| | Hola a todos... soy Mariano Bequer. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mariano Bequer Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 21/11/1946 Edad: 65 Localización: Peruano viviendo en Venezuela Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 3:18 pm | |
| Hola a todos... soy Mariano Bequer, peruano pero viviendo en Maracaibo (Venezuela) 33 años, un poquitín más de la mitad de mi vida. Escribo poemas desde mis 17 años estando aún en la secundaria. Navegando por Internet para buscar un tema, encontré esta Casa de Poemas "Letras y Algo Más", y como el ser humano es curioso por naturaleza, pude ver por la ventana abierta que dentro de esta casa estaba lo que me apasiona: La Poesía. Me registré y acá estoy para compartir con ustedes lo que nos une aún viviendo en lugares distantes. Me agrada todo tipo de poesía y dentro de ellas soy un apasionado de la poesía clásica. Muchas gracias a Ignacio por activar mi cuenta y a todos ustedes por conformar una hermosa Página Literaria. Mis cordiales saludos a todos,
Mariano Bequer. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 4:20 pm | |
| Bienvenido compañero, las puertas estan abiertas para las letras y ese algo mas del que hablamos.Es un honor que estes entre nosotros. A las ordenes para lo que pueda servirte. Que las hadas celebren tu llegada, |
|
 | |

Cantidad de envíos: 276 Fecha de nacimiento: 21/11/1946 Edad: 65 Localización: Peruano viviendo en Venezuela Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 4:27 pm | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Bienvenido compañero, las puertas estan abiertas para las letras y ese algo mas del que hablamos.Es un honor que estes entre nosotros. A las ordenes para lo que pueda servirte. Que las hadas celebren tu llegada, |
Muchas gracias amiga por la bienvenida que me das y por tus agradables palabras. Seguro estoy que recurriré a la ayuda que me ofreces. Tengo una inquietud y sé que me vas a atender. Mi agradecimiento por tu atención. Mariano Bequer. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 4:30 pm | |
| Con gusto compañero, las veces que sea neesario. Si no puedes acceder a los privados (se necesitan diez post para que se habiliten por defeccto),puedes escribirme aquí mismo o a mi correo electronico: cynthiaharte@hotmail.com |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 4:34 pm | |
| Con ese apellido no podés fallar...
Siempre vienen las oscuras golondrinas a nuestro balcón sus nidos a colgar y aunque no olvidamos aquellas... éstas también se disfrutarán! |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 4:54 pm | |
| Hombre compadre Antifaz, un apellido no garantiza nada. Yo soy Roberto Jimenez y ni por asomo me compararia con Juan Ramon Jimenez.
Bienvenido seas Mariano, este lugar es el mejor y lo digo sin falsa modestia y es el mejor por la calidad humana de quienes lo conformamos.
Pues bien, esperamos que te sientas en familia porque de algun modo eso es lo que somos, la familia de Letras y algo mas.
Recibe mi saludo fraterno de siempre y me vuelvo a los infiernos. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

| Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 9:35 pm | |
| | antifaz escribió: | Con ese apellido no podés fallar...
Siempre vienen las oscuras golondrinas a nuestro balcón sus nidos a colgar y aunque no olvidamos aquellas... éstas también se disfrutarán! |
Gracias mi estimado amigo por la cálida y amena bienvenida, En nada me comparo a Gustavo Adolfo Bécquer. Él es inmensamente superior a mí que soy apenas un aprendiz pues hasta mi "Bequer" difiere de su "Bécquer". A mí aún me falta la tilde y la letra "c". Mi nombre de Mariano Bequer es sólo un pseudónimo porque realmente me llamo Edmundo Pérez Morales. De todas maneras procuraré no fallarles. Un abrazo peruano desde Maracaibo en Venezuela. Mariano Bequer. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 9:42 pm | |
| | ElAngelCaido escribió: | Hombre compadre Antifaz, un apellido no garantiza nada. Yo soy Roberto Jimenez y ni por asomo me compararia con Juan Ramon Jimenez.
Bienvenido seas Mariano, este lugar es el mejor y lo digo sin falsa modestia y es el mejor por la calidad humana de quienes lo conformamos.
Pues bien, esperamos que te sientas en familia porque de algun modo eso es lo que somos, la familia de Letras y algo mas.
Recibe mi saludo fraterno de siempre y me vuelvo a los infiernos. |
Jeje, es verdad lo que mencionas Roberto. Pero a decir verdad trato de emular a Gustavo Adolfo en lo que concierne a la poesía amorosa y cautivadora y espero no fallarles pues nuestro amigo Antifaz se desilucionaría, entonces debo quedar bien con todos ustedes. Me siento en familia y me alegra haber encontrado acá a mi querida amiga Tarde Gris a quien conozco ya tiempo en nuestro andar poético por otras casas de poesía. Un abrazo para ti. Mariano Bequer. |
|
 | |
solescristal Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 396 Fecha de nacimiento: 15/04/1956 Edad: 56 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/03/2011
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 10:24 pm | |
| Bueno yo soy solescristal y de la casa de Letras y algo mas, hace unas pocas horas y quise darte la bienvenida Mariano Bequer , saludos cordiales  soles |
|
 | |

| Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 11:08 pm | |
| | manola vazquez lopez escribió: | |
Muchas gracias manola por la agradable bienvenida. Ya me siento como en casa por todas las palabras de afecto que estoy recibiendo. Un beso. Mariano Bequer. |
|
 | |

| Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Lun Mar 28, 2011 11:13 pm | |
| | solescristal escribió: | Bueno yo soy solescristal y de la casa de Letras y algo mas, hace unas pocas horas y quise darte la bienvenida Mariano Bequer , saludos cordiales soles |
Gracias amiga... sí, me di cuenta que igualmente eres nueva como yo. Discúlpame pues yo debía haberte dado la bienvenida. Aunque entramos acá casi a la misma hora. Bienvenida también tú solescristal. Mariano Bequer. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Jue Mar 31, 2011 2:54 pm | |
| BIENVENIDO MARIANO,ME GUSTO TU PRESENTACION,VOY A ESTAR LEYENDOTE PRONTO. ME GUSTA LA POESIA PERO SOY DE MADERA INTENTANDOLA HACERLA,ME MANEJO MENOR EN CUENTOS,PERO SERÁ BUENO LEERTE Y APRENDER. UN ABRAZO DE BIENVENIDA.  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Sáb Abr 02, 2011 3:17 am | |
| Muy bienvenido Mariano, bella presentación y espero te sientas cómdo y muy a gusto aquí en esta casa. también está mi ayuda para lo que estimes conveniente. Ya estaremos leyéndote y compartiendo esto de las letras. Un abrazo y bienvenido, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Sáb Abr 02, 2011 8:07 am | |
| Hola Mariano, me da mucho gusto que hayas llegado a este Portal!! Puedes desempacar y ponerte cómodo. Descubrirás un lugar como no hay otro en la internet, te lo aseguro. Te estoy saludando desde el país más pequeño de Latinoamérica: Uruguay... el más pequeño, pero de corazón enorme!! Sé muy bienvenido!!  _________________ |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Sáb Abr 02, 2011 7:45 pm | |
| Me uno a los demás compañeros. Sé bienvenido a este portal literario, seguro que te encuentras muy agusto con todos nosotros. _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Dom Abr 03, 2011 8:38 pm | |
| Hola Mariano...feliz que estés acá, dispuesto a dejarnos adentrarnos en tu ser a través de tus creaciones. Bienvenido y recuerda que estamos para darnos siempre una mano...tienes las mías extendidas para todo aquello que pueda serte útil.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos... soy Mariano Bequer. Miér Abr 06, 2011 12:31 pm | |
| Hola Mariano. BIENVENIDO a este lugar. Se que se cumplirán tus expectativas en cuanto a tus escritos. Es un lugar que brinda muchas posibilidades y hace de él una casa donde todos podemos estar en aquello que nos une como son las letras. Siempre recomiendo dar un paseo por todos los foros y así de esa manera encontrarás todas las posiblidades que antes de mencionaba.
Un abrazo desde Colombia, somos vecinos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
| | Hola a todos... soy Mariano Bequer. | |
|