|
| Autor | Mensaje |
|---|
Isis Escritor activo

Cantidad de envíos: 39 Fecha de inscripción: 03/03/2011
 | Tema: Isis Vie Mar 04, 2011 2:29 pm | |
| Hola a todos!!
Hace tiempo que estaba buscando un pequeño rincón donde poder enseñar mis escritos y leer el de otras personas que comparten esa misma afición. Me han hablado muy bien de este lugar y he visto que hay mucha gente de otros foros en los que he estado, así que me gustaría presentarme brevemente para que me conozcáis un poco.
Mi nombre es Eli y soy de España, de Elche que está en la provincia de Alicante. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias ambientales. Desde siempre me ha gustado leer y escribir y aunque mis relatos son algo escasos espero poder compartirlos con todos vosotros. |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Isis Vie Mar 04, 2011 3:27 pm | |
| ¿¿Escasos mi niña?? Lo que cuenta es la esencia... que la cantidad no cubre! Hola xiquilla! Bienvenida seas!! y desde ya que le das caña a escribir para que los amigos de Letras te conozcan y tú a ellos! Un placer tenerte por estos lares! Ya verás que estarás como pez en el agua! jejeje
Un fuerte abrazo con mi cariño!
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Isis Vie Mar 04, 2011 4:37 pm | |
| Hola Isis, bello nikc... Me alegro que estés acá... ponte cómoda y a disfrutar de un espacio que tiene TODO!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Isis Vie Mar 04, 2011 9:40 pm | |
| Isis bienvenida. Ya nos tropezaremos en los pasillos de este hogar.
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Isis Vie Mar 04, 2011 9:48 pm | |
| Bienvenida compañera,un honor y un placer que estes entre nosotros.Esperamos colmar tus espectativas,y lograr que pronto te sientas a tus anchas por estos lares. Estoy a las ordenes para lo que necesites, solo chifla .
Bienvenida y que las hadas celebren tu llegada. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Isis Sáb Mar 05, 2011 1:23 am | |
| Muy bienvenida a letras Isis, siéntete comoda en este lugar y espero pronto ya estar leyéndote tus cosas. Espero que tus expectativas sean cubiertas. Un gran abrazo y espero que sientas ésta como tu casa. Muy bienvenida, saludos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Isis Sáb Mar 05, 2011 3:42 am | |
| Saludos Isis, seguro que dentro de poco te sentirás en tu casa, esta pagina tiene magia, te lo dice un recién llegado que lo han acogido como de la familia, |
|
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Sáb Mar 05, 2011 8:40 am | |
| Woooww, si que ha sido un gran recibimemiento esto, si ya me decia ZeltiaG que esto es como una gran familia. Luzintensa tu tambien tienes un bello nick, me encanta. Manola vazquez lopez, no me cabe la menor duda de que esta es la mejor página. Etelsaga, sera un placer cruzarme contigo por los pasillos. Poesiacarnivora, chiflare siempre que necesite ayuda y espero que alguna vez si tu chiflas pueda ayudarte yo también. Ignacio Araya D, pronto pondre alguno de mis relatos, espero cubrir tambien vuestras expectativas. Manu Lopez, si que tiene magia esta pagina y la poneis todos vosotros.
Y a todos deciros que muchas gracias por este recibimiento tan caluroso, ya me siento como en casa. |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Isis Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm | |
| Bienvenida a este sitio de amigos. Un abrazo |
|
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Dom Mar 06, 2011 2:24 am | |
| Muchisimas gracias Ricardo!!! |
|
 | |
sheila Escritor activo

Cantidad de envíos: 108 Fecha de nacimiento: 20/10/1982 Edad: 29 Localización: las palmas Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: Isis Miér Mar 09, 2011 5:21 am | |
| muy bienvenida a esta casa Isis, yo hace muy poquito que formo parte de ella y te cuento que me han hecho sentir desde el principio en familia, espero que tu tambien te sientas asi, que disfrutes de tus lecturas y nos hagas disfrutar con tus escritos no importa cuan extensos sean, sino la pasion que ponemos al escribirlos, un calido saludo y espero nos leamos pronto. |
|
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Miér Mar 09, 2011 8:13 pm | |
| Sheila, tienes razón en lo que dices, desde el primer dia que me he encontrado en familia en este lugar. Muchisimas gracias por tu bienvenida. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Isis Miér Mar 09, 2011 9:05 pm | |
| AH PERO LA BIENVENIDA NO ES COMPLETA SI NO PASO YO (JAJA UNO QUE ERA MODESTO). BUENO ISIS , ME ALEGRA QUE ESTES ACA,Y COMPARTAS CON NOSOTROS,ES CASI COMO UNA MANIA DESPUES DE AUNQUE SEA UNA VEZ AL DIA PASAR. TE DEJO UN ABRAZO Y BIENVENIDA  |
|
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Jue Mar 10, 2011 3:35 pm | |
| Mateo!! muchas gracias!! Mmm ya decia yo que me faltaba alguien... |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Isis Dom Mar 13, 2011 3:42 pm | |
| Ya te leí, creo que esa fue la mejor presentación. Espero que subas el próximo. |
|
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Dom Mar 13, 2011 8:16 pm | |
| Antifaz, es cierto que es uno de los mejores recibimientos que me pueden dar. Yo tambien me pasare por tus escritos. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Miér Mar 16, 2011 8:09 am | |
| Luhema!!! Muchas gracias!!!  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Isis Jue Mar 17, 2011 2:50 am | |
| Ya te había visto en mis letras, de todos modos bienvenida al foro y que tu estancia sea placentera.
Un saludo,
Blanca, TARDE GRIS |
|
 | |
Isis Escritor activo

| Tema: Re: Isis Jue Mar 17, 2011 11:31 am | |
| Tarde Gris, si que he leido cosillas tuyas ya, y me han gustadi mucho!!! Muchas gracias por la bienvenida |
|
 | |
|