| | EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Sáb Mar 26, 2011 2:41 am | |
|
Hola a todos. Quiero compartir con todos ustedes la gran noticia de que el dia de hoy mi pepe y yo nos casamos por el registro civil!!!!
Hace mas o menos 3 años entre a escribeya con el Nick de YAHAIRA y tuve oportunidad de hacer muchos amigos que despues e convirtieron en mi familia virtual. Ahi conoci al hombre que el dia de hoy se convirtio en mi esposo ante la ley, y aunque deje la pagina por razones que en su momento deje claras, no puedo pasar por alto ni olvidar que entrar en escribeya me llevo directamente a conocer al hombre de mi destino. Muchas vece he leido a algunos decir que las personas detras de una computadora no puede uno meterselas en el corazon, o hacerse amigos por la virtualidad, y tambien he sabido de gente que confia tanto en la gente virtual que ha tenido serios problemas. Creo que uno mismo es el que hace la diferencia, aun y cuando estamos detras del monitor podemos saber y detectar cuando una persona es nociva o asertiva en tu vida, y saber apreciarlas sinceramente o alejarte de ellas a tiempo de que no te contagien. Creo que si uno es genuino y no se anda inventando historias, u ocultando quien es podemos encontrar gente valiosa detras de las pantallas. Se que los romances virtuales son mas comunes de lo que uno piensa, pero se tambien que son dificiles de traspasar la pantalla como el caso de pepe y yo, pero realmente cuando uno es honesto con su entorno y pone mucho esfuerzo las cosas se realizan de una forma que nunca te atreviste a imaginar, áprender a apreciar a las personas por quienes son y no por como se ven, profundizar en esa piel interna que todos llevamos y dejar tambien poco a poco que la gente nos vea... Y a quienes tambien llevan romances como al principio fue el de nosotros, detras de la pantalla, no se rindan, si se puede, al principio se gasta mucho en cibers cafes cuando no se tiene computadora, llegas a conocer a los choferes de los autobuses de tanto que viajas jaja, y a ver las mismas peliculas del camino una y otra vez, pero vale mucho la pena. Y a todos mis amigos en esta pagina, aunque ya casi no entre los llevo en mi corazon y nunca los olvido, gracias por su apoyo y les digo:
EL DIA DE HOY ME CASE CON MI PEPE!!!!!!
.
Rocio
YAHAIRA140582
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Sáb Mar 26, 2011 12:00 pm | |
| Que la alegria e inmensa felicidad que sientes en estos momentos te acompañe el resto de tus dias. ¡Feliz día!Te lanzo mil pétalos de rosas...
¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Sáb Mar 26, 2011 8:53 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Lun Mar 28, 2011 1:53 am | |
| Ufff,y yo me puse a llorar. Que l alegria Rocio, feliz por ustedes dos ,porque se lo merecen. Y si, es cierto ,se pude, no hay barreras ni distancias cuando el amor es grande . Felicidades a los dos,y gracias por compartirlo con nosotros,,emociona realmente. Ufff que año que comienza con buenas noticias,y con mucha mucha energia. Felicidades que las hadas celebren este dia y los que vienen con ustedes |
|
 | |

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Lun Mar 28, 2011 12:07 pm | |
| Muchas gracias a todos por sus buenos deseos... Ufff la verdad a veces hecho la vista hacia atras y no lo puedo creer! Es increible la cercania que se logra cuando uno relamente se entrega al poder de escribir, le digo a Pepe que a pesar de que llevamos juntos poco mas de un año, yo siento como si tuvieramos toda la vida juntos, porque somos muy unidos. Tenemos muchos planes para el futuro, espero y podamos estar con ustedes en la reunion del 2012, que las cosas en el trabajo (y en lo ahorros) se pongan de nuestra parte, y es que tambien tenemos planeado ser papas en corto tiempo, haber como se dan las cosas. Pero no podia dejar de compartirlo conn todos ustede  Muchas gracias por compartir nuestra alegria, eso la hace aun MAS GRANDE!! Besos |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Lun Mar 28, 2011 1:47 pm | |
| jajaja y yo que no quise decir,haber cuando me dan un ahijado,porque recien casados me iban a mandar al diablo. Si Rocío,podran estar si Dios quiere,y se ira viendo ese tema en el año,ya veras. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Jue Mar 31, 2011 3:00 pm | |
|  AHHHH, JOSE MI SENTIDO PESAM..... NAAAAAAAAAAAA JA QUE NO SE ME ENOJE YAHAIRA. QUE LINDA HISTORIA DE MAOR Y QUE BIEN QUE LA LLEVAN,EN VERDAD ME ALEGRO,NOS CONOCIMOS POQUITO PERO SE HICIERON QUERER,ASI QUE NADA. QUE SEAN FELICES (NO COMAN PERDICES QUE ANTIECOLOGICO),PERO QUE SE DISFRUTEN MUCHOOOO MUCHOOOO |
|
 | |

| Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Vie Abr 01, 2011 6:16 pm | |
| Mateooo porque esa caraaaaa.... la verdad soy buena esposa: celosa, posesiva, manipuladora jajajajjaja naaaaaaa.... a mi no me va eso.... jajajajja Muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad nos llegan excelentes vibras de todas partes del mundo  Gracias un besote! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Sáb Abr 02, 2011 4:03 am | |
| Eyyyy Rocío, primero que todo mis felicitaciones por este evento, un abrazo enorme a los dos, y disfrútenlo ehh, como sé que lo harán, pues se transmite y nota esa felicidad que los colma.
Segundo, tanta verdad en lo que cuentas, en lo que dices, y sí, el amor puede más que cualquier distancia, barreras, etc, porque es así, es siempre más fuerte y cuando es así de sincero, de mágico, de sublime, como el de ustedes y como el de muchos, no existen pantallas que separen, solo sentimientos verdaderos, y ufff, lo sé por experiencia, no hay barreras que se interpongan...Me alegro un montón por ti, por pepe, por ustedes, y solamente les deseo lo mejor...Y claro, el próximo año sí estaremos todos juntos en un nuevo encuentro, ya lo verán chicos¡¡...
Felicidades¡¡¡,
Ignacio |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |

| Tema: Re: EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO Jue Abr 07, 2011 11:07 am | |
| Muchas gracias a todos ustedes por habernos acompañado en toooda nuestra historia  , y por sus buenos deseos! Y claro que si!!! el año que entra si Dios no dispone otra cosa, por alla nos vemos! Besos |
|
 | |
| | EL DIA DE HOY NOS CASAMOS PEPE Y YO | |
|