Cuentista Escritor activo

Cantidad de envíos: 148 Fecha de nacimiento: 05/05/1975 Edad: 36 Localización: Montevideo, uruguay Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Lo veo Sáb Feb 26, 2011 11:41 pm | |
| Lo veo, y tiene una lapicera en la mano; escribe. Cuando lo miro de nuevo, tiene el control de la tele en la mano; ahora se parece a mí. Miro mi mano y tengo un cuchillo. En mi identidad, lo hubiera dejado en la cocina, pero como poseedor del cuchillo, siento un deseo incontenible de cortarle las manos y liberarme al fin. Yo me le tiro en sima y el no opone mucha resistencia. Fácilmente le abro ambas muñecas. De repente, estoy nuevamente en el principio. Ahora el deja de escribir y camina, abre un cajón y saca de allí un cuchillo; no, es un peine, lo miro bien… y es un cepillo, no, es una lapicera. Mi mirada se dirige ahora al espejo del mueble, que solo refleja un único rostro: pelo corto, frente ancha, ojos grandes; una camisa blanca de manga larga, puño ensangrentado, y un cuchillo en la mano. Comienzo a sentirme débil.
|
|
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2021 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Lo veo Dom Feb 27, 2011 4:48 am | |
| El extrañamiento. El personaje se sorprende y nos sorprende. |
|
Cuentista Escritor activo

Cantidad de envíos: 148 Fecha de nacimiento: 05/05/1975 Edad: 36 Localización: Montevideo, uruguay Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: Lo veo Dom Feb 27, 2011 4:46 pm | |
| Ahora que lo leo de vuelta, tendría que hacerle algunas pequeñas correcciones, lo escribí de unas tirada y en la emoción, lo mandé así como estaba. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Lo veo Dom Feb 27, 2011 6:44 pm | |
| no quisiera ser la imagen que refleja el espejo, un placer leerte, saludos |
|