me encanta priemro la ternura con la que llega, mira que me imagino ese rayito de sol que aparece y a veces desaparece, pero lo importante es que siempre está por allí. Hermoso poema Blanca. Un beso, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Jue Mayo 05, 2011 4:21 pm | |
| | Ignacio Araya D escribió: | Bello poema, sé que es difícil hacerlos, pero me encanta priemro la ternura con la que llega, mira que me imagino ese rayito de sol que aparece y a veces desaparece, pero lo importante es que siempre está por allí. Hermoso poema Blanca. Un beso, Ignacio |
Si amigo mío, siempre está por ahí, como esos niñitos juguetones y traviesos, muchas gracias por dejar tu huellita que valoro mucho.
Un beso para ti. |
|  | | |