Invitado Invitado
 | Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO Juan Adán Maimae Herrera Vie Abr 08, 2011 7:34 pm | |
| Para ti amigo mío hoy 8 de abril en tu cumpleaños, te dedico este poema que tengo hecho para los amigos míos que festejan su onomástico.
Un gran abrazo y muchos días de estos.
Saludos para ti llenos de bendiciones.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO!
Felicidades amigo querido, hoy es un año mas el que te tengo conmigo... Felicidades amigo especial, hoy es un día en el que te dejaré un abrazo y seguirás contando aun más con mi amistad.
Feliz cumpleaños, la vida se engalanó con tu llegada desde el día en que en una alborada por primera vez tu mirada abrió los ojos en segundos para conocer éste mundo.
El pastel no tiene velitas, solo un signo de interrogación, ya sabes que nos gusta la discreción...
Pero no te compré piñata, ya estás grandecito! mejor te dejo ésta carta en la que te digo en secreto que de todos mis amigos, a ti es al que mas quiero, el que es mi favorito, el que conoce mis sentimientos, mis soledades y mis desencuentros.
Muchas felicidades amigo mío, que Dios te bendiga siempre.
Blanca N. García González (TARDE GRIS)
|
|
juan adan maimae herrera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO Juan Adán Maimae Herrera Vie Abr 08, 2011 8:13 pm | |
| Gracias amiga por ser como eres no cambies nunca amiga y no me equivoque en tenerte como amiga un abrazo amiga Blanquita y un beso con mucho respeto. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO Juan Adán Maimae Herrera Vie Abr 08, 2011 9:45 pm | |
| Qué lindo detalle Blanca!!! Para vos Juan un gran abrazo con la admiración de siempre!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO Juan Adán Maimae Herrera Mar Abr 12, 2011 5:18 pm | |
| FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE,ATRAZADO,JA PERO VALE |
|