Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Un Sueño Imposible... Vie Mar 21, 2008 8:53 pm | |
| Quisiera compartir con todos ustedes, lo que para mi es una de las piezas musicales mas lindas que he escuchado...por las letras que acompañan la musica celestial con que se dibuja la obra...el ideal, nuestros ideales, luchar por ellos y cuando los sueños se nos hacen imposibles...sueños e ideales que encarno ese gran caballero como fue el Quijote...espero lo escuchen, dejo el link, saludos a todos...
Quisiera dedicar este video a Virgilio, quien en su poema, "Hermano Quijote", evoco en mi un sinfin de emociones, aquellos que me trae siempre la historia de este hidalgo Caballero...y a Eleonor, por hacerme recordar subirlo aqui...Vaya un saludo cordial para los dos...y por último a mi mismo, tengo un sueño que cumplir y tambien quiero una estrella alcanzar...este tema me motiva a cumplirlo...
Con fe lo imposible soñar al mal combatir sin temor triunfar sobre el miedo invencible en pie soportar el dolor.
Amar la pureza sin par buscar la verdad del error vivir con los brazos abiertos creer en un mundo mejor.
Es mi ideal la estrella alcanzar no importa cuan lejos se pueda encontrar luchar por el bien sin dudar ni temer y dispuesto el infierno arrojar si te lo da el deber.
Y yo sé que si logro ser fiel a mi sueño ideal estará mi alma en paz al llegar de mi vida el final
Será este mundo mejor si hubo quien despreciando el dolor combatió hasta el último aliento.
Con fe lo imposible soñar y a su estrella alcanzar.
Don Quijote de la Mancha
|
|
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Un Sueño Imposible... Mar Mar 25, 2008 12:24 am | |
| Uff, si que hay que sacarse el sombre, pero es una enseñanza a luchar por ñlos ideales. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Un Sueño Imposible... Jue Jun 11, 2009 11:55 pm | |
| Y yo sé que si logro ser fiel a mi sueño ideal estará mi alma en paz al llegar de mi vida el final
Excelente Nacho,no lo conocia,y de seguro si Virgilio no lo escucho,cuando lo haga, entendera muy bien. |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Un Sueño Imposible... Vie Jun 12, 2009 1:26 am | |
| Con fe lo imposible soñar y a su estrella alcanzar.
Hermoso, me llena de emoción cuando lo escucho, hasta suelto unas lágrimas amigo... es que también tengo ese sueño imposible que espero hacer realidad.. algún día. Gracias por este momento. _________________
|
|