LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Yo soy Nomade Vie Jul 18, 2008 10:20 pm | |
| Bueno mi verdadero nombre es Agustin Rivero, soy de Uruguay, más precisamente de Salto (un departamente de mi país), tengo 23 años y soy estudiante de ... Probengo de una familia muy humilde con un padre que no se si existe aunque convive en mi casa, con el que jamás he conversdo de nada y el cual cree que pierdo el tiempo con las letras, que deberia estar ayudando a plantar papas como mis hermanos...(Todos jovenes , que no salieron mas alla de los limites de la ciudad, que ya estan todos casoriados ,con hijos y mujeres que apenas hicieron la escuela. Yo no me creo mas que nadie, pero quiero algo más, quiero saber que hay mas alla de mis narices. Estudio y trabajo para mantener mis estudios, en este momento vivo en una pensión en Montevideo y siempre que puedo me escapo a un ciber a escribir o a lo de Poe,que es quien me invito a participar y me presta su máquina. Es la forma que tengo de expresarme, es la forma que por ahora tengo para realizar mis sueños. ME CONCIDERO OPTIMISTA, Y TENGO FE EN QUE LOGRARE SUPERARME. lAS LETRAS SON MI GRAN DEBILIDAD. uN ABRAZO A TODOS. |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Sáb Jul 19, 2008 2:57 pm | |
| Has expuesto tus esperanzas y veo que vas en el camino correcto, saldrás adelante. Cuando se tiene la garra como la que tienes, triunfarás. Muchas veces necesitamos todas estas experiencias para resurgir como el ave fénix, solo se necesita voluntad y la firme convicción que hay que luchar por las metas y objetivos que deseemos. Hay que dejar atrás lo sucedido y sobre todo no llenarnos de amarguras por lo que podría haber sido y no fue (con tu padre). Hay que entender que muchas veces no le podemos pedir a una fruta de mango que nos de jugo de limón. Aceptar y comprender. Y para adelante porque atrás asustan!... |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Mar Jul 22, 2008 12:15 am | |
| Hola Nomade, es bueno tenerte acá,siempre cerca y con esas ganas de salir adelante que te caracteriza siempre.Arriba guri,que el camino recien comienza. Un fuerte abrazo,que las Hadas te acompañen. |
|  | | Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Mar Jul 22, 2008 2:10 am | |
| El mundo es tuyo Nomade, has de él lo que quieras y mejor convenga. Hurga, descubre y apodérate mi chico.
Que alegría saber un poco más de tí. Un beso.  |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Vie Jul 25, 2008 1:18 am | |
| Una gran presentacion amigo y claro, las letras son tuyas, a seguir adelante por que eres muy bueno, excelente en esto...que nada te detenga, siempre miando adelante y a conseguir aquellos sueños amigo, que son muy realizables y se que los lograras... Gracias por compartir y dejar esto que nace del alma, un placer conocerte asi tal cual no mas eres... Abrazos, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|  | | Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Vie Jul 25, 2008 8:15 pm | |
| Que decirte que no sea ,todo mi cariño y apoyo para ti. Saludos |
|  | | Simón Edel Escritor activo

Cantidad de envíos: 71 Localización: África Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Sáb Ago 29, 2009 9:37 am | |
| He buscado para leerte y de esa forma hacer uso de la cocorrespondencia a heberlo hecho tú conmigo, solo he encontardo esto y sinceramente,a mi me dice más que lo que pueda hacer un poema. En ella se aprecian tus tesituras, alguna carencia afectiva y tus ansias de superación. Estoy seguro de que a muchos de los que nos encontramos aquí, y yo creo que debo ser el último en apuntarse a filas, tu presentación nos induciría a querer mantener una tertulia contigo. La vida tiene muchas facetas y elegir en cada momento la más idonea es tarea harto difícil. También se te presentarán dudas, hagas lo que hagas, pero desde mi óptica, lo importante es que sepas lo que quieres, que tengas en cuenta los condicionantes y qué des el máximo de ti para conseguir tus logros. Que otras personas piensen diferente o que -por las razones que sean- tengan otras actividades y no entiendan las tuyas, piensa que siempre podrán enseñarte algo. Lo más importante, insisto, es que tú sepas hacia donde quieres dirigir tus pasos, y luego, echarle lo que le hay que echar para llegar a la meta. En medio te vas a encontrar muchos escollos, pero si estás dispuesto a pagar el precio, LLEGARÁS. Me alegro de que ambos estémos por aquí, y aquí me tendrás cuando necesites hablar con alguien que ha sido hijo, es padre, y ya abuelo. Un abrazo. |
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Sáb Ago 29, 2009 10:32 pm | |
| Hola mi querido Nómade, ya he compartido contigo y recién ahora, vengo a encontrar este post... pensaba que los pasillos de letras ya los había recorrido, pero me faltaba llegar a tu puerta... atrasada, pero aqui estoyyyyy! Para decirte que estoy feliz de que estes en la página y te encante la escritura. Imáginate! Hace tiempo, realice unos post para saludar a todos, inserte tu avatar...y ja... no te había dado la bienvenida ME CONCIDERO OPTIMISTA, Y TENGO FE EN QUE LOGRARE SUPERARME. LAS LETRAS SON MI GRAN DEBILIDAD. Por supuesto que lograras lo que deseas, tienes la base que es la fe, el deseo de superación, la constancia y si, a veces encontramos obtaculos en el camino, pero podemos hacerle el quite o cruzarlos con éxito, todos los porrazos que nos damos, nos enseñan, adquirimos la experiencia, lo importante es que tu, cuentas con lo principal que son los valores y la fe que se aloja en tu alma hermosa, eso es muy importante para enfrentar el futuro con valor y optimismo. Ya verás amigo, puedes alcanzar tu estrella... porque está cada día más cerca de ti. Que Dios te bendiga y proteja siempre. Te quiero mucho... y admiro tu espíritu emprendedor. Eres un ejemplo digno a seguir por las juventudes de hoy, al igual que Mateo... Miles de éxitos para ti. Me acordé de una canción... que cantaba el Quijote...recuerdas? Te la obsequio con mucho cariño. "El Sueño Ideal"
Con fe lo imposible soñar, Al mal combatir sin temor, Luchar hasta el útimo aliento, En pie soportar el dolor.
Amar la pureza del ser, Buscar la verdad del error, Vivir con los brazos abiertos, Creer en un mundo mejor.
Ese es mi ideal, la estrella alcanzar,
no importa cuan lejos...se pueda encontrar, Luchar por el bien sin dudar ni temer, Y dispuesto al infierno llegar si lo ordena el deber...
Y yo sé que si logro ser fiel a mi sueño ideal, Estará mi alma en paz al llegar... de mi vida el final
Y será este mundo mejor, si hubo quien despreciando el dolor, luchó hasta el último aliento... Y fue siempre fiel a su ideal...Un abrazo desde mi corazón para tiii. _________________
|
|  | | Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Dom Ago 30, 2009 12:15 am | |
| nada,nada más pues que agregar.A luchar nomás, Elfo y bienvenido.También llevo poco por acá. Un abrazo |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Dom Ago 30, 2009 10:22 am | |
| Ja ja!!... me dio gracia como te llamó Lain: "Elfo"...!! Me encantó, si!!... bueno, es tu avatar... y fíjate que yo creo en los Elfos, en las hadas y los duendes... Qué te puedo decir muchachito? Que te he conocido a través de las letras y que descubro en tí, alguien que ha querido imponerse rompiendo viejos esquemas mentales dentro de tu círculo familiar. Como te dicen más arriba: "El mundo es tuyo, muchacho"!! Un gusto encontrar este post de más de un año atrás y me da gusto saber que eres de la ciudad vecina de Salto... rival en el futbol del interior con mi departamento... ja ja!!... "naranjero" el muchacho. Un besote Agus y qué bueno que estés al lado de alguien como Poe... una madraza!! Mi simpatía por vos, gurí!! * _________________ |
|  | | Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Yo soy Nomade Lun Sep 14, 2009 10:00 pm | |
| Agustìn, recièn, y con sorpresa, leo tu presentaciòn.
Quiero que sepas que es admirable con que sinceridad te presentas y, aunque no es muy agradable lo que contàs, me parece que es muy bueno que tengas en claro que un padre debe dialogar con sus hijos y que los sueños deben cumplirse por locos que parescan. Y para mì està bien que hagas esa comparaciòn, aunque parece muy fea, con tus hermanos porque creo que ellos son lo que vos no queres ser y para mì està bien que lo expreses.
Te mando un abrazo ENORME. |
|  | | |