LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL FINAL...

Ir abajo 
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL FINAL... Empty
MensajeTema: EL FINAL...   EL FINAL... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:55 am

Y así fue…
Una lluvia menuda caía y era lo único que faltaba… fue ese vacío fantasmal de cuando ella no estaba, el que volvió vertiginoso… caminé una cuadra donde algún día caluroso volvimos… tan solo cien metros sirvieron para tener la certidumbre de que no quedaba nada que tal vez la vida se apaga… eran cien irónicos metros los que caminé para entender… que nunca tuve cuidado, para recordar que ella en aquel lejano lugar gustaba de la lluvia y caminaba en medio de la calle mientras las gotas le daban sobre su anatomía… aunque me hago un mal en recordar sus recónditas memorias compartidas conmigo en un montón de minutos… no puedo salir del asombro… pues empezó a llover… íbamos terminando y los días eran lluviosos… que distinto a nuestros primeros días cuando eran noches de cielo despejado y de luna llena… con sigilo me fijé en cada paso suyo… y como siempre era ella la que se iba y yo el que se quedaba… justo en ese momento me imaginé escribiendo… (ojala algún día tenga todo en orden… y escriba todo como fue… ojala y el destino o mis garabatos nos vuelvan a unir…)

Todavía no se me pasa, verla llegar tan linda, perdón… más linda… como diciéndome con su belleza y con sus atavíos rojo y negro: “ lo que te estás perdiendo idiota” sobre la mesa de acrílico la veo como si estuviera a punto de escapar… y odio estar viéndola de lejos… y odio todo… la veo y sé que no vendrá y me cuesta portarme así, acabo de terminar un cigarrillo y una fina garúa cae entre la ventana… ¿siempre va llover?... estoy imposibilitado ante cualquier aletazo de vida, será que entre las diez de la noche y la madrugada me vuelvo diferente, pierdo el control… y solo me dan ganas de escribir que te quedes…

Me hizo el mas infeliz… nunca jamás en mi vida he sufrido así por alguien… pero aunque suene a contradicción… al mismo tiempo he sido el hombre más feliz… tocamos el cielo, respiramos la gloria… y todo lo que sea… escribo mientras sufro por ella… escribo porque jamás en mi vida dejare de hacer esto… escribo porque soy un enfermo de la imaginación… porque ahora estoy pagando la exageración de mi imaginativa… no sé hasta cuándo ni hasta donde llegué con esto… me aferro a ella porque es natural… no quiero cansarla… me detengo como si todo lo que escribo ahora, en el mismo instante ella lo estuviera escuchando… debo estar perdiendo el control… no sé… pero no quiero continuar porque la veo online… y mi voluntad es que antes de que se vaya, haya leído mis cursilerías… me siento confundido…

Ayer trataba de explicarte un poco pero noté que se distraía tu mirada y como tu decías… ya no había la misma fuerza… ME DOLIA, pero era algo inevitable, no siempre puedo tener el control de todo esto y hasta hoy, acongojado y lleno de contradicciones, estoy buscando la manera de que duela menos el hecho de mirarme con la ropa que me regalaste o pensar en las fotos que acabo de eliminar… ya no hay fotos nuestras. Lo que fuimos diez meses… ahora creo que solo ha quedado como un lapso en mi vida y tu bien sabes que ese lapso se llama felicidad… ya no te pido perdón porque esta demás y mis brutales consecuencias son las que me sacan de tu lado… hoy pienso en lo que vales para mi… y acabo de escribirte y no contestas en msn… tanto eres para mi… perdón por ser así… nunca dejare de escribirte… porque aun siento que de mi vida la mujer indicada eres tu…

Bs noches Julieta… amada mia
JC
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Invitado
Invitado




EL FINAL... Empty
MensajeTema: Re: EL FINAL...   EL FINAL... Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:00 am

Un escrito lleno de desencuentros, entre el amor y la soledad,
pero lleno de realismo que se siente el sentimiento, esperemos
que no sea el final.

Un placer leerte.

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL FINAL... Empty
MensajeTema: hola   EL FINAL... Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:21 pm

TARDE GRIS escribió:
Un escrito lleno de desencuentros, entre el amor y la soledad,
pero lleno de realismo que se siente el sentimiento, esperemos
que no sea el final.

Un placer leerte.

Blanca,
TARDE GRIS
Debo ser muy emocional?
en fin
espero salir de esta
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





EL FINAL... Empty
MensajeTema: Re: EL FINAL...   EL FINAL... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FINAL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin final
» Final
» Final
» EL FINAL...
» Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: