Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Mar Mar 01, 2011 11:27 pm
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 12:08 am
Feliz Cumpleañooooooooooos amiga, espero que hagas fiesta como el año pasado, y nos hagas mover el bote ehh.
y aqui va mi regaloooo para que te modernises y seas la brujita más sexy
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 12:22 am
Bueno, bueno, querida Ethel...Desde aquí darte un abrazo fuerte, fuerte, deseándote un muy feliz cumpleaños, ahí, rodeada de los tuyos. te estaba preparando unas arvejas rellenas pero bueno, no las alcancé a terminar, ja.
naa Ethel, un abrazo enorme, que la pases lindo, un besote grande y mueva el bote no más, que se lo merece.
¡¡FELICIDADES!!
liel Moderador
Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 12:59 am
Creo que aquí, no andaré muy atrasadaaa!
Felicidades Ethel y mis mejores deseos.
Un abrazo
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 3:50 am
¡MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA. RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE ESTE RINCÓN DE ESPAÑA!
LUHEMA Moderador
Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 7:05 am
¡¡Muchas, muchísimas felicidades queridísima amiga Ethel, que tengas un día martavilloso en este tu día de cumpleaños!!
[youtube][/youtube]
_________________ LUHEMA.
http://luhema.wordpress.com
http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com
http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/
http://mundo13lunas.wordpress.com.
TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY
Invitado Invitado
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 7:09 am
Cachis yo es que como me he enterado tarde pues no me ha dado tiempo de pasar por la tienda en fin te envio lo primero que he pillado y muchas felicidades
mariazul11 Moderador
Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 8:38 am
Querida amiga, muchas felicidades Te deso lo mejor y andá a tu correo que te voy a dejar una sorpresita. Besos Lili
_________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
sgrassimeli Moderador
Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 10:26 am
Ethel, muy feliz día. Que pases un cumpleaños lindísimo y todos mis mejores deseos para vos en este día. Te dejo un abrazo y que disfrutes (nada seriecito)
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
Susy Moderador
Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: MUCHAS FELICIDADES ETHEL Miér Mar 02, 2011 11:40 am
FELIZ CUMPLE AMIGA!!!
ETHEL QUERIDÍSIMAAAAAA!!! EN ESTE DÍA TE DESEO EL MÁS FELIZ DE TODOS TUS CUMPLES!!! QUE TODOS TUS DESEOS SE REALICEN Y MUCHÍSIMAS BENDICIONES!!
UN BESOTE ENORME!! TU SABES LO MUCHO QUE TE QUIERO!!!
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
No se que decirles, están todos ustedes moviendo mucho el bote, eeeh! esta vez estoy muy juiciosita no he movido aún el bote!....
Manu, ya te envié un correito, lo mismo que a Lili. Viejas lindas!....
Poe, gracias, recibo estas felicitaciones con todo el amor que te tengo.
Nacho, gracias... de verdad te agradezco mucho tus felicitaciones. Lo unico que si no me cuadra es que me dejes con la sensación de que de pronto las arverjitas se quemaron o algo pasó!... naaaaa. gracias al menos por el intento.
Liel, que bueno que llegaste a punto. Gracias a ti también...
Magda, unas flores preciosas a mi gusto y una tacita de café que con todo gusto me tomaré recordandote a ti... Gracias...
Luhema también por el Feisbussss (como dice Nepo), te contesté... Un honor para mi tu felicitación... Gracias amiga del alma y que nadie se me ponga celosa.
Juan, no hay necesidad que vayas a la tienda, llegaste a tiempo con esa canción tan preciosa, me llegó, ¿estaré hoy sentimental? Gracias
Silvina linda, gracias, sabes de mi aprecio también por ti...
Susy, otra brujita linda conmigo... GRACIAS, y GRACIAS...
Laura, gracias y gracias y un gran beso para ti...
Salvador ¿que decirte? que me encanta tu México querido y que recibo esta canción como si fuera alguien de mi propia casa... Gracias...
Manuel GRACIAS, desde tu querido país llega este español con una voz envidiable.. que admiro mucho.... GRACIAS...
VIVIENDO, Mil gracias por ese beso tan enorme y lleno de buenos deseos... Para tí otro igual...
FELIZ, GENTE DE TENERLOS JUNTO CONMIGO EN ESTE DIA... NO OLVIDARÉ ESTE CUMPLEAÑOS...
Besos para ustedes...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
LUZINTENSA Moderador
Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Etel... Anoche no llegué a tiempo para el baile, pero estuvieron en mi corazón. Espero que hayas pasado de diez. once o más!!!! Sólo decirte con un poquito de atraso lo mucho que te quierooo!!!!! y FELIZZZZZZZ ANIVERSARIO DE NACIMIENTO!!!!!!!!!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Gracias Luz, estuve por unos cuantos minutos, mi intención era de principio a fin, pero no pude..
Se perfectamente que nos estimamos mucho ambas...
Unbeso
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
LA PUCHAAAAAAAAAAA TIAAAAAAAAAAA UN AÑO MAS? Y YO QUE LLEGUE TARDE. BUENO NOIMPORTA,SABE QUE LA QUIERO MUCHOY LE DESEO LO MEJOR
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008