| | Colombia: Los llanos orientales | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 2:07 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 2:09 pm | |
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 2:40 pm | |
| Excelente Etelcita, dos videos con paisajes extraordinarios, con musica que hace vibrar y lo mas importante de todo, nos muestras cultura, eso es lo que mas me encanta, porque como acortamos distancias con todo esto, folclore, costumbres, historias...somos un continente tan rico en cultura y en historia y como podemos ir reflejando aquello con nuestras muestras... Gratisimo para mi ver esto, me llena de dicha y regocijo...Gracias Besos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 2:51 pm | |
| Pues intento que todos vengan a Colombia!... te imaginas la guachafita!!! jejeje... |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 3:00 pm | |
| jaja, y si, me lo imagino...bueno, ya tienes un candidato firme a visitarte un dia de estos...asi que esperame con un buen café y con hartos brios, mira que la cumbia se viene, se viene... _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 7:47 pm | |
| Aqui tienes que venir sabiendo bailar salsa!, cumbia!, pasodoble!, pasillo!, vallenato!, merengue!... A tomar café, capuchino, aguardiente del Valle, chicha, guarapo... A comer sancocho, empanadas, tamales, arepas, frijoles... |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 8:55 pm | |
| Bueno Ethel que decirte, simplemente hermoso. Que orgullo tu llano, mi llano. Adémás que en uno de los videos hay un fragmento de la canción "Como no voy a decir", de mi ídolo Luis Silva, así que te dejo este video en honor a tu Patria, a ese Llano. Se llama Llanerísima, espero lo disfrutes. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Sáb Jul 26, 2008 10:48 pm | |
| Jaja, bueno, me manejo algo en salsa y la cumbia...tomo de todo y como lo que venga...asi que algo haré...
Buen video Lenys, yo, muevo las patitas mientras no mas con esta musica...
Besos,
Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Dom Jul 27, 2008 12:39 pm | |
| De a poco estoy viendo los videos de Colombia. Gracias por compartirlos! Es una linda manera de conocer otros lugares, no? Felcitaciones por tan lindo lugar. Que fiesta de colores  |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Colombia: Los llanos orientales Dom Jul 27, 2008 12:57 pm | |
| Gracias a todos. Lenys, es un honor compartir contigo parte del territorio que habito, recuerda que antes eramos varias naciones una sola.
Un abrazo |
|
 | |
| | Colombia: Los llanos orientales | |
|