| | FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Miér Mar 09, 2011 11:37 pm | |
| Feliz cumpleaños Rosi...!!!
Que sea con mucha, mucha felicidad, salud y bienestar, amiga
De todo corazon te lo desea tu gaucho amigo. Un beso enorme,
Jose |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Miér Mar 09, 2011 11:39 pm | |
|
QUERIDA AMIGA ROSITA, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS,CON TODA MI ALMA SABES QUE TE QUIERO MUCHO, BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO UN BRINDIS POR TU SALUD ROSITA 
Última edición por LAURA MARGARITA GRANADOS el Jue Mar 10, 2011 7:35 am, editado 3 veces |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Jue Mar 10, 2011 12:12 am | |
| Desde este lado de la cordillera, te envío un saludo enorme, un beso y un abrazo grande, que tengas pero un Muy feiz cumpleaños y te esperamos para saludarte como Dios manda. Felicidades Rosita, se te quiere un montón, así que muchos besos beios, beios, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Jue Mar 10, 2011 8:28 am | |
| Para alguien que sabe reír, emocionarse y tiene la chispa especial en todo momento. Besos amiga, te he mandado una tarjeta al correo, espero te guste. besote enorme
_________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Jue Mar 10, 2011 10:52 am | |
|  Uploaded with ImageShack.us ¡TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Jue Mar 10, 2011 11:36 am | |
| _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Jue Mar 10, 2011 1:12 pm | |
| Hola Luz, que en tu dia, canten los pajarillos un son de alegría y se vistan de fiesta las flores. Que la pases muy feliz,
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Jue Mar 10, 2011 6:12 pm | |
| Llegué tarde? ufff SIIIII... pero Rosy sabes que te quiero, que siempre me haces sonreir con tu muy buen humor, todas tus frases son bienvenidas... Creo que me estás ganando moviendo el bote. Sigue... Sigue cumpliendo muchossss añosss másss, el mundo necesita GENTE COMO TÚ....
Un abrazo y que se cumpla aquello que más deseas.
UN BESOTEEEEEEEE...... y mira tu correo de hotmail... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Vie Mar 11, 2011 12:10 pm | |
| Hola, no había visto estas celebraciones, un muy feliz cumpleaños para ti con mucho cariño, que cumplas muchos más y que Dios te de siempre bendiciones. Un abrazo.  |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:02 pm | |
| Graciasssssssssssss!!!!! Manola... como les explique ese día no estuve y al llegar me encontré sin internet!!! Al otro día era tantas mis ganas de disfrutar con uds en la radio...y bueno lamentablemente tuvimos que ser espectador de un desastre natural que nos entristeció mucho, mas sabiendo que Chile, donde están muchos compañeros también estaban en estado de alerta... Solo agradecerte cotorriñas por que siempre estas alerta a estos detalles, que nos convierte en una gran familía!!! Besos intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:04 pm | |
| | Fobio escribió: | Feliz cumpleaños Rosi...!!!
Que sea con mucha, mucha felicidad, salud y bienestar, amiga De todo corazon te lo desea tu gaucho amigo. Un beso enorme, Jose
|
Gracias mi buen gaucho!!! Es un honor para mi contar con su amistad y sus buenos deseos. Abrazoss_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:07 pm | |
| Lauri, Ignacio, Lili amigos miosss!!!ya les voy a dar un fuerte abrazoooo que los dejará tambaleando, y Lauri espero que lleves esas copas cagadas pues será una gran noche!!!! Los amo!!!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:09 pm | |
| Magda que lindo detalle!!! Gracias por estar, me hace muy feliz contar con ese saludo que se convierte en energía positiva y rejuvenece!!! jajaja _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:13 pm | |
| Silvinaaa que puedo decir a mi hada protectora....repetirte lo mucho que te quiero, seria redundancia??...espero que no!!! te quiero!!!!  y GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!!!!!!! JAJAJA _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:36 pm | |
| SALVADOR!!!! Qué bella canción, me sentí una niña disfrutando de su regalo. No se como agradecer ese detalle, siento que un gracias es muy poco y me gustaría que sienta la alegría que fluye en mi al ver el vídeo. Lo vi varias veces y sabe amigo?...ya tengo un nombre de cada integrante de letras para el coro!!! jajaja...Si ud mira bien las flores se parecen a muchos de acá. Abrazoss con mucho respeto pero mas cariño! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:37 pm | |
| Susy... gracias amiga....y ya vas a recibir mi abrazo! No vas a escaparte del mismo!!! jajaja
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:40 pm | |
| [quote="Mateo"]AHHHH FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE ROSY,QUE SE TE CUMPLANNNN TODOSSSSS TODOSSSSSSSSSSS TUS DESEOS ( Y BUENO SINO YA VEMOS PA QUE SE TE CUMPLAN)
UN ABRAZO,Y HOY MINGA QUE ME VOY TEMPRANO A DORMIR,JA ME QUEDO A CELEBRAR TU CUMPLE, ASIII QUE OJOOO. BESOS Y ABRAZOS.
JAJAJAJAJA....MATUUUUU te quedaste sin fiesta!!!!
Lo siento amiguito... ya expliqué arriba, lamentablemente mi servidor no anda muuy bien, pero te prometo uno muy pronto! Ahora...si Cyn te deja que leas es otro tema!!! jajajajaja
Besos muy intensos....ja, ya veo tu cara!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA Sáb Mar 12, 2011 6:43 pm | |
| Ethel amigaza!!!! jamás es tarde cuando se de tu cariño.
Blanca para mi es un lujo que estés acá! Gracias....te admiro poetisa. Abrazosss!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
| | FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA LUZ INTENSA | |
|