|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ira Toy
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Soy solo Ira Mar Mar 22, 2011 11:54 pm | |
| Hacia años que no lo decia, soy solo Ira. Si, tambien soy mamà de... Soy esposa de... Algunos dicen que soy diseñadora gràfica (aunque lo unico que diseño es el conjunto que usare durante el día). Se hacer muchas cosas: lavar, cocinar, pintar, sé de acuarofilia y muchas otras cosas pero nada de eso me define. Aun no sé bien lo que me trajo al mundo pero sospecho que es la busqueda de mi propia definición lo que me mantiene con los pies en la tierra, mi mente en el horizonte y mi corazon repartido entre los vivos y los muertos. No se escribir cosas bellas y rebuscadas, no esperen eso de mi, solo quiero que cada letra que se publique por mi sea solo IRA. Y que todo aquel que se detenga a leerme termine entendiendo a la mujer que soy y no a la que creen que soy. Solo Ira ¿Que mejor que eso? |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy solo Ira Miér Mar 23, 2011 2:20 am | |
| Una presentación que lo dice todo,que más?,Ira ,con eso alcanza y sobra. Lo demás lo iremos conociendo a traves de tus letras. Bienvenida,y a las ordenes para lo que pueda servirte. _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Soy solo Ira Miér Mar 23, 2011 10:27 am | |
| Bienvenidas y tu nombre Ira es todo un desafío, se podrá remontar. Sé que te sentirás a gusto acá. Beso Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: Soy solo Ira Miér Mar 23, 2011 5:00 pm | |
| Solamente eres Ira? Pues yo soy todo alegria, relajo y chabacaneria!
A que te ha encantado mi chiste... Supongo que no, y es que con esta escases de guionistas que tenemos en el infierno, yo mismo tengo que pensar y redactar los gags.
Bienvenida a Letras y algo mas, este sitio es especial, los escritores son calidos y amigables y por si fuera esto poco... estoy yo!
No te emociona? La mano derecha del mismisimo Lucifer te esta dando la bienvenida!
Es mas que evidente que la humildad y la modestia no son para mi virtudes, sino defectos y malos habitos que hay que combatir.
Dicho esto, me regreso a los infiernos.
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Soy solo Ira Miér Mar 23, 2011 9:39 pm | |
| Buscar de todos los oficios un poco para llenar la bolsa de lo que somos... De lejos parece gris, de cerca es interesantísimo. Porque no importa cuanto nos guste una cosa, nunca será suficiente. Bienvenida! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy solo Ira Lun Mar 28, 2011 1:42 pm | |
| Bienvenida compañera,al menos a mi me alcanza y sobra que seas Ira,lo demás es secundario. Ir conociendonos a traves de las letras sera el reto. Un gusto que estes con nosotros. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Soy solo Ira Jue Mar 31, 2011 2:55 pm | |
| HOLA IRA,ME GUSTO, YO TAMBIEN SOY SOLO MATEO,¿QUE MAS DECIR?,MEJOR IR DESCUBRIENDONOS VERDAD? UN ABRAZO DE BIENVENIDA Y NO LEEMOS  |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Soy solo Ira Sáb Abr 02, 2011 7:36 pm | |
| IRA, IRA, IRA..., ¡menúda mujer! Me encantas..., con esa presentación ya lo dices todo, o casi todo. Feliz de darte la bienvenida a este lugar y desde luego las personas sinceras y auténticas son las que aportan "letras y algo más"... ¿Quién sabe? _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Soy solo Ira Dom Abr 03, 2011 8:34 pm | |
| hola Ira...bonita presentación, eres solo Ira pero a su vez eres la suma de aquello que has dicho a media... Me encantó, y solo deseo que te sientas muy a gusto en esta maravillosa familia. Bienvenida!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy solo Ira Miér Abr 06, 2011 12:23 pm | |
| Un placer conocerte en principio, ya lo haremos poco a poco cuando vamos leyendo tus pensamientos... Algunas cosas afines.
Mi saludo desde Colombia y BIENVENIDA A LA PAGINA.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
|