LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Yo soy Nomade Vie Jul 18, 2008 10:20 pm | |
| Bueno mi verdadero nombre es Agustin Rivero, soy de Uruguay, más precisamente de Salto (un departamente de mi país), tengo 23 años y soy estudiante de ... Probengo de una familia muy humilde con un padre que no se si existe aunque convive en mi casa, con el que jamás he conversdo de nada y el cual cree que pierdo el tiempo con las letras, que deberia estar ayudando a plantar papas como mis hermanos...(Todos jovenes , que no salieron mas alla de los limites de la ciudad, que ya estan todos casoriados ,con hijos y mujeres que apenas hicieron la escuela. Yo no me creo mas que nadie, pero quiero algo más, quiero saber que hay mas alla de mis narices. Estudio y trabajo para mantener mis estudios, en este momento vivo en una pensión en Montevideo y siempre que puedo me escapo a un ciber a escribir o a lo de Poe,que es quien me invito a participar y me presta su máquina. Es la forma que tengo de expresarme, es la forma que por ahora tengo para realizar mis sueños. ME CONCIDERO OPTIMISTA, Y TENGO FE EN QUE LOGRARE SUPERARME. lAS LETRAS SON MI GRAN DEBILIDAD. uN ABRAZO A TODOS. |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Sáb Jul 19, 2008 2:57 pm | |