LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Metamorfosis social.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Metamorfosis social. Empty
MensajeTema: Metamorfosis social.   Metamorfosis social. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:01 pm


En el barrio me decían el gordo. Claro, mi figura daba cuenta del exceso de peso y este era suficiente como para no pasar desapercibido, sin embargo, este calificativo fue olvidado y no fue precisamente por adelgazar, si no debido a que me dejé crecer la barba de tal forma, que comenzaron a llamarme el barbudo.

Fui el barbudo algún tiempo y dejé de serlo no exactamente por que me afeité, sino porque el oculista me recetó unas gafas con tanta graduación que, para la gente, comencé a hacer el anteojudo.

Desde aquel gordo al anteojudo pasaron algunos años.
Siempre escuchando algún comentario sobre mi persona o el grito imprudente de los niños llamándome por el calificativo vigente cuando paseo a mis perros

El tiempo trajo arrugas y encaneció mis cabellos.
Ya no soy para mis vecinos el anteojudo, ahora soy… el viejo de los perros.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Metamorfosis social. Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis social.   Metamorfosis social. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:30 pm

Tras el apodo se esconden cosas interesantes, por ejemplo, la certeza de que existimos a través del reconocimiento de los demás. Habrán otros perros y hombres que los paseen, pero si dicen "el viejo de los perros", sos vos. En realidad pasa lo mismo con los nombres. Existir significa tener el reconocimiento de los pares.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Metamorfosis social. Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis social.   Metamorfosis social. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:07 am

Hombre, pues en mi barrio eran mas cabrones y aunque les costase mas trabajo hubiesen dicho:
-Eah! El gordo-barbudo-cegaton que ahora anda con perros!-


Anda, va mi saludo fraterno hasta ti, compadre.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Metamorfosis social. Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis social.   Metamorfosis social. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:27 am

He sonreido y eso es muy bueno en las mañanas.... Gracias!

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Metamorfosis social. Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis social.   Metamorfosis social. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:00 pm


Las personas se empeñan en dejar apodos cuando sería mejor preguntar el nombre de esa persona y decir ahí va Don...o Doña...o el Sr. o la Sra.

Creo que ninguno nos libramos de los apodos y muchas veces despiadados, sobre todo en las escuelas.

Para mi eres Ricardo el escritor y me alegra que pasees a tus perros, yo tengo cuatro, dos hembras y dos machos...pero cuando los paseo, ni se fijan en los perros, me dicen, adiós güera...quién fuera perro...jajaja

Un saludo amigo, un placer leerte.

Blanca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metamorfosis social. Empty
MensajeTema: Re: Metamorfosis social.   Metamorfosis social. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metamorfosis social.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control social total
» Metamorfosis
» Metamorfosis increible
» Un compromiso social
» “Justicia social, o caridad”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: