Y si...gente...quedará nomás. Ya se los dije; eso fue sacado de la vida real (nada de de sil-logismos o picardía criolla): anéctoda corta y completa: Dpto. alquiler, servicio ofrecido de lavado de alfombras por dueños. Tocan la puerta: "le vacuno la carpeta?" (ustedes se imaginarán mi cara hasta que mi cerebro pudo machear las dos columnas de info y hacer la traducción: "vacumm de carpet"). Nooo podés spanglish... (pdta: suerte para él que reaccioné a tiempo porque sinó iba a salir doblado del rodillazo) y eso lo digo yo, no una Pilar Mecha Igarreta y Planes Iturre viste?. Al margen, José genial lo tuyo y si respondí con buen humor amigo es porque sé que sos un caballero y sé del respeto y buena onda de tu parte con el que fue creado todo esto (geniales todas las cartas).
Besos a los tres. (Ethel, especialmente cuidate mujer)
“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA