| | “Por Amor Sufro En Silencio” | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juan adan maimae herrera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: “Por Amor Sufro En Silencio” Dom Mar 06, 2011 12:40 am | |
| “Por Amor Sufro En Silencio”
Dios sabe el dolor de mi sufrimiento Amar es mi sacrificio Por amor sufro en silencio. Hoy mi caminar es lerdo Todo lo di y no la tengo.
Seré eterno en el tiempo Y vas a madrugar en mi memoria Te cobijaras en aquel cántaro Que esta cerca de la noria. Y recordaras de mi ausencia Que pude llevarte a la gloria.
Otros lahares necesitaban de mi presencia No… no es cierto Lo dije llorando por dentro Porque vi en tus ojos negros Que ya no me estabas queriendo.
Mi huerto campesino Amaneció cubierto del tizón Cada hilera de acelga Amarillenta, desolada En su corazón. Alguien me dijo en su voz Que iba a morir de amor.
No quiero saber de amor Que por amor llevo el alma destrozada. Quiero cambiar mi alma Y entre el silencio de la noche Dejar todo lo malo aya en mi chacra. Hoy después de haber sido derrotado Busco, tal vez con miedo en la memoria Un amor sincero en la mañana.
Si por amor sufrí en silencio Ya no quiero sufrir de nuevo Quiero correr por los prados Y junto a ese amor nuevo Abrazarnos bajo el cielo.
Pero ya es tarde en mi tiempo Aunque cambiada mi alma Sigo teniendo miedo Solo pensaba en voz alta De tener un amor nuevo Ya es tarde para mí Solo y en silencio Hoy estoy muriendo. No culpo a nadie Nací, tal vez en mal tiempo. Fin Derechos reservados: Adán Maimae |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5376 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Dom Mar 06, 2011 12:24 pm | |
| QUERIDO AMIGO SON EXCELENTES LAS LETRAS DE TU POEMA Y ME EMOCIONAS ESE AMOR PERDIDO QUE LLENÓ TU ALMA DE DOLOR, HOY YA ES RECUERDO PERO NO PODEMOS OLVIDAR TARDAN LAS HERIDAS EN CERRAR,, TRISTE Y BELLO , TU ESCRITO,, BESITOS Y ABRAZOS,,, |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Dom Mar 06, 2011 11:48 pm | |
| Muchos a veces, sufrimos en silencio por un amor, que no nos ha correspondio o que nos corresponde, pero se encuentra demasiado lejos. Doloroso escrito...pero si existe ese amor nuevo, hay que aferrarse a él para sanar el alma. Creo que no es nacer en mal tiempo... pero tampoco sé, a que se deberá el sufrir por ello...
Un abrazo _________________
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 12:06 am | |
| Laurita Gracias amiga por estar en mis letras son momentos en el que yo no esta escribiendo son sentires que uno evoca por terceras personas y trata de ver en los lugares mas oculto de cada ser gracias amiga por estar en mis letras un abrazo en la distancia amiga cuidate. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 12:11 am | |
| Amiga liel que bueno que nunca has sufrido por amor pero hay muchas personas que si sufren y uno escudriña por ahi y lo plasma en letras adornando cada palabra cada verso de verdad amiga cuando escribo lo hago con el corazon hasta yo sufro y me corren unos lagrimones. cuando me enamotre de verdad voy a escribir el poema mas feliz de mi vida jejej un abrazo amiga dicen que el amor a los 50 es el mejor vamos a intentarlo jejje bromas cuidate un abrazo en la distancia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 3:14 am | |
| Un escrito que llega al lector por la excelente calidad poética que lleva inserta.
Un gusto leerte amigo, saludos y bendiciones. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 8:26 am | |
| Gracias Blanquita por ser tan fiel con mis letras amiga se te quiere con el alma amiga y es de verdad un con cariño sincero y con mucho respeto amiga un beso y un abrazo en la distancia. Adan. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 10:22 am | |
| Hermoso poema que cuenta del dolo de la pérdida. Bellas letras Cariños Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 10:53 am | |
| Lili gracias por estar en mis letras un abrazo en la distancia y se agradese tu visita un fuerte abrazo y cordial saludos. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “Por Amor Sufro En Silencio” Lun Mar 07, 2011 10:58 am | |
| http://nostalgiadelpueblo.blogspot.com/2011/03/el-dulce-placer-de-tu-amor.html espero me visiten amigas |
|
 | |
| | “Por Amor Sufro En Silencio” | |
|