LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Desde el corazón hacia Letras! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 6:24 pm | |
|  Que bueno sería que más gente se sumen a estas reuniones, que no es un mero encuentro entre "escritores" (ja! yo colada) acá fue un encuentro de almas...de amigos, de amores que sobrepasa las fronteras y por sobre todo el suspiro de admiración hacia aquellas personas que son, por lo menos para mí, maestros/as.... Abrazar a la Colo, a Susy, enamorada y luminosa Su.. a Lily con su habilidad para manejar un programa que me parece chino, como es la radio....y ella a pesar de hacerles bromas, lo hace con mucha altura... no quito mérito a Nacho, ni cyn...pero de por sí ellos son capos en muchos sentidos...uff y no es "dorar la píldora" es solo decir aquello que del corazón va brotando, mientras a la distancia, los recuerdos se acentúan. Daniel con su gran sabiduría en música y su bella sonrisa de niño grande, Mi buen gaucho, don José, que sabe retrucar cada vez que lo provoco en payadas... Luis...mi querido y muy sensible Philos, que no tuve mucho tiempo de charlar con él..pero lo sentí tan tímido y humilde, como en sus letras se percibe. Lucero...con ese aire de misterio, que solo emite unas palabras, cuando cree que es conveniente (un uso inteligente del silencio y frases concretas). Y el maestro: Ricardo, quien no admira a Ricardo…bueno yo sí y se que las chicas también (no se me ponga celosa Susana) una mujer que sabe acompañar al escritor “serio” con una simpatía desbordante…atenta como buena contadora a todos los detalles del encuentro…jejeje Y como equilibrio de un grupo desaforados y emocionados, la señora Stella esposa de don José…una persona que fue la fotógrafa del encuentro. Tan seria para equilibrar a un José dicharachero. Allí estuvo Manu con su llamada telefónica que emocionó a todos!!! La cotorriña atravesó la frontera y me imagino, buscando el modo que los mozos del lugar le entiendan entre su galleguismo y sus mocos que deseaba hablar con el grupo mas barulleros del salón. Ayy Manu…como te quiero!!!! Extrañé a Laura, tan cerca y tan lejos a su vez… me hubiese gustado conocer a Xime, y me extrañó la ausencia de José Gentili que había dicho que estaría…. Bien... no nombró mas, por que la idea es que aquellos que no pudieron estar, lo hagan el año que viene… Feliz de haber estado un día…con contratiempos personales, pero con la cuota exacta para volver con la sonrisa a flor de labios y el corazón repleto de emociones… La angustia que sentí a la semana, es el reflejo de sentir que una parte de mi se distribuyó por otros países y , también quedó en ese lugar. Abrazos intenso a quienes estaban y a quienes estarán el año que viene.- Los amo! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 6:30 pm | |
|
Ay Luz de mi alma!! Qué puedo yo decirte? Pues hemos compartdo los mismos sentimientos... sentimientos que crecieron aún mucho más a partir de este encuentro de almas!
Y como lo dije ya una vez, sentí que no era un "encuentro" si no un "re encuentro" de almas...porque sentimos todos que ya nos conocíamos. Fue tan fácil compartir, reconocernos y sentir todo el calor del cariño, de los abrazos, de los besos... los apretujones que nos dimos, partiendo de corazones sinceros repletos de cariño!!
Un besote, "guaina coyentina" y te aseguro que si antes YA te amaba, ahora... muchísimo más!! Gracias por estar, por compartir, por tus travesuras, tu dulzura...por todo, gracias, querida amiga!!
Un abrazote...volveremos el próximo año, lo prometo!!
^^^^
_________________ |
|  | | ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 6:33 pm | |
| Eh... solamente un pregunta, esa foto es de archivo o la camara tiene mal el fechador?
O quiza conocen la manera de viajar al pasado y no han compartido el secreto?
Mi saludo fraterno a todos y hombre, que a todo se le puede encontrar el lado chistoso... la premisa? la premisa es el chiste. |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 6:40 pm | |
| Ángel caído, Hoy te respondo a mi modo: es una foto que logramos rescatar de una cámara, que para nuestra sorpresa ya estaba en la misma... y si, venia guardada desde esa fecha. La única explicación que hallamos es que, ya estaba predestinado que estuviéramos allí, seis aaños después..claro los días no coinciden por otros contratiempos. Si observas bien.... estamos más bellos aún, mas jóvenes) que las otras que fueron tomadas esa noche. Es la única explicación que pudimos encontrar. Besos de una ángel simpático!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 7:16 pm | |
| sea como fuere Rosiña dee mi alma yo estube dcon ustedes con el corazón y el alma y la voz pues hable por telff con algunos. Amigaza un dia para el recuerdo ¡si señor! _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|  | | ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 8:43 pm | |
| Sabeis chicas y chicos? A pesar de la distancia les siento cerca y me hace feliz el ser parte de esta familia, ojala que algun dia aparezca yo en alguna foto junto a ustedes.
Este sitio es especial y es especial por que lo forman ustedes, Nacho, Poe mis archienemigos en otras epocas... y lo que es la vida, heme aqui emocionado viendo esta imagen.
Aqui vine a conocer a un chico que me puso en mi lugar y al que admiro y respeto, me refiero a ese recabron de Mateo, joder... un dia de estos seguro nos enfrascaremos en otro debate.
Marquesita, fuimos en algunas epocas agentes de policia Jajajajajajaja!
Los amo a todos! Y ver estas imagenes y saberlos tan unidos me hace sentirlos muy cerca a mi.
Podria decir: "Que Dios los bendiga" pero seria una hipocresia, ese compadre y yo tenemos muchas cuentas pendientes, de cualquier modo es un placer estar con ustedes y sobre todo que soporten mi humor a veces ridiculo y con mala leche. |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Mar Abr 05, 2011 11:14 pm | |
| Y bueno Rosita, creo que has expresado perfectamente cual es el sentimiento que nos embargó a todos aquella noche y que es el mismo sentir que sigue aún estando a pesar de haber pasado ya un poquito más de una semana...Y es que ya lo he dicho en otros lados, aun se siente extraño el volver a esta rutina y no estar allá, en donde creo quedo parte de todos nosotros...Incluyendo a Manola que estuvo y está en todo momento con nosotros... Y sí Angel, ya estarás ahi en una de esas fotos, a ver si el próximo año te animas...Y amigos, amigos, jaja, bueno, aun no somos ehhh, ja... Un abrazo y bueno, cuesta escribir sobre esto, porque la sensibilidad y emoción brota cuando el recuerdo se viene a uno. ya estaremos de nuvo, familia... Un abrazo, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Miér Abr 06, 2011 11:19 am | |
| Rosy, que lindo lo que compartís y cómo lo expresás. Hacés que quienes no estuvieron se sientar parte de ese encuentro. Un abrazote. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Jue Abr 14, 2011 12:56 pm | |
| Una foto donde las caras parecen decir,aquí esta un lugar para vos..se disfruta como si estuvieramos allí. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Desde el corazón hacia Letras! Jue Abr 14, 2011 1:08 pm | |
| Una excelente muestra de los que son todos ustedes, personas unidas por las letras que han logrado despertar sentimientos de hermandad verdadera. En sus caras se refleja la emotividad del momento. Creo que esos momentos vividos surgirán en cada uno de ustedes cada que vean esta toma. Volverá nuevamente una sonrisa y sobre todo el amor de ese momento. Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | | | Desde el corazón hacia Letras! | |
|