|
| Autor | Mensaje |
|---|
Isis Escritor activo

Cantidad de envíos: 39 Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Isis Vie Mar 04, 2011 2:29 pm | |
| Hola a todos!!
Hace tiempo que estaba buscando un pequeño rincón donde poder enseñar mis escritos y leer el de otras personas que comparten esa misma afición. Me han hablado muy bien de este lugar y he visto que hay mucha gente de otros foros en los que he estado, así que me gustaría presentarme brevemente para que me conozcáis un poco.
Mi nombre es Eli y soy de España, de Elche que está en la provincia de Alicante. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias ambientales. Desde siempre me ha gustado leer y escribir y aunque mis relatos son algo escasos espero poder compartirlos con todos vosotros. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Isis Vie Mar 04, 2011 3:27 pm | |
| ¿¿Escasos mi niña?? Lo que cuenta es la esencia... que la cantidad no cubre! Hola xiquilla! Bienvenida seas!! y desde ya que le das caña a escribir para que los amigos de Letras te conozcan y tú a ellos! Un placer tenerte por estos lares! Ya verás que estarás como pez en el agua! jejeje
Un fuerte abrazo con mi cariño!
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Isis Vie Mar 04, 2011 4:37 pm | |
| Hola Isis, bello nikc... Me alegro que estés acá... ponte cómoda y a disfrutar de un espacio que tiene TODO!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador