|
| Autor | Mensaje |
|---|
Luis Alfaro Escritor activo

Cantidad de envíos: 93 Fecha de nacimiento: 02/06/1958 Edad: 53 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 6:36 am | |
| Mi buena amiga Blanca me ha invitado a integrarme en este foro, y como no podía ser de otra forma he aceptado, pues confio plenamente en su criterio. Encantado de estar por aquí. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 8:36 am | |
| Y sucedio como siempre ha sucedido que un buen dia en aquel pueblo de pescadores se construyo un faro pero ninguno de los pescadores y marineros queria hacerse cargo. La capitania del puerto llamo a todo mundo y nadie queria trabajar en el faro, pasaba por ahi Luis, un pescador reservado y muy callado y al verle todos a una sola voz gritaron: -Luis, al faro!- Desde ese dia se le conocio asi, Luis Alfaro.
Jejejejejejejeje... que cuento mas ridiculo y sin chiste este que se me ha ocurrido, pero bueno.
Bienvenido Luis a "Letras y algo mas" Entre el "algo mas" hay locos, chiflados como un servidor.
Sientete como en casa porque de hecho lo estas. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 93 Fecha de nacimiento: 02/06/1958 Edad: 53 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 8:47 am | |
| Muchas gracias Angel. Muy buena tu música y excelente la interpretación. Muy "New age", que es además mi música favorita. Supongo que conoces a William Ackerman y a toda su panda Windham Hill. A ese estilo me refiero. Un cordial saludo. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 8:54 am | |
| Hombre, gracias por escuchar mis composiciones y por supuesto que he oido a Ackerman, un verdadero maestro.
Y bueno, reitero la bienvenida y dejo paso a los demas chicos y chicas que tambien querran darte la calurosa bienvenida. No quiero que digan que me gusta "robar camara". |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 10:35 am | |
| Buena indicación la que te hizo Blanca. Poco a poco irás dándote cuenta de ello. Letras y algo más tiene muchas opciones culturales para el gusto de todos. BIENVENIDO, espero estés a gusto y a disfrutar las lecturas se ha dicho!.
Mi saludo cordial desde Colombia. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 3:26 pm | |
| Gracias mi querido amigo Luis, me encanta verte cerca y sobre todo saber de tu calidad poética, que felicidad y que agasajo para el foro contar contigo, espero que aquí si te sientas agusto, no te darán ganas de irte nunca.-
Un abrazo y muy feliz de que estés aquí te dejo mis bendiciones y te cuidas siempre.
Por aquí andamos y nuevamente Gracias por aceptar estar en este hermoso foro que como bien te ha dicho nuestra administradora Etelsaga, hay mucho por donde disfrutar.
Blanca, TARDE GRIS. |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 5:00 pm | |
| Cualquier amigo de Tarde Gris es mi escritor favorito. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual) |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos cordiales Sáb Abr 23, 2011 6:14 pm | |
| Un gran abrazo de bienvenida Luis, espero te sientas comodísimo y a gusto. Será todo un honor compartir letras contigo y bueno, gracias por la recomendación Blanca, esperamos estar a la altura de ello. Saludos cordiales también para ti Luis, y muy bienvenido, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos cordiales Dom Abr 24, 2011 12:41 am | |
| Bueno como han dicho los compañeros, con una recomendación venida de Blanca, no hay nada que agregar. El resto el ir conociendonos ,será labor diaria de las letras.En verdad es mi deseo que te sientas como en casa,y disfrutes tanto como nosotros de este sitio.
Un abrazo de bienvenida,y a tus ordenes para lo que sea necesario.
Que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos cordiales Dom Abr 24, 2011 9:25 am | |
| Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Sois muy amables. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Saludos cordiales Mar Mayo 03, 2011 6:12 pm | |
| LUIS BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!!!! Abrazos y ponte cómodo que somos buena gente!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos cordiales Mar Mayo 03, 2011 6:27 pm | |
| Muchas gracias por tu amabilidad. Besos todos |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludos cordiales Lun Mayo 09, 2011 3:45 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos cordiales Lun Mayo 09, 2011 3:59 pm | |
| Gracias Mateo, muy amable. |
|
 | |
Marcelo Sosa Guridi Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 19/10/1967 Edad: 44 Localización: Montevideo, Uruguay Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Saludos cordiales Mar Mayo 10, 2011 9:34 am | |
| Bienvenido! Ya leí un poema y me quedó una muy grata impresión. Espero leer más. Saludos. Marcelo. |
|
 | |

| Tema: Re: Saludos cordiales Mar Mayo 10, 2011 2:24 pm | |
| Espero que así sea .Gracias por tu bienvenida. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Saludos cordiales Lun Mayo 16, 2011 2:46 pm | |
| Un abrazo de bienvenida, estas en tu casa. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludos cordiales Jue Mayo 19, 2011 4:38 pm | |
| Un saludo de bienvenida,espero disfrutes de este espacio. A las ordenes. Cordialmente Marioes. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
|