LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Empty
MensajeTema: Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu)   Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 23:22

La primera vez que tuve esa leve sensación de que ya nos unía muy poco o nada; fue cuando ella se despedía de mí para irse a la cama.
No sentí nada, eso que siempre que sentía, esos instantes de felicidad que me asalltaban y que me hacían ir a plantarle un beso en la frente. Pero ahora incluso su presencia me llegó a ser fastidiosa que tuve un repentino deseo de gritarle que ya estaba bien de tantas cursilerías estúpidas.
Supongo que me empeñé mucho en hacerle saber que yo sin ella no podía vivir o es que, podría ser, fatalmnete, que ella se empeñó tanto en darme celos que el encanto acabó, que lo que sentía por su persona, por su ternuna poco a poco se fuese muriendo.

Han pasado años desde entonces, desde la última noche que le ví su hermosa silueta recostada de lado mietras yo leía Cementerio Para Lunáticos; recuerdo el cuarto medio a oscuras, las sombras tenues que bailoteaban en las paredes al son de la diminuta luz de la vela. Oh, esa mirada, esa mirada con la que me miró la última vez es mi tortura, trémula de indifrencia y de vacío.
Siempre me ha parecido que las despedidas eran largas e inútiles, las despedidas no es más que el imbécil anticipido de un “espérame, regresaré”.

Me vestí mi gabardiba negra y larga y salí, estaba decidido a comenzar de nuevo, a dejar atrás todo lo que pudiese haber sido, a olvidarme de la columna más leida de una prestigiosa revista literaria y la cuál me había sido ofrecida a mí. Estaba más que claro que nada de lo que yo había sido me proporcionó ninguna felicidad, auténtica felicidad quiero decir...,¿entonces por qué seguir siendólo carajo, púdiendo morir crucificando mi pasado para ya no tener la sensación del eterno déj`a-vu?
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Empty
MensajeTema: Re: Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu)   Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 8:46

El contenido es muy interesante. Plantea la necesidad de salir de un ciclo retroalimentado por sí mismo. Fijate algunos errores de tipeo ("fatalmnete", otro al final. Nada que el ojo no arregle en la lectura, pero si es por mejorar...), la coma después de los puntos suspensivos y algunos acentos. Muy bueno, muy real...tanto que más de uno debemos haber pasado en algún momento por ese estado. Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Empty
MensajeTema: Re: Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu)   Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 9:48

Coincido con Silvina respecto al contenido sin embargo, noté desprolijidad en el texto, falta trabajarlo más, hay excesivos “que” en los primeros párrafos, desmerecen el trabajo y un “de que” que suena feo. Está mal redactado en algunos pasajes.
Lo lamento porque la idea es muy buena. Deberías dedicarle un tiempo a mejorarlo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Empty
MensajeTema: Re: Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu)   Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Han Pasado Años Desde Entónces(El Eterno Déj`a-vu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otoño Eterno
» Any, mi eterno amor gay.
» EL SER ETERNO
» EL SER ETERNO
» Vive y Deja Vivir. (Fábula).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: