| | FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 7:19 am | |
| Feliz cumpleaños a todos los miembros de esta maravillosa pagina, Poe eres grande amiga, un saludo |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 9:01 am | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 9:06 am | |
| Recibid la enhorabuena desde el lado oscuro y como siempre mi abrazo fraterno a todas y a todos los que han dado forma a este portal, tan especial y unico como cada uno de quienes estamos aqui.
Va mi saludo especial a Carnivora, con respeto y admiracion.
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 1:43 pm | |
|  PERTENECER A ESTA FAMILIA ES ENCONTRAR ESPEJOS QUE REFLEJAN NUESTRA PROPIA IMAGEN BESOS A TODOS _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 3:26 pm | |
| Juro que ensaye un discurso para este día,ja pero soy pésima para esas cosas,y aunque hubiera querido ser más formal ,no puedo,porque expresar lo que se siente no tiene formas. Así que nada más que Felicidades a todos ustedes, a cada uno en especial,por que Letras y Algo mäs, es de,por y para ustedes. Nadie más que ustedes con más derecho a celebrar, festejar y demás, pues si hace tres años que estamos aquí ,fueron ustedes quienes lo sostuvieron.
No será el portal más bueno de internet, ( auqnue en los anuarios de foros estamos primeros y segundo lugar en casi todo jaja ),pero si hay algo que somos diferentes,algo que hace a Letras y Algo Más diferente a cualquier portal de internet,y en eso,yo desafio a quien quiera y diga si encuentra un lugar igual donde haya este compañerismo, donde se comparta lo bueno y lo malo, donde día a dia aprendemos a superarnos en las letras, donde las criticas no generan agresiones ,donde la Comunicación y el Dialogo esta siempre presente...No somos perfectos ojo,y se han dado en estos tres años situaciones que nos pusieron trsites o mal,pero todas se resolvieron y no solo por imposicion de la Administracion,sino por los mismos usurios que han ido creando las pautas para que nosotros trabajemos segun ellos lo necesitan y pidan. Yo estoy chocha,ja dije que no iba a discursear,y ya ven, ,gracias mil por ser como son.
QUE LAS HADAS CELEBREN CON TODOS NOSOTROS Y MANTENGAN LA MAGIA QUE HAY EN CADA UNO DE USTEDES. |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 4:10 pm | |
| En estos momentos de efervescencia y calor por la emoción que embarga todo mi ser por pertenecer a la maravillosa familia de Letras en su tercer año de existencia, alzo mi copa llena de alegría y contento para decir a pulmón abierto a nuestro entrañable sitio: "Felices cumpleaños Letras y algo más… Ahora, si es el mejor o no sitio de la red, eso no altera mis sentimientos de gratitud y amor que le profeso al sitio, ya que lo que me gusta en grado superlativo de él, es la gran camadería, respeto y amistad que existe entre todos y cada uno de sus integrantes, por lo que digo en altísima voz: "Viva la gran familia de Letras" |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 4:40 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS...
Es un placer saber que una idea que nació y que nos ha unido a todos hoy arribemos a los 3 años. Muchas amistades, muchos proyectos, muchas letras.
FELICIDADES... Y gRACIAS A TODOS USTEDES.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 5:03 pm | |
| _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 8:36 pm | |
| FELICIDADESSSSS!Letras y algo más.... Un gran abrazo a cada uno de los que hacen de esta página, algo especial y que nos hace diferente a otras.
Última edición por liel el Dom Mar 06, 2011 9:26 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Dom Mar 06, 2011 8:40 pm | |
| |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Lun Mar 07, 2011 5:34 am | |
|  Uploaded with ImageShack.usMIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A ESTE QUERIDO FORO LITERARIO "LETRAS Y ALGO MÁS" QUE ME HA DADO TANTAS SATISFACCIONES Y MI AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN PARA TODOS LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES Y COMPAÑEROS. UN ABRAZO- ¡QUE SIGAN LOS ÉXITOS! |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Mar Mar 08, 2011 12:36 am | |
| El día 6 de este mes, Letras y Algo Más, cumple 3 años. Y es un motivo de orgullo para mí y sé que también para todos quienes conformamos el equipo de este portal que poquito a poquito y sin mayores pretensiones, va creciendo y haciéndose un lugar importante en lo concerniente a literatura en la red. Y no sólo creciendo en lo que a letras se refiere, sino a la tremenda calidad humana que se ve, que es una de las cosas más importantes que nos interesa, cumpliendo así uno de los objetivos principales para nosotros: compartir. Desde su creación, Letras y Algo Más ha querido convertirse no sólo en un sitio más de literatura, sino darle un plus, un algo más que lo caracterice y es el de unir lazos, derribar fronteras, sentir que la geografía y los mapas no son más que mitos y cosas que quedan en el olvido, cuando es posible sentir que cada uno de nosotros, cada uno de ustedes, somos uno y nada más. Y creo que se ha logrado. Pero queda mucho más por hacer. Estamos caminando por un buen sendero, pero queremos más. Queremos seguir transitando por la vía de ese algo más con aún más intensidad, que se note cada vez menos esas fronteras y que sigamos compartiendo de mejor manera aún. Letras y Algo Más, es hecho por cada miembro que día a día nos deja sus sentires en escritos y nos muestra algo de su persona.
Es esa la esencia y es aquello a lo que vamos a seguir apuntando, para hacer de esta casa, una donde cada día más, se sienta ese calor humano con mayor intensidad. Es por ello, que invito a celebrar este día con alegría, con emoción y con ganas de más. Son tres años y estoy seguro que serán muchos más, para que esta familia se una más en la red y hagamos de Letras y Algo Más, no el mejor espacio, sino simplemente uno diferente, un espacio de todos, en donde gritemos con propiedad y orgullo: “Esta es mi casa”. Felicitaciones para todos. Ignacio Araya Dinamarca
Simplemente, felicitaciones a todos, es vuestro cumples.
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Miér Mar 09, 2011 5:38 pm | |
| Nada que a gragar, celebrar y seguir caminando. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS Miér Mar 09, 2011 7:59 pm | |
| Felicidades por este aniversario de éxitos y poesías, de prosas y algo más.
Un abrazo a todos quienes hacen posible este foro.
Bendiciones siempre.
|
|
 | |
| | FELIZ CUMPLEAÑOS LETRASYALGOMAS | |
|