manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Lun Mar 07, 2011 10:11 pm | |
| |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Mar Mar 08, 2011 12:48 am | |
| Suave los destellos de pupilas frescas turban el rumbo de la brisa llana, esclareciendo el lívido horizonte de su apagado fuego, bajando de los cielos envuelta en fino fieltro, emanando esencias de musa enamorada, rodeada en estelares danzas de ángeles divinos, que anuncian tu presencia con vítores de salmos…
Sí, tu…Mujer…cálida inocencia de nimbos siderales, forjada con manos de ternura, artesanos de míticas delicias, dando vida al universo con tu maternal destello, pura, suave, amante, soplando en decidido viento los deseos de tu alma, los sueños de tu estampa, reinando en la hermosura y con tan solo una mirada revelas tu dominio…
Golondrina de vuelo inmaculado, Sí, tu… Mujer, Diosa de Pasión y del Encanto...
Ignacio Araya Dinamarca Un saludo enorme a cada una de ustedes, simplemente por ser mujer, por estar. Felicidades atodas las mujeres del portal, por ser, simplemente Mujer.
Ignacio |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Mar Mar 08, 2011 10:45 am | |
| MUJER MADRE ÚNICA AMADA MIA TE AMO EN TU AUSENCIA
HIJA SANGRA DE MI SANGRE TE AMO MUJER HIJA Y AMIGA
HERMANAS DEL CORAZÓN MANU ROSSY ALE PILY
EN ESTE DÍA DE LA MUJER LAS AMO AMIGAS DE LETRAS YALGOMAS  |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Mar Mar 08, 2011 12:08 pm | |
| MUL GRACIAS HERMANA MANU POR TUS SALUDOS TE AMO IGUALMENTE PARA TI BESITOS  |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Mar Mar 08, 2011 12:28 pm | |
| Años atrás me pregunté por qué un Día especial para la mujer, si todos los días vivimos, nos esforzamos... pero bueno Sí creo que sea necesario y no para comprar regalos, ni para que el comercio se beneficie de nosotras por nuestra condición. Creo que en este día debería de hacerse tomar mucha más conciencia de la situación por la cual aún pasan muchas mujeres en el mundo donde son discriminadas, donde siguen siendo maltratadas. Ojala algún día y ojalá no demore mucho se tome más conciencia que hombres y mujeres vamos por igual.
MIS FELICITACIONES A MIS COMPAÑERAS, y a ustedes Caballeros por tratar de comprendernos y de hacernos felices.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Mar Mar 08, 2011 4:17 pm | |
| Gracias Manu!!!!! Y me uno a las reflexiones de Ethel....y pongo mis energías en ese deseoo!!!! FELIZ DIA A TODAS!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MUJER NI MAS NI MENOS. Miér Mar 09, 2011 5:34 pm | |
| Manos abiertas unos ojos que lo ven todo, jubilo errante de mis dias Eres futuro,patria,hijos rescoldo en la quietud. Entrega silente desde el alma misma. Sois mujeres,la sal de la tierra. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|