LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA CITA a las 3h 3m

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:13 am

Son las 58h, 1m o algo así, tengo que visitar a mi loquero, a mi analista de cerebro, tengo que actuar eficaz, literalmente lucida, estrictamente formal, así que por hoy llevare zapatos y abrigo, me peinare con el cabello recogido, y la falda a una cuarta de la rodilla, no más.
Entrare y le comentare que soy una persona normal, que desayuna, almuerza y cena, no le diré nada más sobre eso, porque yo solo cocino y no me gusta comer, aunque me ataquen sus olores.
Hablare del espejo, que me veo muy bien, que me quejo si, por algunos defectos (olvidare que no me veo) normal, normal, tendré cuidado de no mirarle a los ojos, para pedirle solución, es que se me salió el alma un día y se quedo al extranjero, a donde yo voy del extraterrestre, que se fue en asteroide, porque los aviones le dan miedo, no no le contare eso, le diré que soy una viajera frecuente VIP, podría ser, primera clase.
Seguramente me preguntara por mi familia, si papá, mamá, abuela, cinco hermanos, un gato y dos perras, si gran familia, muy buena, pero yo sé, que mi papa es un árbol, mi mamá es algo fantástica, y mis hermanos cada cual, es un talento y yo, yo soy un garabato, una bola de lanitas con la que juega mi gato y el que yo amo.
Me preguntara de los amores, pues sí, tengo uno, es mi principito insurgente, es un comandante, es mi autor favorito y vive de extraterrestre encubierto, me presta sus camisa de fuerza, su almohada, su pijama, su ventana (le puse una cortina de yute) y cambiamos calcetines, yo llevo uno suyo, el lleva uno mío, me da miedo decirle que lo amo, para que no se gaste, le canto y le coso corazones con alas, a veces cojas a veces tortugas, tenemos un plan, pero menos se lo diré.
Son la 30h 2m, hace calor, no llevare abrigo, pero va a llover, me preguntara por mis estudios, estudiar, atender, leer y aprender, si, de todo, pero yo solo comprendí, lo que me gusta, el resto lo anote en mi mano, se ha diluido por el agua, tengo titulos, si, como tres, y un gran discurso, soy profesional, también soy música de boca de guitarra, así que soy normal, si doctor las únicas cuerdas que tengo, las llevo en la guitarra, (no le diré eso, solo hasta normal), más ahí está mi cordura, por eso lloro mas, cuando una de estas se brinca y me lastima las palmas.
Las 3h 3m, ya esta observándome desde el vidrio, son tres horas y tres metros, lo saludo y todo está bien, soy una persona normal, que rabia me da, solo por hoy seré normal, y hablare del trafico, de la sociedad y de esos panes que el gobierno mantiene a 10 por unidad.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: Re: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:38 pm

Otro trabajo excelente, con imaginación y humor del bueno,
que no impide ver la crítica mordaz a los roles públicos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: Re: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:35 pm

Muy bueno.
Me pregunto ¿Cuánto de nosotros decimos y hacemos cosas para parecer normales?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: Re: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:43 pm

antifaz escribió:
Otro trabajo excelente, con imaginación y humor del bueno,
que no impide ver la crítica mordaz a los roles públicos.

Los publicos presentes y nosotros tratando de no descuidar al vecino para que no se cole, jeje un lio diario.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: Re: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:44 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Muy bueno.
Me pregunto ¿Cuánto de nosotros decimos y hacemos cosas para parecer normales?

Creo que yo lo hago todo el tiempo jeje.
saludos y muy agradecida por su paso.
k
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: Re: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:32 pm

Mmm, no sé si estoy sonrojado por declararme loco o si de un bello color envidia, querida K. Es bueno el truco de aparentar estar cuerdo ante el loquero, pero el infeliz, de alguna manera, descubre que se me siguen cayendo los tornillos.
Felicitaciones, me diviertes y haces sonreír... con cierto temor ja ja ja ja já.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CITA a las 3h 3m Empty
MensajeTema: Re: LA CITA a las 3h 3m   LA CITA a las 3h 3m Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CITA a las 3h 3m
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cita con la vida ( cuento a dos manos)
» Una cita con papá (relato aporte al día del padre en España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: