LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
El buho Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de nacimiento: 10/11/1989 Edad: 22 Localización: Lobos, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/04/2011
 | Tema: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 1:23 am | |
| Hola a todos, soy de Argentina y mi nombre es Oscar, por cuestiones de noctambulismo y personalidad, me gane hace tiempo el apodo de Búho, siéntanse a gusto de llamarme Búho, Buhito, u Oscar. Por oficio soy camarero, tengo 21 y soy aficionado a la fotografía y desde luego, a las letras, escribir es mi pasión, y si los hados me sonríen, el próximo año estudiare Letras en la universidad. Hasta hace un año, lo que escribía, moría en el olvido, por eliminarlo o nunca mostrarlo, un dejo de coraje me llevo a publicar en facebook un texto, y como ya dijeron por ahí, los amigos y familia siempre adulan, eso fue bueno para subir un poco la autoestima y aventurarme a publicar cosas en lugares de acceso publico, donde las personas son un poco mas francas. Me gusta escribir en las noches, siempre en papel, y con birome (bolígrafo). Busco siempre crecer y aprender de las criticas. Agradezco que me permitan estar aquí, espero poder dar y recibir, al fin y al cabo ya lo dijo Juan Carlos Baglieto "Voy tratando de crecer, y no, de sentar cabeza" Si me preguntan porque me gusta escribir, diría, en primera instancia, que los libros me hicieron mucho bien en tiempos difíciles, y me agrada la idea de devolver el favor, espero algún día poder escribir algo, que le haga bien a otra persona. En segunda instancia, escribir lo que siento o pienso, es una forma de proyectarme, y comunicarme, así como también un catalizador, al leerme, veo mi propia mente desde una perspectiva diferente. Bueno, ya me fui por las ramas, gracias por dejarme ser parte de esto, y aquí estoy si me necesitan...y si no