LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 A mi bebé, gracias.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ira Toy



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2011

A mi bebé, gracias. Empty
MensajeTema: A mi bebé, gracias.   A mi bebé, gracias. Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:03 pm

¿Por que?
Quisiera dejar de preguntarnme?
Y es que llegaste tan inesperadamente, saber de tí me sorprendio muchisimo, no te esperaba, no te busque y mucho menos te deseaba; fue dificil al principio aceptar tu existencia pero ya estabas ahi, encajado firmemente a mi cuerpo, un milagro que no termino de entender.
A tu padre tambien le fue dificil aceptar la idea de lo inesperado; tu hermano, ese fué el peor, ni dejaba de amenazar con abandonar la casa, pensaba que el amor que le tenemos comenzaria a descender, lloraba mucho creyendo que tendría que compartir todos sus juguetes. Miedos normales despues de seis años siendo hijo único; pero todo temor desaparecio un día en que comprendio lo divertido que seria tener un compañero, era como si le hubieran cambiado el "chip", se la pasaba hablando de tí de como te parecerias a él, de los juegos que tendrían, de las pijamadas que harían. Papá y él arreglaron el cuarto, lo pintaron en azul serpentina, despues fuimos a elegir una cuna para ti pero tu hermano insistio en una litera rojo crayola. Cuando la llevaron a casa ilumino la habitación.
La vida brillaba para la familia, todo era finalmente paz y amor, los tres estabamos ya ansiosos por conocerte.
Recuerdo el día previo a tu llegada, la primavera en todo su esplendor, hace un año ya, el sol brillaba sobre la verde arboleda, ibamos en carretera tu padre al volante,yo a su derecha y tu hermano sentado justo entre los dos, abrazandonos como de costumbre. Vimos un hotel y pasamos la tarde hacoendo planes para regresar el fin de semana siguiente, ya habria pasado Semana Santa asi que no habría gente.
El ocaso de ese día trajo no solo la obscuridad de la noche.
En un paraje alejado de todo el coche simplemente decidio no seguir más, lo dejamos abandonado y tardamos varias horas en llegar a la ciudad, tu hermano se durmio en el último tramo, llegando a casa tu papá y yo nos bañamos y a dormir.
Hacia rato que paso la media niche cuando me levante al baño y al bajar de la cama mis pies se mojaron, prendi la luz y estaba en un charco pegajoso de un profundo carmesi, la sangre brotaba a borbotones por entre mis piernas; tu padre dice que la ambulancia llego despues de una eternidad, tu hermano se quedo con la abuela dormido, yo no lo recuerdo. Despues de un rato en el hospital naciste, cuando me dijeron que estabas vivo no lo entendia, el medico me habia dicho que te diera por perdido; pero ahi estabas. No pude ir a verte pues habia perdido mucha sangre, la matriz quedo desgarrada asi que la quitaron, casi no podia mantenerme despierta, recuerdo muchos aparatos y enfermeras a mi alrededor.
Tu padre me desperto, tenía los ojos rojos, su cara parecia otra, me tomo de la mano _Ya murió_ y su llanto nublo mi mente. En 24 horas perdí a un hijo dos veces.
Nunca pude conocerte, mis labios jamas sintieron tu frente mis manos nunca pudieron acariciar tu cabello, no supe a que olia tu aliento virginal.
Salir del hospital con los brazos basios ha sido lo mas dificil que he vivido, llegar a casa y ver esa litera roja y saber que no se llenaría jamas, contestar las preguntas de tu hermano con respuestas que no tenia, secar sus lagrimas y calmar su furia contra Dios ¿Como? si yo sentia lo mismo.
Un año ha pasado y el dolor ha bajado, no entiendo pero ya no pregunto.
Tu llegada fue fugaz pero hizo mucho por esta pequeña familia, ahora somos mucho mas unidos y el amor que sentimos lo expresamos día a día, sabemos que la vida no es corta ni larga solo de tamaño justo para hacer lo que nos toca hacer. Tu fuiste rapido y lo hiciste bien.
Recuerda que te ama siempre mucho
tu mamá, gracias.
Necesitaba decir ADIOS.
Volver arriba Ir abajo
Diegobh71
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Diegobh71

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 47
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

A mi bebé, gracias. Empty
MensajeTema: Re: A mi bebé, gracias.   A mi bebé, gracias. Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:14 am

Un relato con puro sentimiento, que te lleva a través del mismísimo dolor que ha sentido la protagonista. En lo personal que quedo con el final. Un legado de esperanza, entregado por un alma fugaz. me gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
 
A mi bebé, gracias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA GRACIAS POR RECIBIRME
» Gracias, mi amor por todo
» VW Beetle Evil Weevil gracias a CORLEONE STORE
» “GRACIAS LUNA POR HACERME MORTAL”
» RECUERDITOS GRACIAS X VENIRME A CONOCER......

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: