| | Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luis Alfaro Escritor activo

Cantidad de envíos: 93 Fecha de nacimiento: 02/06/1958 Edad: 53 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Sáb Abr 23, 2011 8:58 am | |
| Escuchando los excelentes temas musicales de Angel, recordé haber compuesto un poema para un virtuoso del "freestyle" llamado Don Ross. A ver si os gusta. Lo apodan Don “three hands”, y tres manos parece que tiene al tocar.  Nunca tuvo grandes dotes ni nunca fue popular, frecuentó cualquier lugar por su entorno dando botes. Fue el mejor de los "quijotes", en fracasos un portento más no murió en el intento, él seguía dando guerra aferrándose a la tierra. Y entonces fue su momento.
Unas curvas insinuantes a abrazarla le llamaron y enamorados quedaron. Al instante los amantes se hacen dos cuerpos danzantes. Él con sus manos la agarra, y con sus dedos le narra poemas conmovedores de los más bellos amores. Y su amor se hizo guitarra.
Ella sus cuerdas le ofrenda y él la acoge cariñoso pues ya es el ser más virtuoso y a su amada se encomienda. La música es su vivienda, las notas su desayuno y su problema, ninguno. Siempre están de vacaciones dedicándose canciones. Y desde entonces son uno. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Sáb Abr 23, 2011 9:21 am | |
| El poema me ha encantado! Como guitarrista me vi retratado en el y ademas es un justo homenaje al Sr.Ross, que, hombre! Tocando la guitarra como la toca es que inspira poemas como este que ahora nos presentas.
El titulo del poema es excelso! "Y desde entonces son uno" Magistral!
Ahora si me despido que Satan reclama mi presencia pues con esto de la "Semana Santa" anda muy cabreado y nos trae todos los seres de la oscuridad a raya!
Que cabron es mi patron... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Dom Abr 24, 2011 2:38 am | |
| ufff sin palabras,un poema precioso,un homenaje preciso. Un tema que potencia las letras.Precioso,y si es cierto, la música del Angelcaido inspira. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

Cantidad de envíos: 93 Fecha de nacimiento: 02/06/1958 Edad: 53 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Re: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Dom Abr 24, 2011 9:32 am | |
| | ElAngelCaido escribió: | El poema me ha encantado! Como guitarrista me vi retratado en el y ademas es un justo homenaje al Sr.Ross, que, hombre! Tocando la guitarra como la toca es que inspira poemas como este que ahora nos presentas.
El titulo del poema es excelso! "Y desde entonces son uno" Magistral!
Ahora si me despido que Satan reclama mi presencia pues con esto de la "Semana Santa" anda muy cabreado y nos trae todos los seres de la oscuridad a raya!
Que cabron es mi patron... |
Me alegro de que te haya gustado. Te reitero mi admiración por tu arte. Eres muy bueno componiendo. No te lo diría de esta forma si no me lo pareciera. Te seguiré escuchando, tenlo por seguro. Una muy buena amiga poeta es también compositora y cantante. te djo una muestra de su arte. Es otro estilo, pero a mi me gusta. Se llama Mirka, pero firma como "ranula"
|
|
 | |

| Tema: Re: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Dom Abr 24, 2011 9:34 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | ufff sin palabras,un poema precioso,un homenaje preciso. Un tema que potencia las letras.Precioso,y si es cierto, la música del Angelcaido inspira. Que las hadas te acompañen |
Muchas gracias. Me encanta tu dedicatoria final. Ojala que me acompañen por siempre. No es que crea mucho en ellas, pero haberlas hailas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Lun Abr 25, 2011 3:33 am | |
| Un poema regio amigo mío, es un placer leerte y escuchar a este señor, me gustó tu presentación y te felicito.
Saludos para ti y te cuidas siempre.
Blanca |
|
 | |

| Tema: Re: Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) Lun Abr 25, 2011 8:40 am | |
| | TARDE GRIS escribió: | Un poema regio amigo mío, es un placer leerte y escuchar a este señor, me gustó tu presentación y te felicito.
Saludos para ti y te cuidas siempre.
Blanca |
Muchas gracias Blanca, un placer tenerte siempre en mis letras, y también en mi música, para variar. |
|
 | |
| | Y desde entonces son uno (dedicatoria a un guitarrista) | |
|