Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: PARA CYNTHIA Vie Abr 15, 2011 10:01 pm
Última edición por manola vazquez lopez el Sáb Abr 16, 2011 12:24 am, editado 1 vez
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
Tema: FELIS CUMPLEAÑOS CYNTHIA Vie Abr 15, 2011 10:15 pm
C umpliste mi sueño de poeta tener mi libro, Y jamás lo imaginé ,y gracias te doy N o te imaginas cuanto te amo T ienes un ángel dentro de ti, H ada madrina de todos nosotros I rradias luz de luna y estrellas, A mor derramas por doquier en esta página… H aberte conocido fue lo más grande A bres tu alma al mundo con ese don que dios te dio R ecuerda que te quiero con todo mi corazón, T u ,bella princesa ,estas en mi siempre cuenta conmigo E n todo momento , ayer hoy y siempre, aquí me encontrarás.. F ELIZ CUMPLE querida amiga de todos E mocionada te escribo a mi manera sencilla, L o más hermoso que dios me mandó I ncondicional tu cariño para con nosotros Z arparás por nuevos mundos llenos de amor, C umpliendo todos tus sueños en los U mbrales de tus inmensa alegría M ujer amiga compañera de todos P lena tu vida de felicidad, L e agradezco a dios el haberme permitido E encontrarte y permitirme ser tu amiga… TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO.
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Vie Abr 15, 2011 11:23 pm, editado 2 veces
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: PARA CYNTHIA Vie Abr 15, 2011 10:28 pm
FELICIDADES...MUCHASSSS FELICIDADES CYNTIA!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
mariazul11 Moderador
Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 12:11 am
AMIGA, HERMANA, CONFIDENTE, PUENTE, SOSTÉN, PALABRA, RISA, EMOCIÓN, PICARDÍA, MUJER, MADRE, SOLIDARIA, PENSANTE, LOCA, POETISA, RENACER Y VIDA TE QUIERO FELICIDADES LILI
_________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
Fobio Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2000 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 12:22 am
Cynthia, querida amiga. Te deseo todo lo mejor de la vida para tu cumpleaños. Pero por sobre todas las cosas, deseo que siempre te acompañe este inalterable amor de tu gran familia y el de tus amigos del alma.
Muy feliz cumpleaños, hermana...!!!
Jose
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 1:29 am
Uffff a ver , Manu, Laura, Rosy,Lili,José nada,me llegan fuertes, sentidos hasta el tuetano sus palabras...que decirles amigos.Son el cimiento de mis fuerzas y eso no me cansaré de decirlo.
Mil grcias,y bueno ahora quiero baile y SSILVAROOOOO,compañero de cumpleaños,¿me concede la primer pieza?...haber quien pone la musica.
FELIZ CUMPLEAÑOS SSILVARO, QUE LAS HADAS CELEBREN CONTIGO,Y A USTEDES AMIGOS, LA MAGIA RECIDE EN VOSOSTROS.
antifaz Moderador
Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 4:38 am
Me adhiero a todo, brindo por ti!
ssilvaro Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 4:47 am
Poesiacarnivora escribió:
Uffff a ver , Manu, Laura, Rosy,Lili,José nada,me llegan fuertes, sentidos hasta el tuetano sus palabras...que decirles amigos.Son el cimiento de mis fuerzas y eso no me cansaré de decirlo.
Mil grcias,y bueno ahora quiero baile y SSILVAROOOOO,compañero de cumpleaños,¿me concede la primer pieza?...haber quien pone la musica.
FELIZ CUMPLEAÑOS SSILVARO, QUE LAS HADAS CELEBREN CONTIGO,Y A USTEDES AMIGOS, LA MAGIA RECIDE EN VOSOSTROS.
¡Hola Poesiacarnivora!
Es un honor el que me haces, cree sinceramente que me gustaría hacer una gran parranda con todos ustedes para divertirnos de lo lindo.
Espera que me duche, ya que desde la última vez no lo hago, me pongo la pinta y salimos al ruedo a bailar esta bella composición:
FELIZ CUMPLEAÑOS POESIACARNIVORA
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA Y COMO DICES: "QUE LAS HADAS TE PROTEJAN Y ACOMPAÑEN SIEMPRE, YA QUE ERES BELLA Y GRANDE"
Sigifredo Silva
ElAngelCaido Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 5:14 am
Hombre Poe, que te podria decir un angel de la oscuridad que fuese acorde a todo cuanto han escrito en este post? Sinceramente me veria ridiculo, seria el "hazme reir" del purgatorio. Ademas, ya imagino a Satan azotandome por unirme a estas muestras de amor y buena voluntad. No, no puedo permitirme el lujo de encabronarlo.
Si Satanas os pregunta algo, decidle que no he pasado por aqui.
ssilvaro Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 5:20 am
Y después de haber tenido el honor de bailar con Cynthia, espero que ese honor me lo conceda la dama del Valle, Ethel, con el siguiente vallenato:
¡A bailar se dijo!
sgrassimeli Moderador
Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 10:24 am
Hermana...que pases un día lindísimo y lo disfrutes. Sabés que se te quiere mucho. Hoy estarán los duendes y las hadas (y por aqui un par de duendecitos) bailando y festejando con vos. Pedí tres deseos (y que las hadas, hoy, y siempre dibujen una sonrisa en tu alma)
Sil.
(Manu, hermoso gesto; amiga)
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 12:09 pm
El más lindo de todos tus cumples y que tus más queridos anhelos se cumplan, querida amiga!! TE AMO, POE!!!
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 2:14 pm
[b] ¡F E L I C I D A D E S!
Con todo mi cariño.
MAGDA.
Alenairam Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEE POEEEEE Sáb Abr 16, 2011 2:18 pm
[youtube][/youtube]
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 6:19 pm
Que los cumpla feliz.... que los siga cumpliendo hasta el año tres mil....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 6:22 pm
Mil besos...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: PARA CYNTHIA Sáb Abr 16, 2011 6:22 pm
eyyyy Aleeeeeeeeeeee ,uff y bueno dale arrancamos con el baile,eso si tu musica hoy no ja please?. Graciasssssssssssssssssssss,sabes qu e para mi siempre seras especial y unica,a pesar de los quilombos que tenemos,no te cambio por nada en este mundo locaaaaaaaaa.
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA CYNTHIA Dom Abr 17, 2011 2:11 am
Muchas felicidades querida Compañera, que Dios le dé muchos años más de vida y sus sueños se hagan realidad, un abrazo grande y mi cariño lleno de bendiciones.
Poesiacarnivora Admin
Tema: Re: PARA CYNTHIA Dom Abr 17, 2011 2:14 am
[youtube][/youtube]
Bueno que siga el baile, SSilvaro dejamos el vals, vamos por la lambadaaa
a ver quen se anima
Poesiacarnivora Admin
Tema: Re: PARA CYNTHIA Dom Abr 17, 2011 2:16 am
Mil gracias a todossss, ustedes son los que hacen la diferencia.Gracias mil, a cada uno en especial, mi cariño y admiración Son los que ayudan a dar el proximo paso.
Que las hadas les mantengan la magia.
Xanino Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: PARA CYNTHIA Dom Abr 17, 2011 5:26 am
(Mi agradecimiento a quien haya rectificado mi fotografía para Cynthia. Nunca encuentro la manera de hacerlo bien)
CYNTHIA QUE SEAS MUY FELIZ¡¡¡
MAGDA.
pétalosdeseda Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1560 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
Tema: Re: PARA CYNTHIA Dom Abr 17, 2011 4:47 pm
Muchas felicidades en tu cumpleaños!Te deseo pases un gran dia rodeada de tu gente y de todos aquellos que te quieren
¡¡Abrazos de mil flores!!
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: PARA CYNTHIA Lun Abr 18, 2011 7:17 pm
Uno cosecha lo que siembra,y aquí esta la demostración de que tu siembras cariño y amor desinteresado en todo el mundo,aunque no te guste que te lo digan es así y aqui esta la prueba. Lo mejor para vos,porque te lo mereces,porque sos lo mejor que nos ha pasado a muchos en la vida,y no exagero cuando digo a muchos.