|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ira Toy
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Soy solo Ira Mar Mar 22, 2011 11:54 pm | |
| Hacia años que no lo decia, soy solo Ira. Si, tambien soy mamà de... Soy esposa de... Algunos dicen que soy diseñadora gràfica (aunque lo unico que diseño es el conjunto que usare durante el día). Se hacer muchas cosas: lavar, cocinar, pintar, sé de acuarofilia y muchas otras cosas pero nada de eso me define. Aun no sé bien lo que me trajo al mundo pero sospecho que es la busqueda de mi propia definición lo que me mantiene con los pies en la tierra, mi mente en el horizonte y mi corazon repartido entre los vivos y los muertos. No se escribir cosas bellas y rebuscadas, no esperen eso de mi, solo quiero que cada letra que se publique por mi sea solo IRA. Y que todo aquel que se detenga a leerme termine entendiendo a la mujer que soy y no a la que creen que soy. Solo Ira ¿Que mejor que eso? |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy solo Ira Miér Mar 23, 2011 2:20 am | |
| Una presentación que lo dice todo,que más?,Ira ,con eso alcanza y sobra. Lo demás lo iremos conociendo a traves de tus letras. Bienvenida,y a las ordenes para lo que pueda servirte. _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS