LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 12:55 am | |
| Este poema fue escrito entre Manuela Vázquez López, Sgrassimeli, Poesiacarnivora y Manuel López, no está arreglada, es algo que surgió así de simple y natural, en una conversación del MSN durante el programa de Nacho On line.
Quizás no es un gran poema, quizás tenga errores de sintaxis y demás, pero es perfecto en sentir. Y porque queremos hacerlos participes de ese sentir, porque queremos invitarlos a volar a ese lugar, que aunque parezca loco se puede crear, es que aquí se los dejamos.
Intenten acercarse, y escribir poesía del Messenger, es una experiencia compartida que realmente nos acerca y nos deleita.
Los llevare hacia ese lugar del infinito, donde la nada se convierte en misterio, y las nubes acompañan nuestro canto, en el dulce despertar del amanecer. En alas de esos sueños me dejo llevar, buscare el lugar donde dices e iremos juntos para amanecer Veremos las olas mansas como llegan a su remanso soñando, con los atardeceres dorados al son del arrullo del mar. Ese mar que estremece a sus olas, arrullando nuestros encuentros, liberando el deseo de estar juntos, sin más puentes que la palabra, sin más fronteras o distancias buscando el calor de una piel. Sin más pieles, ni colores, una mano que ayude al próximo paso, solo los sueños que nuestros corazones palpitando hagan latir. Será un refugio para las ansias. un lugar donde fluya la magia. ¿dónde? que importa si estaremos juntos. Que importa si el mañana no existe Estaremos nosotros para hacerlo realidad, sin más liturgia que la de nuestros dedos ni mas magia que la de nuestros deseos soñando al unísono por la libertad de estar unidos en el infinito. Allí donde existe la magia, en el fulgor de las estrellas, en el polvo de las hadas en el despertar de un lucero en el devenir de la esperanza. Allí me perderé en tus sueños para volverte a amar, sin distancias, sin tiempos, sin calles de asfalto duro donde los sueños no pueden anidar, un lugar que solo sea refugio para soñar. Porque vivimos dentro de ellos, sin miedo a nada destinados a dibujar nuestros anhelos, con la dibujada sonrisa de nuestros cuerpos sin más propósito que hermanarnos, sin más razón que la de querernos. Donde tú y yo seamos los dueños en esta inmensa playa que se llama ilusión y así entre los dos perdernos.... piel a piel escribiendo versos en el libro de la vida. regándolos con lluvias de deseos sin ansias contenidas solo ventanas en vuelo de gaviotas. Sin promesas incumplidas amando solo amando.
Mis caricias visitaran el templo de tu cuerpo grabando a fuego los besos en tu piel seré volcán en erupción entre tus manos ardera la hoguera de deseos en ese antiguo ritual de pieles y sudores celebrando al cuerpo en su festín. Me perderé en tu mar de sensaciones de alegrías compartidas mientras vemos pasar nuestras vidas así sin más tan solo con el ansia de amar El sudor de nuestros cuerpos , trazara los surcos del destino, allí donde no existen razones, ni pudor donde no existe el pecado, Se multiplicara el universo en la explosión de las caricias habrá un sol nuevo cada día, cuando al fin libres de todo presagio hagamos fiesta con el amor dormido en los brazos: Dejaremos las virtudes dormidas nos perderemos de la lógica y la razón y sin mas seremos ángeles y demonios en perpetuo festejo Donde las luz de la vida es nuestro alimento y las estrellas que brillan en el cielo nuestro tálamo de amor. Un lugar donde el dolor no existe, porque lo fundió el resplandor de una amistad que rompe las barreras que crearon las indecentes idioteces del ser. Allí donde se duerme la noche y se despierta el día allí estaré esperando todavía por ti, con la brisa de un nuevo despertar espérame que hoy te voy a enseñar lo que es amar atreves de la amistad. Con un sol nuevo en la sonrisa y la certeza de saber que siempre esta ese lugar ideal, juntemos las manos, abramos el circulo aquí nadie sobra, todo el mundo hace falta. Empezaremos quizás solo tu y yo pero luego contagiaremos el sentir se abrirán los puentes y ya el círculo será infinito como círculos concéntricos en el agua. Se unirán los caminos y todos unidos Forjaremos la verdad de este lazo de amistad Que en el balcón de la mirada espía Inundemos con vocales lo que las consonantes no cuadran hagamos frases virtuales que los más grandes caminos se compartan y volvamos a soñar, con ilusiones colgadas de los labios. Que se repita como eco infinito lo que alguien me dijo una vez Dame la mano te invito a soñar Si tomémonos de la mano para comenzar piérdete conmigo en estos senderos de la libertad Romperemos las cadenas que nos atan al lugar donde nacemos. .porque no existirán fronteras, acompáñame a escribir una nueva historia Que En el balcón espía que abrió sus alas se cuelguen estas palabras que le den vuelo, y sean protagonistas de este tiempo Jirones de historias. olvídate entre mis letras formemos las estrofas de una nueva canción, mordiendo las hilachas del verbo, con el sonido de nuestros silencios, con lagrimas de tan sublime encuentro entre relatos y versos, busquemos la libertad, sin tumbas ni mártires. Siendo siempre nosotros mismos sin dejarnos vencer por los abismos comencemos una era de confraternidad Crearemos los nuevos colores del arcoíris, con la sal de nuestros versos, con balcones y puertas abiertas, con hilachas de verbos retazos de sueños, crearemos al hombre nuevo; con la esperanza en la solapa, con el sol de la sonrisa, con la humedad de los besos y la tibieza de la piel con la línea de la vida marcada en cada encuentro un mestizaje de ilusiones, un sortilegio de sueños. Descaradamente humanos Hermosamente libres , vuelo de pájaros o cerezos siempre en primavera Una celebración de ser, un cumpleaños de estar utopía convertida en realidad por la fortaleza de nuestros lazos sin más principios que el de amarnos, sin más final que el de ayudarnos. Nos extasiaremos en la magia de nuestro encuentro sin más barreras que la vida misma, perdiéndonos entre sus avatares mientras la luna mágica nos mira en esta noche que se hace especial. Montemos una comuna, Mejor una colmena de miel silvestre y salvaje, de dulces recuerdos de antaño regados por la fortaleza de una inmensa y gratificante amistad. No, con ahoras, libres y felices con momentos de ahora que sean inmortales. Dame alas para volar a tu lado dame fuerzas para emprender el viaje y cruzar las distancias sin más equipaje que la libertad.
Negro: Manola Vázquez
Gris: Sgrassimeli
Índigo: Poesiacarnivora
Verde: Manuel López
. _________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|  | | pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 4:43 am | |
| Una experiencia muy enriquecedora que imagino os hizo pasar un buen rato y muy disfrutable para los lectores ! ¡¡Bravo!!ha quedado bastante bien...
¡¡Abrazos de flores para todas y para Manuel López!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 4:52 am | |
| Tremendamente logico que entre maestros de la palabra se gesten estos resultados dignos de elogio. |
|  | | LILA-NILDA KLUNDT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1176 Fecha de nacimiento: 26/04/1962 Edad: 50 Localización: LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción: 15/09/2010
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 8:38 am | |
| quedo mu bueno......un final brillante...me gusto..... |
|  | | manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 8:45 am | |
| Nada que añadir a lo que ha dicho Cynthia, tan solo que la magia se apoderó de nosotros, y los versos ivan fluyendo sin mas, una experiencia que se la recomiendo a todos, gratificante y enriquecedora. Manuel, Cynthia, Silvina ¡gracias por compartir! _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|  | | mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 9:23 am | |
| Chicos felicitaciones, estos momentos mágicos que surgen en la radio son invalorables, indescriptibles y el fruto es poesía pura. Besossss LOS QUIERO Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 10:06 am | |
| hay algo en estas horas de radio que hacen que la magia surja espontanea. sin rimas ni leyendas, solo corazones unidos por el placer de escribir, gracias a todas, las quiero , un abrazo |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 12:14 pm | |
| Si, es así, una experiencia enriquecedora que he disfrutado mucho. Gracias a todos y felicitaciones a mis compañeros por permitir que se cree ese momento. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 12:33 pm | |
| QUE PUEDO DECIR DES PUES DE LEER ESTA MONSTRUOSIDAD DE POEMA ,ME DEJARON SIN PALABRAS, AQUÍ NO HAY COLOR DE LETRAS, NI IDENTIDAD, SOLO POETAS ADMIRABLES ,QUE PUSIERON EL ALMA Y CORAZÓN EN CADA FRASE SIMPLEMENTE SUUU BLI MEEEEEE.. ME HAN EMOCIONADOOOOOOOOO, BESITOS A TODOS LOS AMOO,, |
|  | | LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 12:37 pm | |
| GRACIAS AMIGOS MANOLA, CYNTHIA SGRASSIMELI Y MANUEL,,POR ESTA EXCELENCIA ,,, |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 2:07 pm | |
| Mis felicitaciones por este escrito nacido de seres que llevan la poesía presente y que nos comparten siempre.
Un placer leerles.
Blanca, TARDE GRIS |
|  | | sheila Escritor activo

Cantidad de envíos: 108 Fecha de nacimiento: 20/10/1982 Edad: 29 Localización: las palmas Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 5:18 pm | |
| un poema que me atrapo desde el principio al fin, definitivamente los 4 son muy buenos y como se dice la union hace la fuerza y y en su caso ha logrado la creacion de un poema lleno de emocion y que hace disfrutar al que lo lee, un abrazo |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. Vie Mar 04, 2011 9:23 pm | |
| Nada que agregar, es un honor estar entre ustedes,y como lo dije lo repito, es facil entre amigos...todo es posible. Gracias gente por esos momentos.
Que las hadas nunca les dejen perder la magia |
|  | | | | Poesía del Mensseger:Manola,Sgrassimeli,Poesiacarnivora y Manuel Lopez:Por ese lugar ideal. | |
|