| | SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ramger65 Escritor activo

Cantidad de envíos: 37 Fecha de nacimiento: 07/04/1965 Edad: 47 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 30/03/2010
 | Tema: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Sáb Abr 02, 2011 1:36 am | |
| DESTACADO  SUEÑOS DE PAPEL
Barquito pequeñito;
blanco perla y papel
que surcaste mis mares
de plata y oropel.
Vuelve otra vez barquito,
¡emerge del tonel!,
aquí tienes un sitio;
de ensueño, leche y miel.
Entre el vaivén de olas;
mi alma tu timonel,
tu corazón el mar
que recubre mi piel.
Autor: Gerardo R. (Ramger65) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Sáb Abr 02, 2011 11:28 pm | |
| Precioso poema, que evoca de forma dulce, esos momentos de inocencia infantil donde eramos capitanes de barcos de papel y el mundo nos parecia una gran aventura. Precioso poema Que las hadas te acompañen |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Lun Abr 04, 2011 8:22 pm | |
| Gerardo: me enternece adentrarme en tus sueños... Un poema breve pero completo en su esencia de candidez. Un gusto pasar por este espacio donde la inocencia juega su mejor papel.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Mar Abr 05, 2011 1:01 pm | |
| Lindo escrito que me ha sido grato leer, un saludo para ti. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Miér Abr 06, 2011 12:10 pm | |
| Que recuerdos me trae este poema, aquellos barquitos papeles que navegaron tantos mares de dulzura y de candidez...Y que de algún modo., sigue estando allí... Excelente poema, un abrazo, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
ramger65 Escritor activo

Cantidad de envíos: 37 Fecha de nacimiento: 07/04/1965 Edad: 47 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 30/03/2010
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Abr 07, 2011 5:06 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Precioso poema, que evoca de forma dulce, esos momentos de inocencia infantil donde eramos capitanes de barcos de papel y el mundo nos parecia una gran aventura. Precioso poema Que las hadas te acompañen |
Muchas gracias, de verdad agradezco sus palabras, pero sobre todo su angelical visita a estas letras. Saludos |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

| Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Abr 07, 2011 5:07 pm | |
| | LUZINTENSA escribió: | Gerardo: me enternece adentrarme en tus sueños... Un poema breve pero completo en su esencia de candidez. Un gusto pasar por este espacio donde la inocencia juega su mejor papel.- |
Al contrario, ha sido un gusto para mí contar con su encantadora visita, además, de sus bonitas palabras para este poema. Gracias, y un gran saludo. |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

| Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Abr 07, 2011 5:08 pm | |
| | TARDE GRIS escribió: | Lindo escrito que me ha sido grato leer, un saludo para ti. |
Querida amiga, siempre me complace enormemente tu visita a mis intentos poéticos, que sólo es eso; simplemente un ensayo. Espero igualmente, duramente mucho tiempo, encontrarme con tu hermosa poesía. Gracias amiga. Saludos |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

| Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Abr 07, 2011 5:10 pm | |
| | Ignacio Araya D escribió: | Que recuerdos me trae este poema, aquellos barquitos papeles que navegaron tantos mares de dulzura y de candidez...Y que de algún modo., sigue estando allí... Excelente poema, un abrazo, Ignacio |
Gracias hermano, por su visita y sus hermosas palabras. Siempre nos queda algo de niño titilando en nuestros corazones. Saludos |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Miér Abr 13, 2011 11:26 am | |
| Una dulzura de poema, cuando aprendíamos a construirlos bajo la guía de algún adulto y los echábamos al agua. Tierno Caños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Mar Mayo 03, 2011 11:09 pm | |
| Felicitaciones por el Destacado, simplemente, muy merecido. Un abrazo, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Miér Mayo 04, 2011 2:13 am | |
| Felicidades querido amigo, un gusto dejarte mis aplausos a tu merecido destacado, bendiciones para ti siempre.
Un abrazo. |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

| Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Mayo 05, 2011 1:20 am | |
| | mariazul11 escribió: | Una dulzura de poema, cuando aprendíamos a construirlos bajo la guía de algún adulto y los echábamos al agua. Tierno Caños Lili |
Lili gracias, aprecio tus palabras, además, tu encantadora visita por estas letras, que aunque lo dirigido a los más jóvenes, también busca trasmitir un mensajes de amor y apoyo, de los padres a los hijos que van creciendo. Saludos |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

| Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Mayo 05, 2011 1:23 am | |
| | Ignacio Araya D escribió: | Felicitaciones por el Destacado, simplemente, muy merecido. Un abrazo, Ignacio |
Bueno, esto sí es una grata sorpresa, sólo me queda, estimado Sr. Ignacio, tanto a usted, como a todos los compañeros que participan en esta hermoso y dinámico portal de letras, agradecerle esta inmerecida deferencia.
Un gran abrazo, y nuevamente gracias.[b] |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

| Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Mayo 05, 2011 1:24 am | |
| | TARDE GRIS escribió: | Felicidades querido amigo, un gusto dejarte mis aplausos a tu merecido destacado, bendiciones para ti siempre.
Un abrazo. |
Gracias amiga, por tu eterno apoyo. Aunque debo confesarte que el tiempo que me queda para crear y participar en este gran portal es muy limitado, y por ende, disfrutar de tus excelentes y hermosos trabajos, no obstante, siempre encontraras la huella de mis pasos por el camino de tus versos. Te dejo un eterno y fraternal abrazo estimada amiga. |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Dom Mayo 08, 2011 11:11 pm | |
| Un poema hermoso y tierno que nos trae muchos recuerdos. Felicitaciones por ser elegido Destacado de Mayo de 2011. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Jue Mayo 12, 2011 1:40 pm | |
| Muy bonito!! Mis felicitaciones!!  _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ Lun Mayo 23, 2011 4:38 pm | |
| Un poema muy tierno,
Mis aplausos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
| | SUEÑOS DE PAPEL +++DESTACADO MAYO DE 2011+++ | |
|