LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS Empty
MensajeTema: MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS   MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:16 pm



Mi reencuentro con mis palabras



Hace tiempo que no había escrito una sola palabra en soledad, sólo frases de amor en una tarjeta, ¿qué cuánto tiempo ha pasado desde mi último escrito?; no lo recuerdo, tal vez la monotonía del tiempo comprometido con los hijos, esposo, familia, amigos, en fin un todo de lo que significa ser mujer de familia, eso hace que olvide lo que para mí era desahogar mis propias necesidades, pero hoy volví a descubrir lo maravilloso que son las palabras salidas del alma y el corazón, a veces el miedo al qué dirán o a la burla de los que te rodean hace que uno olvide su esencia, eso que te diferencia de los demás personajes que rodean tu vida.

Porque temer derramar una lágrima, o soltar una real carcajada, o dar un grito fuerte sin temor a ser juzgada. Hoy me levanté con ganas de llorar y a la vez de volver a sentir eso que llamamos amor, pasión, conquista; un beso nuevo que me haga vibrar hasta el último pelo de mi cuerpo, pero me detengo y pienso en lo que tengo de familia, lo mucho que me aman y a los cuales yo amo, pero eso no evita querer volver a sentirse conquistada, el tiempo pasa y nada lo detiene, pero los recuerdos y deseos es lo único que tenemos realmente propios y eso nadie nos los puede delimitar.

Hoy volví a escribir sin miedo ni ataduras, y sentí esa libertad que hace mucho había perdido...
Que si volveré a escribir, creo que sí, tal vez mañana o tal vez dentro de unos cuantos años, pero de momento gracias por haberme dado este momento sólo mío...



Colaboración de Ale
México

http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01julio10/mis-palabras.htm
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS Empty
MensajeTema: Re: MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS   MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:26 pm

Así es; las palabras, las letras, la escritura, todas ellas forman el botiquín repleto de emociones que nos sana de todas nuestras soledades, de la rutina etc...
¡Expresarte siempre es sanador!

I love you
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
 
MI REENCUENTRO CON MIS PALABRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin palabras
» LAS PALABRAS
» Sin palabras.
» El escritor sin palabras
» Unas palabras confucianas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: