|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: La Perla del Once Sáb Mar 12, 2011 1:26 pm | |
| Reunión de miembros de Letras y Algo mas, el 25 de marzo en:  Avenida Jujuy 36, 1083 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 011 5218-7737 La Perla del Once es la forma en la que se conoce popularmente al café La Perla, ubicado en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en Avenida Rivadavia 2800, frente a la Plaza Miserere en la intersección de Avenida Rivadavia y Avenida Jujuy. Durante la década de 1960, bajo la dirección del empresario Argentino Rodríguez Barredo, fue uno de los centros de reunión más importantes de los jóvenes que desarrollaron el rock argentino. Es conocida también porque en el baño del lugar Tanguito y Lito Nebbia compusieron "La balsa", uno de los temas emblemáticos del género, considerado el fundador del rock nacional. También el compositor argentino León Gieco nombra el lugar en su canción Los Salieris De Charly. Fue declarado Sitio de Interés Cultural de la ciudad en 1994. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La Perla del Once Sáb Mar 12, 2011 2:48 pm | |
| Una información exacta y muy buena Luz,muchas gracias. Por demas el lugar es muy acogedor, y la atención es muy buena,tiene un espacio para fumadores y otra para no fumadores. Y jaja en la puertas de los baños tiene instrucción de como usarlo jajajaja,doy fe pues tengo una foto de eso,sacada por ignacio y Lili,jajaja.
Ahí estaremos, el día 25 de marzo a partir de las 20 hrs (Argentina). Los esteremos esperando.
Confirmaron su asistencia ya: Mariazul11(Argentina) Solopoemas(Argentina) Luzintensa (Argentina) Fobio y sra.(Argentina) Ricardo y Susana (Argentina) Laura granados y sr.(Argentina) José Gentile (Argentina) Diego Brast (Argentina)Ignacio A.Dinamarca (Chile) Susy (Uruguay) Poesiacarnivora (Uruguay)....ja me olvido de algunos.
Más la lista que esta para confirmar que son unos cuantos más... Los que ya participamos el año pasado de el primer encuentro,les aseguramos que es una experiencia inolvidable ,así que los esperamos. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: La Perla del Once Miér Mar 16, 2011 4:55 am | |
| Desde Ya mi presencia espiritual estará con vosotros! Creo que será maravilloso! Pues, a ver si se toman unas copas a mi salud ehh! Mi enhorabuena y que lo pasen de "perlas"!! jejee Un abrazo para todos los allí presentes y a los que no puedan... también!
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La Perla del Once Miér Mar 16, 2011 11:01 am | |
| Me uno al comentario de Sandra y que reine la alegria compañeros y lo disfruten como es merecido ¡de todo corazon! y ¡tenganos presentes a los de muy lejos! _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La Perla del Once Miér Mar 16, 2011 11:29 am | |
| No tengo necesidad de decirles que lo pasen bien. SÉ QUE ASÍ SERÁ. supongo las risas, los abrazos, alguna que otra persona ya las veo con lagrimones de felicidad... Mis recomendaciones a Lili y Rosy, no vayan a comer mucho eh?
Desde aquí estaré acompañándolos, cuando sientan que un aire cálido besa sus mejillas esa seré yo... NO SE OLVIDEN DE MI... y tengan un asiento separadito siempre porque ahí estaré escuchándoles todos sus bla, bla blá...
UN BESOTE DESDE YA!... y espero fotos....
Pd. Déjenme un mensajito cuando van a estar todos reunidos transmitiendo en la Emisora.... y la hora... porque supongo que va a ser super programa!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: La Perla del Once Miér Mar 16, 2011 3:37 pm | |
| AHH YO NO PUEDO IR,SÑIFF.PERO VALE SERA GENIAL ESCUCHARLOS EN LA RADIO VER LAS FOTOS,(JAJA POR AHI ME DIJERON QUE VAN A TERMINAR PRESOS?) |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La Perla del Once Miér Mar 16, 2011 10:11 pm | |
| jajaja Mateo, me haces reir, nada de raro tiene que semejante patota (quiere decir esto grupo grande y loco) hagan escándalo....
Yo tampoco Mateo bua! bua, pero algún día será..
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: La Perla del Once Mar Mar 22, 2011 6:41 pm | |
|
Bueno, allí estaremos!!
Sí, señor!!!
Doy por descontado que será una reunión increible!!
Así que aquellos que viven en Bs. As. vamos, arrímense a participar con nosotros!!
Un besote enorme y muy oportuno tu informe, Luz.
Abrazos!
_________________ |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: La Perla del Once Sáb Mar 26, 2011 9:14 pm | |
| Y yo con mi tristeza a cuestas!
Aquí estoy, hablando de ustedes a mi achuchado cuñado que se opera. Uno valora tanto la salud en momentos así, viendo el susto ajeno... |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La Perla del Once Sáb Mar 26, 2011 11:07 pm | |
| Federico para la proxima estaremos los dos funiendonos en ese abrazo que es nuestra asigantura pendiente ¡ya lo veras! las hadas y las meigas se confabularan para que asi sea. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Josan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 287 Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: La Perla del Once Mar Abr 05, 2011 2:52 am | |
| Gracias por tu información amiga, una cosa mas para enriquecer mi conocimiento sobre la capital bonaerense, que personalmente no conozco pero que me gustaría visitar antes de marchar para el otro lado, muy cerquita de Buenos Aires tengo descendientes de tíos por parte de madre y de padre, que en su día emigraron cuando las cosas aquí en España no iban bien, que nunca llegue a conocer. Un abrazo amiga, Josan |
|
 | |
|