| | Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Jue Mar 31, 2011 9:41 pm | |
| _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Vie Abr 01, 2011 12:04 am | |
| Que lindos momentos  A que todavía están cayendo... (me imagino que debe ser impresionante procesar tantas emociones en esos encuentros) _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Vie Abr 01, 2011 12:50 am | |
|
Sin palabras...!!
Qué noche, por Dios!! Cuanto nos divertimos...
No, yo no estoy mucho porque creo que el 80 por ciento lo filmé yo, cierto Nacho?
Pero los chicos demostraron su alegría casi sin parar y no digo nada de Lili y Cynthia, las hadas de la noche...uff, se bailaron todo!!!
Inolvidable esa noche en lo de Lili...la mejor anfitriona del mundo!!!
Quería irme a dormir y ya ven....me aguanté casi 20 minutos viendo y recordando
cada uno de los momentos vividos.
Hoy...estamos todos iguales, sintiendo como que dejamos algo en Bs. As. como que
nos falta algo...nos extrañamos. Ese es el sentimiento de todos, lo hemos
manifestado así.
Pero en un año que sé que volará...volveremos a "cruzar los puentes azules"!!
"Puentes azules" que me supo algo así como profético o premonitorio, de lo que
acontecería cuando un grupo de gente, decidió cruzarlos...por ello: GRACIAS!!!
_________________ |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Vie Abr 01, 2011 3:19 pm | |
| Precioso video,un encuentro donde no falto nada, abrazos,musica,manos, algunos momentos de calor con el baile... Realmente una belleza de reunion y de gente. Cynthia...¿no te cansaste?,ja bailaste con todos ehh,al igual que lili _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Dom Abr 03, 2011 5:21 pm | |
| Que bien la pasaron, se contagia el entusiasmo que alli se ve,y hacen que el corazón lata al ritmo de ese baile entre amigos.Estas son las cosas que hacen que todo valga la pena siempre. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Lun Abr 04, 2011 4:10 pm | |
| EYY SE BAILARON TODO,SE NOTA QUE PASARON LINDO, ESTO ES ESE ALGOOOO MAS DE LO QUE HABLAN SIEMPRE. Y COMO LO TRASMITEN EHH Y NOS HACEN PARTICIPES A TODOS. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Lun Abr 04, 2011 7:13 pm | |
| Yo estube alli en vivo y en directo GRACIAS COMPAÑEROS SOIS LOS MEJORES. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili Mar Abr 05, 2011 12:28 am | |
| Instantes inolvidables, de aquellos que quedan en la retina y en el alma para toda la vida...Simplemente es así, cada segundo, algo nuevo, cada detalle guardado como papel colmado de emociones en la memoria y en el corazón...más, no se puede pedir. Abrazos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
| | Sábado 26/03/2011 En Casa de Lili | |
|