| | "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Jue Mar 17, 2011 7:34 pm | |
| Ediciones de Letras tiene el agrado de presentar a todos ustedes, el nuevo libro de Magda R. Martin (Xanino) : "El piano de cola" , y los instamos a todos ustedes para que puedan descargarlo y deleitarse con su lectura. Le damos además, las felicitaciones a nuestra querida Xanino, por un logro más, dentro de sus hermosas letras.
Para descargar el libro, presione
AQUÍ:
.  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Vie Mar 18, 2011 12:41 am | |
| Ya lo estoy bajando. Gracias por compartirlo. Felicitaciones a Ediciones de letras (me consta que hacen un trabajo arduo y cuidado) y, especialmente, a Magda. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Vie Mar 18, 2011 12:53 am | |
| Lo tengo, lo recomiendo en verdad. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Vie Mar 18, 2011 1:43 am | |
| Sip, Nacho. Pero hay que bajarlo en el link justo debajo del libro (hay dos arriba: uno de ellos te dice bajar y/o play. Otro, te manda directo a una toolbar. Esos, posiblemente luego te carguen mas cosas ala pc. supongo). Es mucho mejor al haber puesto vos el enlace en AQUI (supongo que es ese no?) _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Vie Mar 18, 2011 2:27 am | |
| Uff, perdón Silvina, había borrado el comentario anterior, donde indicaba como bajarlo del 4shared. Bueno, porque la subimos mejor a otro soporte porque este es demasiado engorroso. En este es más directo y hay que presionar descargar nada más en el icono en blanco que ahí aparece. Espero así sea más fácil. Un abrazo y disculpas nuevamente. Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Vie Mar 18, 2011 7:14 am | |
| Gracias a todos los que han colaborado en este libro. Gracias también a todos los hipotéticos lectores y espero que disfruten de la lectura. Un abrazo muy fuerte a todos y siempre, siempre, mis más efusivas gracias por el trabajo, el interés y el cariño con el que se han dedicado a conseguir esta publicación. A todos y muy especialmente a Cynthia y a Ignacio. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! MAGDA (Xanino) |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Vie Mar 18, 2011 5:49 pm | |
| El logro es tuyo Xanino, de nadie más, ya Nacho te esta enviando el link de descarga,ya lo subimos al face y a la web de la editorial, y va obviamente en el boletin si nos autorizas. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Sáb Mar 19, 2011 3:09 pm | |
| Encantada de que vaya mi novela en el Boletín ¡como no! ¡Muchas gracias! Un abrazo uy fuerte. |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Dom Mar 27, 2011 4:30 pm | |
| ¡¡FELICIDADES MAGDA!!!!Que maravilla otro hijo más para ti cariño... Con mucho gusto lo bajaré y a leer se ha dicho... Tus letras son alimento para mis ojos tesoro... Un besazoooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Lun Mar 28, 2011 7:49 am | |
| Ya me darás tu opinión. Espero que te guste. Gracias. Un beso. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Lun Mar 28, 2011 8:42 am | |
| Bajado y ahora a leerlo con calma que eso es lo que importa disfrutarlo letra a letra, y de seguro que asi será, porque Magda donde pone la pluma pone todo su sentimiento. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) Lun Mar 28, 2011 1:26 pm | |
| Manola, ¡muchas gracias! Ya te he enviado un correo. Un beso fuerte MAGDA. |
|
 | |
| | "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino) | |
|