Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Para quien canto yo entonces - Sui Generis Dom Jul 20, 2008 3:32 am | |
|
Para quién canto yo entonces Si los humildes nunca me entienden, Si los hermanos se cansan De oír las palabras que oyeron siempre Si los que saben no necesitan que les enseñen Si el que yo quiero todavía está dentro de tu vientre
Yo canto para esa gente Porque también soy uno de ellos Ellos escriben las cosas Y yo les pongo melodía y verso Si cuando gritan vienen los otros Y entonces callan Si solo puedo ser más honesto que mi guitarra
Yo canto para usted Porque atrasa los relojes El que ya jamás podrá cambiar Y no se dio cuenta nunca que su casa se derrumba
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para quien canto yo entonces - Sui Generis Dom Jul 20, 2008 4:50 am | |
| Yo canto para esa gente Porque también soy uno de ellos Ellos escriben las cosas Y yo les pongo melodía y verso Si cuando gritan vienen los otros Y entonces callan Si solo puedo ser más honesto que mi guitarra
Para ellos,para mi..para voz,para todos hay que cantar,y decir las verdades,con o sin música.al final alguien de todos modos nos escuchara. Un buen tema.Saludos Que las hadas canten con vos |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Para quien canto yo entonces - Sui Generis Dom Jul 05, 2009 12:56 am | |
| Pasando páginas me encontre con este tema....uffff,si hay que cantar siempre, hay que ponerle melodia y besos a las cosas,no importa para quien,siempre,hay alguien dispuesto aescuchar y compartir. |
|
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Para quien canto yo entonces - Sui Generis Vie Jul 17, 2009 11:38 am | |
| buen tema, me encanta sui generis, saludos. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Para quien canto yo entonces - Sui Generis Dom Mayo 30, 2010 1:10 pm | |
| Amigo este tema me hace retroceder en el tiempo y veo a mucha gente que me rodeaba en ese momento... era este tema uno de nuestros estandartes... Abrazos... _________________  |
|
dulcenahi Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de nacimiento: 31/08/1990 Edad: 21 Localización: rosario Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Para quien canto yo entonces - Sui Generis Dom Mayo 30, 2010 1:15 pm | |
| UN TEMA BUENÍSIMO, COMO TODOS LOS DE SUI GENERIS, ME ENCANTÓ VOLVERLO A ESCUCHAR. CARO  |
|