Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Sáb Feb 26, 2011 1:16 am
Poema:Puentes Azules Autor:Fobio, con arreglos de Manuel Lopez Musica y Voz:Manuel López
En la magia de la noche entre las hadas y duendes cruza los puentes azules para a tus sueños dar broche escucha, habla y aprende, descorre brumosos tules
Cruza los puentes azules! dale alas a tus sueños aniquila las distancias nadie en esta radio manda solo tu y yo somos los dueños
Más allá de la apariencia más allá de nuestro origen las reglas que aquí nos rigen son de buena convivencia Cruza los puentes azules! los más largos y perfectos ellos no ocultan defectos sólo resaltan virtudes...
Unas voces en la tarde declaman con fantasía Poemas, versos y estrofas que son mana de esta vida por que descubren el alma de aquellos que en sus locuras juegan a que son poetas, en sus noches mas profundas
El lunes viaja al pasado Con Luis como profeta El martes llega a las ondas Nacho con sus pirutetas Daniel une entre puentes Lili su saber demuestra Con Adrian subid volumen Maicol su juventud profesa Y la reina de las hadas despierta a sus compañeras
sgrassimeli Moderador
Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Lun Feb 28, 2011 11:52 am
José y Manuel.
_________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Lun Feb 28, 2011 4:25 pm
Gracias Silvina, un honor para mi trabajar con mi amigo jose, maestro gracias
manola vazquez lopez Moderador
Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Lun Feb 28, 2011 4:50 pm
Bien, el texto de lo mejor, pero esque las sevillanas a mi me fascinan y esta version que le da Manu es de lo mejor.
A los dos.
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Lun Feb 28, 2011 4:58 pm
Gracias Manola, ya queda menos para que un día bailemos juntos, así que ve ensayando con el Paco, un abrazo
mariazul11 Moderador
Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Jue Mar 03, 2011 10:29 am
Qué decir de José que compuso la letra y su música y esta versión, bien española: genial A los dos Lili
_________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Jue Mar 03, 2011 4:18 pm
Gracias Lili, fue un placer para mi poder compartir letra con el amigo Jose, un abrazo
Mateo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Jue Mar 03, 2011 4:40 pm
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Dom Mar 13, 2011 6:56 pm
Excelente
Fobio Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Jue Mar 17, 2011 10:25 am
Para mi fue un absoluto placer haber podido colaborar en esto con el amigo Manuel, quien muy acertadamente agrego unos bellos pasajes a la letra original, e interpreto el tema con su guitarra de una manera magistral en forma de Sevillana. Quedo hermosa y me siento tremendamente orgulloso de que Manuel haya dedicado parte de su tiempo y talento para este lindo proyecto. Muy agradecido y feliz. Abrazos, Jose
Invitado Invitado
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Dom Abr 03, 2011 6:41 pm
Hermoso poema hecho canción, bellos arreglos Manu, mis felicitaciones a ambos y encantada de estar escuchando todos estos poemas musicalizados.
Un placer.
Marioes Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Jue Abr 14, 2011 2:30 pm
Excelente interpretacion de estas letras-sentir de José y muchos más. Felicitaciones
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Cantidad de envíos: 2001 Fecha de nacimiento: 07/08/1954 Edad: 57 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Sáb Abr 16, 2011 3:42 pm
Muchas gracias, Mario. Me alegra mucho que te haya gustado, amigo. Saludos, Jose
Graciela Juarez Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Jue Mayo 26, 2011 3:34 pm
¡Que descubrimiento este sitio!
FELICITACIONES PARA EL AUTOR Y PARA LA VOZ
Tema: Re: Puentes Azules versión de Manuel Lopéz. Vie Mayo 27, 2011 1:16 pm
Muchas gracias por tu visita y comentario, Graciela. Muchos saludos, Jose