LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 en la próxima esquina, ahi.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:55 pm


Si lo supiera yo, va a encontrar mi rastro, lo hice muy minucioso, sigiloso, casi ni me escuche pensar, no tenía porque pensarlo más, ya no...



No lo puedo evitar, pasaré de nuevo por ahi, tengo que ver, tengo que asegurarme, de verdad lo hice, ya lo he soñado tanto, ya lo he anhelado tanto, y se que a veces no se si fue real, si lo soñe, si lo escribi, o simplemente mentí, voy a pasar con mi mejor traje y mi mirada perdida, en todos los puntos, voy a buscar si deje un rastro, si esta llora por lo que hice, para no sentarme a consolarle, si ja, no podrá remediarlo, ni yo tampoco, por eso me daré una vuelta por ahi.........



Pero es mejor que sea de día, de noche no será prudente, prudencia, que nombre más feo, la odio, pero hare uso de ella, lo que me aterra es que solo ande soñando, tengo que asegurarme que lo hice, tiene que haberse ido el olor putrefacto, ya debe haberse limpiado .........



Si lo supiera yo, me daré una vuelta, me aseguraré, que de verdad lo hice, que la esperé en la proxima esquina, ¿Por qué?, lo sabe muy bien, o lo sabrá, o lo sabía, aun estoy confundida, lo hice, o lo haré o lo haría, no tengo que planearlo más................ tengo que defenderme de esto un día.

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:11 am

Interesantte texto, que dejas libre la imaginacion del lector sobre el giro que quiere darle a la historia.
A modo de monologo interiro vas dando dattos, pisttas para que cada quien arme la historia.
Muy bueno, me gusto.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:21 pm

Un texto diferente, muy original, Kalamidades. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Invitado
Invitado




en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:00 pm

gracias Poe y Josè, casi nunca vuelvo a reeler lo que escribo, y no se pero las esquinas siempre me pareceran un misterio.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:15 pm

Es cierto las esquinas esconden muchas historias.Muy bueno Gara.

un saludo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:24 pm

Un texto interesante y atrapante, los asesinos siempre vuelven al lugar del crimen, eso dice un refrán, besos
Lili

_________________
en la próxima esquina, ahi. Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:42 pm

Lo volví a leer y corroboré la buena sensación que me produjo la primera vez. Excelente. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





en la próxima esquina, ahi. Empty
MensajeTema: Re: en la próxima esquina, ahi.   en la próxima esquina, ahi. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la próxima esquina, ahi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anuncio de una proxima novela.
» LA ESQUINA (relato)
» La Esquina
» [Novela] "Abrazando el Olvido" - Raquel Sánchez García
» El misterio de la esquina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: