LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
El buho Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de nacimiento: 10/11/1989 Edad: 22 Localización: Lobos, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/04/2011
 | Tema: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 1:23 am | |
| Hola a todos, soy de Argentina y mi nombre es Oscar, por cuestiones de noctambulismo y personalidad, me gane hace tiempo el apodo de Búho, siéntanse a gusto de llamarme Búho, Buhito, u Oscar. Por oficio soy camarero, tengo 21 y soy aficionado a la fotografía y desde luego, a las letras, escribir es mi pasión, y si los hados me sonríen, el próximo año estudiare Letras en la universidad. Hasta hace un año, lo que escribía, moría en el olvido, por eliminarlo o nunca mostrarlo, un dejo de coraje me llevo a publicar en facebook un texto, y como ya dijeron por ahí, los amigos y familia siempre adulan, eso fue bueno para subir un poco la autoestima y aventurarme a publicar cosas en lugares de acceso publico, donde las personas son un poco mas francas. Me gusta escribir en las noches, siempre en papel, y con birome (bolígrafo). Busco siempre crecer y aprender de las criticas. Agradezco que me permitan estar aquí, espero poder dar y recibir, al fin y al cabo ya lo dijo Juan Carlos Baglieto "Voy tratando de crecer, y no, de sentar cabeza" Si me preguntan porque me gusta escribir, diría, en primera instancia, que los libros me hicieron mucho bien en tiempos difíciles, y me agrada la idea de devolver el favor, espero algún día poder escribir algo, que le haga bien a otra persona. En segunda instancia, escribir lo que siento o pienso, es una forma de proyectarme, y comunicarme, así como también un catalizador, al leerme, veo mi propia mente desde una perspectiva diferente. Bueno, ya me fui por las ramas, gracias por dejarme ser parte de esto, y aquí estoy si me necesitan...y si no me necesitan también Saludos desde el sur, El buhito |
|  | | ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 2:59 am | |
| Hombre, de las presentaciones mas extensas que he leido. La redaccion es muy buena por lo tanto la lectura de este escrito tuyo es amena y fluida.
Has hecho muy bien al inscribirte a "Letras y algo mas" pues si tu intencion es, ademas de comunicarte y pertenecer a un grupo social que hace lo mismo que tu (escribir), exponer tus "imaginancias" estas en el mejor lugar. Recibiras, como en todos lados, criticas de todo tipo. No entrare en detalles sobre que tipo de criticas pues no quiero lastimar susceptibilidades, pero sin duda alguna dentro de las mas francas, sinceras y directas y un tanto cuanto acidas o divertidas, segun tu opinion, estaran las mias.
A mi tambien me gusta escribir, si, escribir por escribir. Cuanto mas boludas sean mis boludeces, mas orgullosamente boludo me siento.
En fin, recibe mi saludo fraterno aunque diabolico y perverso y no te asustes, no soy Satan, soy un pobre diablo cualquiera que reivindica las muchas y muy buenas cualidades de Lucifer, amo y señor de la tierra, mismo que ha sido historicamente injuriado y vilipendiado por esos fanaticos extremistas llamados cristianos.
Bienvenido, compadre |
|  | | El buho Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de nacimiento: 10/11/1989 Edad: 22 Localización: Lobos, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 12/04/2011
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 3:16 am | |
| Gracias por tu bienvenida. Ahora que lo dices, una vez quise vender mi alma, pero el diablo alego "saturacion de mercado" "baja demanda" y cosas por el estilo, y se negó a comprarla. ¿Sera quizás que pedía mucho a cambio?¿O tal vez sabia que tarde o temprano me condenaría solo, de gratis nomas? XD nuevamente gracias por tu bienvenida. Cariños, El Buhito |

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 3:23 am | |
| Jajajajajajajajaja!
Desde el momento en que cruzas el umbral de lo etereo y te materializas por medio de ese cuerpo que se te ha asignado, ya has firmado el contrato!
En pocas palabras, en esta vida material y en ese cuerpo tuyo, se conjugan el cielo y el infierno. Te recomiendo el infierno, es mucho mas divertido. |

| Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 3:46 am | |
| Los cristianos dicen que todas las perversiones son cosa del diablo, la protitucion, las borracheras, etc. Pero cuando un por fin cree todo esto y se decide a ir al infierno, le dicen a uno que allí lo van torturar y va a sufrir y sera un alma en pena ¿que paso con las locas y el chupi? ¿acaso cuando yo llego se acaba la fiesta, y empiezan los latigazos? ¿Así quien entiende? Cariños, El Buhito.
P.D: Por favor, no quiero ofender a ningún creyente, que se entienda que solo bromeo. |

| Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 4:10 am | |
| Reitero la disculpa del Buho, la utilizacion del termino "cristiano" fue meramente literario, dialectico, vaya. Mis respetos a todos los creyentes. |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 10:03 am | |
| Hola Oscar, muy bienvenido a Letras y Algo Más, una muy buena presentación y clara, precisa. Espero te sientas muy cómodo y que disfutes en familia así como lo sentimos nosotros. Ya iré a leerte y bueno, cualquier duda o inquietud, estamos prestos a ayudar. Un abrazo y ja, que el diablo nos pille confesados pues para algunos ya ni siquiera en el infierno nos recibirán... Saludos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 11:49 am | |
| Bienvenido a Letras. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 12, 2011 4:24 pm | |
| SUENA INTERESANTE TU PERSPECTIVA,ASI QUE AL MENOS YA LOGRASYE DESPERTAR CURIOSIDAD SOBRE TUS LETRAS,COSA QUE DA UNA IDEA DE QUE DEBES ESCRIBIR BIEN. UNGUSTAZO QUE TE ENCUENTRES AQUI,Y BUENO ANDAREMOS CRUZANDONOS POR LOS PASILLOS |

| Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Miér Abr 13, 2011 7:21 pm | |
| |
|  | | Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Jue Abr 14, 2011 12:38 pm | |
| Bienvenido compañero,un gusto que traigas tus plumas por este lado,así que disfruta de este sitio. A las ordenes para lo que sea útil. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Jue Abr 14, 2011 12:58 pm | |
| Bienvenido, ya tuve oportunidad de ver tus trabajos de fotografía y dejame felicitarte, tienes estilo y por sobre todo gusto para conseguir muy buenas tomas. Espero leerte y cualquier cosa con gusto...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Jue Abr 14, 2011 4:45 pm | |
| Hola Oscar...un gusto leer una presentación en la cual plasmas de manera franca y sencilla tu esencia... pocas palabras y pareciera que ya te conozco bastante. Puede ser muy apresurada esta apreciación....pero así lo siento! Recibe mi bienvenida y espero poder ayudar en cualquier duda que se presente.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Jue Abr 14, 2011 11:12 pm | |
| Hola búho, soy Ricardo, me agrado tu presentación por lo sincera y simple. Bueno compañero espero estés cómodo, aquí encontraras ese algo más que te hará sentir entre amigos. Un abrazo
|
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Vie Abr 15, 2011 12:52 am | |
| Bueno, realmente asi como te has presentado, creo que ya te has ganado la simpatia de todos, una forma franca, sincera, casi como una conversación entre amigos.Realmente da confianza leerte asi,y hace sentir que ya eres partes de esto. Un gusto en verdad que estes por acá ya voy a estar leyendote. Que las hadas celebren tu llegada |
|  | | antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Dom Abr 17, 2011 1:59 am | |
| Ya te leí y creo que tenés pasta de buen escritor. A tu edad todo es posible. Sigo atento a leerte! |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Dom Abr 17, 2011 9:29 pm | |
| Hola Buho!! Me da mucho gusto saludarte y darte también la bienvenida a este espacio que desde ya, puedes tener la plena seguridad de estar en tu casa y en familia!! Así que pronto estaremos leyendo tus trabajos. Un abrazote y una vez más: BIENVENIDO!!! _________________ |

| Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Mar Abr 19, 2011 1:08 am | |
| Hey Buho! Que pareces un "bailaor" de flamenco en esa foto!
Te imagino bailando por "bulerias".
Ole, ole y ole! |

| Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Lun Abr 16, 2012 4:47 pm | |
| Y aquí estoy después de pasada la tormenta, feliz de tener ahora el tiempo, para volver a este sitio que tanto me gusta. Espero poder permanecer mas esta vez, leerlos mucho, y que me lean un poquito (tampoco mucho, porque puede ser nocivo para la salud XD). Feliz de volver, silbando bajito por no molestar, los saluda con cariño, El Buhito. |
|  | | Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Lun Abr 16, 2012 7:30 pm | |
| Bienvenido Buho (q bello animal elegiste)a este lugar de Letras y ese Algo más que lo hace diferente.Un gusto recibirte por aqui.Estamos casi en ciudades vecinas compatriota Espero muy pronto tener la oportunidad de leerte; en la sección de versos y prosa encontraras lo mío. |
|  | | Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) Lun Abr 16, 2012 10:44 pm | |
| Bienvenido al portal amigo Oscar. Es un gusto conocerte. Saludos, Jose |
|  | | | | Hola, gente, soy El Buho (Buhito para los amigos) | |
|