LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ardor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isis
Escritor activo
Escritor activo
Isis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ardor Empty
MensajeTema: Ardor   Ardor Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:09 pm

La multitud se agolpaba alrededor, eran cientos, algunos gritaban, otros en cambio permanecían serios, callados, quietos y mirando en silencio.
Lo habían preparado a primera hora de la mañana para que todo el mundo tuviera tiempo de enterarse. En ese momento el sol empezaba a ocultarse por el horizonte.
Un religioso emitía las últimas oraciones con un libro de tapas negras en una mano y una cruz alzada en la otra.
Una sola señal y la flecha ardiente fue lanzada. El fuego se propagó rápidamente devorando la madera seca. La multitud se echó atrás al sentir el repentino calor de las llamas.
Un alarido ahogado enmudeció el lugar, pero el silencio duró poco tras el lanzamiento de la primera piedra.
El griterío, el calor de la hoguera y los aullidos de dolor se mezclaron con el dulce pero a la vez repugnante olor a asado mientras la carne se quemaba lentamente lamida por las llamas.
A los oídos de aquella inocente mujer torturada solo alcanzó a llegar una palabra antes de un último suspiro
-¡Bruja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:25 am

Nadie merece morir por un dios al que yo creo que no conocen, cuando se permiten quemar a un ser humano, intenso relato amiga en tan pocas palabras, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:35 pm

Wow! Ese desenlace no me lo esperaba. Me parecio muy interesante tu breve relato, Isis. Un placer leerlo. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Isis
Escritor activo
Escritor activo
Isis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:04 pm

Manu, es duro pensar que hace un tiempo no muy lejano no le estaba permitido a la gente creer en lo que querian. Ahora las cosas son un poco diferentes aunque se siguen cometiendo cosas siniestras y sin sentido en nombre de Dios
Gracias por pasarte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Isis
Escritor activo
Escritor activo
Isis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:06 pm

Jose muchas gracias!!! Creo que con la ultima palabras se puede explicar toda la escena. No estoy segura, pero creo que te he visto anteriormente en "qqml" me alegra verte por aqui tambien!
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:55 pm

Si, Isis. Anteriormente estuve en QQML, hasta que llego la revolucion..., jajaja... Yo tambien me alegro de este reencuentro en este portal, amiga. Recibe mi saludo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:22 am

Un placer leer este escrito, particularmente
estos hechos son muy tristes.

Un gusto leerte.
Volver arriba Ir abajo
Isis
Escritor activo
Escritor activo
Isis


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:07 pm

Tarde gris, el placer es mio, y si, realmente es muy triste, pero lo mas triste es que eso es una minima parte de lo que se consideraba justo y adecuado en otros tiempos.
Me alegra qu ete haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:17 am

-¡Bruja!_, ya decía algunos y concuerdo que el conocimiento es relativamente malo. Ella por no creer seguramente en Dios y practicar cosas que no correspondía con la casa del señor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ardor Empty
MensajeTema: Re: Ardor   Ardor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ardor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: