LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)

AutorMensaje
Namari
Escritor activo
Escritor activo
Namari

Femenino
Cantidad de envíos : 108

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Empty
MensajeTema: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)   Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:22 am

Cuando llueve recorro con el dedo las gotas de lluvia en el cristal, es un entretenimiento para el que no es necesario pensar y relaja muchísimo (probadlo). Una vez me decido por la gota “especial” me gusta seguir su recorrido, hasta que “muere” en el filo del marco de aluminio frío e insensible que la abandona a su suerte... Estaba ensimismada en esta tarea cuando suena un fastidioso ruido:
¡el móvil! Dichoso aparato tecnológico sin el que no podemos pasar, pero que a veces nos dan ganas de enviar “donde picó el pollo” y este momento era una de esas veces, me sentía tan a gusto que de buena gana lo hubiese tirado por la ventana, pero... mi ojo derecho me jugó una mala pasada, se desvió y la información llegó a mi cerebro: Momento de pausa, ¡has de contestar!
En los segundos transcurridos entre el abandono de mi placentera actividad y el descolgar el teléfono me sentí la persona más esclava del mundo: Un, dos, tres... ordenas tú.
http://namari-siempreaqui.blogspot.com.es/
antifaz
Moderador
Moderador
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3605
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)   Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:34 am

Hay un doble juego interesante: elegir entre similares mi propia gota; y la respuesta de la gota, cuando le suena el teléfono. Elegimos.... Nos eligen...
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4339
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)   Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:02 pm

Ay, Namari. Cuanto hace que no leia algo tuyo, amiga. Me encanto tu microrelato, el tema que abordas y como lo expresas en forma tan breve y clara. Ha sido un placer volver a leerte. Saludos,
Jose
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2189
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)   Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:31 pm

Nunca somos totalmente libres. Como la gota del vidrio que ve interrumpido su camino por el frío e insensible marco de aluminio.
Un micro para reflexionar, sin ninguna duda.
Gracias

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)   Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Icon_minitime

Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato)
Página 1 de 1.