| | RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Administración de Letras Admin

Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Dom Mar 06, 2011 1:40 am | |
| |
|
 | |
Administración de Letras Admin

Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Dom Mar 06, 2011 1:51 am | |
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Dom Mar 06, 2011 8:38 pm | |
| Bueno, no encuentro ningún comentario por aquí, espero que pueda dejarlo aquí. Manu me dijo hace unos instante: "lo vi y aluciné" y ahora yo digo "lo ví y me emocioné muchísimo". Naaaaaa...creo que no hacemos tanto como para merecerlo. Estamos aquí porque ustedes son el motor que pone en marcha este portal. Talvez seamos una pequeña parte del motor, o seamos simplemente la carrocería, jaja!! Qué puedo decirles Poe, Ignacio, Ethel, Virgilio, Mario!! Ahh...es dificil hablar desde éste lado. Solo darles las gracias por haberme dado vuestra confianza al proponerme colaborar con ustedes en este portal. Solo quiero decirles "gracias, gracias, gracias!! a Uds. por ser quienes son, por ser buena gente, por su responsabilidad, por su cariño y amistad que de eso tienen de sobra y por hacerme sentir parte de ésta bella familia!! Gracias, mil gracias gente!! Los amo desde lo más profundo de´mi corazón!! FELIZ ANIVERSARIO, LETRAS!! AGUANTEEEEEE LETRAS!!! . _________________ |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Dom Mar 06, 2011 9:21 pm | |
| Beiaaa sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Gracias! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Dom Mar 06, 2011 11:53 pm | |
| Hermosa y gratísima sorpresa!!
Solo pedir fuerzas para continuar aportando a esta página que me ha dado tanto.
Gracias por tan emotivo saludo.
Besos de corazón _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Lun Mar 07, 2011 1:21 pm | |
| Mi señora Susy, cuán equivocada está con esta frase:
"Naaaaaa...creo que no hacemos tanto como para merecerlo."
Si no fuera por todo el apoyo que ustedes con tanto cariño le brindan a Letras, no sería hoy Letras (perdonen la redundancia) uno de los portales mejores posicionados. Es una cadena muy abigarrada la que ustedes unen y empujan..
LOS Y LAS FELICITO.... Y vamos por el cuarto año para disfrutar igualmente. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Lun Mar 07, 2011 1:34 pm | |
| Gracias compañeros, amigos, hermanos, es un lujo pertenecer. besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Lun Mar 07, 2011 2:11 pm | |
| Gracias a todos y cada uno de mis compañeros y de los miembros de este portal, por el permanente empuje y oxígeno que le dan a este espacio de letras y Algo más. Al equipo de administradores, mi gratitud por el apoyo, la calidad y la calidez puesta para que ésta casa sea lo que es. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Lun Mar 07, 2011 11:06 pm | |
|  POR QUE SE LO MERECEN, POR QUE SIEMPRE ESTAN AHI, Y DAN UNA MANO SIEMPRE,Y NUNCA SE LES MENCIONA, SIII CADA UNO DE USTEDES SE LO MERECEN |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Lun Mar 07, 2011 11:37 pm | |
| Porque son el eje de letras, porque sin ustedes no seríamos nada, los que están siempre ahí para tender esa mano, simplemente, felictaciones a cada uno de ustedes chicas y chicos moderadores, que esté cumple es de ustedes.
Felicitaciones y abrazos miles,
Ignacio |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Mar Mar 08, 2011 6:21 am | |
| Mi reconocimiento y afecto a todos ellos y ¡cómo no! MIS FELICITACIONES¡¡¡ |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Miér Mar 09, 2011 5:41 pm | |
| Felicitaciones y gracias, son pilares que hay que reconocer, cargan un gran peso encima,porque aunque se haga con amor y gusto, aunque nos portemos bien y le demos poco trabajo,allí estan y sobre ustedes descansa la armonia y comunicación de este sitio. Adelante gente, se lo merecen _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Miér Mar 09, 2011 8:01 pm | |
| Felicidades por sus merecidos reconocimientos, en hora buena y adelante siempre.
Blanca, TARDE GRIS |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR Mar Mar 15, 2011 7:59 pm | |
| _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
| | RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL EQUIPO MODERADOR | |
|