Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: First of May (Melody) Bee Gees Sáb Jul 26, 2008 11:47 pm | |
|
First of May
When I was small and Christmas trees were tall, we used to love while others used to play. Don't ask me why, but time has passed us by, someone else moved in from far away. Now we are tall, and Christmas trees are small, and you don't ask the time of day. But you and I, our love will never die. But guess who'll cry come first of May. The apple tree that grew for you and me, I watched the apples falling one by one. And as I recall, the moment of them all. The day I kissed your cheek... and you were gone. Now we are tall, and Christmas trees are small, and you don't ask the time of day. But you and I, our love will never die. But guess who'll cry come first of May. When I was small, and Christmas trees were tall, dododo, dododo, dododo... Don't ask me why, but time has passed us by, someone else moved in from far away.
Written by: Barry Gibb; Maurice Gibb; Robin Gibb
Los Dias Primeros de Mayo
Cuando yo era apenas un pequeño y los árboles de Navidad lucían enormes, solíamos gozar la vida intensamente mientras los demás solo preferían jugar. No me hagan recordar más, pero el tiempo se nos ha pasado sin sentirlo, alguien más ha partido muy lejos de aquí. Ahora que crecimos y estamos altos, los árboles de Navidad parecen pequeños, y a ti ya te tiene sin cuidado qué hora sea. Sin embargo en ti y en mí, nuestro amor nunca perecerá. Sino quién más llorará llegados los días primero de mayo. Del árbol de manzano que nos vio crecer, miré las manzanas caer una por una. Y así se me vinieron a la mente, todos los momentos aquellos. El día que besé tu mejilla... y tu mirada se apagó. Ahora que hemos crecido y estamos altos, y los árboles de Navidad lucen chaparritos, a ti ya no te sirve de nada saber la hora. Sin embargo en ti y en mí, nuestro amor nunca morirá. Sino quién crees que llorará cuando lleguen los días primero de mayo. Cuando yo era apenas un niño y los árboles de Navidad parecían enormes, dududu, dududu, dududu... Ya no me pregunten más las razones, pero el tiempo se nos ha ido de las manos, alguien más se ha marchado lejos de aquí.
_________________  |
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: First of May (Melody) Bee Gees Dom Jul 27, 2008 9:30 pm | |
| Un hermos tema Daniel, una letra que dice tanto de aquellos momentos gratos que se han vivido. Y a pesar de esa partida, se mantiene vivo el recuerdo.
Sin embargo en ti y en mí, nuestro amor nunca perecerá. Sino quién más llorará llegados los días primero de mayo.
De verdad bello. Besos. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: First of May (Melody) Bee Gees Lun Jul 28, 2008 7:04 pm | |
| Gracias mi querida Amiga... me complace saber que valió la pena... Besotes..,. _________________  |
|