juan adan maimae herrera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: “En Donde Perdí Tu Amor” Vie Feb 25, 2011 10:53 pm | |
| “En Donde Perdí Tu Amor” Me guarde de ti…esa dulce sonrisa Mi alma me va diciendo Que el dolor que llevo. Va matando mi alegría Y te hecho de menos, Mucho, Te hecho de menos, Me brotan tus recuerdos Tu cuerpo y tus pechos Y me duele esta soledad Que hoy me están consumiendo.
Esta herida que llevo Nada lo ha podido curar, Y te sueño, Dime en donde perdí mi amor Que me está doliendo, Cura esta herida del corazon Con tus besos.
Y yo me abrazare en tu sonrisa Y te amare… si…te amare tanto Que volveré en la vida. Y si amaste alguna vez, este corazón herido Recuerda que solo tú puedes curar sus heridas.
Te dije que el invierno es frío Que me va doliendo el verano Y me prendo en tus brazos tiernos, Quiero escuchar de tu boca Que ya no brotara la tristeza en mi cielo. Este sabor a ternura Me llegan de madrugas triste De llorar muchas tarde, Desde que tú partiste.
Dijiste oh hablaste de tu cuerpo No lo recuerdo Pero esta soledad amarga Me brota en mi cielo. Y te lloro en silencio Esta partida tempranera Me brota en amargura aquí lejos. Y si me toca partir primero Me llevare tu sonrisa Y recordaras mis manos Que rudas te supieron dar caricias.
De aya… desde mi cielo Te estaré cuidando Y descansare feliz, si te veo, Que hay un corazón sincero Que te esta amando. Y veré… que no soy menos Y abrasaras en silencio Mis recuerdos… sabrás que pudiste hacerme feliz, Pero cuando llegue, ya estaba muerto. Pero te quiero. Fin derechos reservados: Adan Maimae |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: “En Donde Perdí Tu Amor” Sáb Feb 26, 2011 12:14 am | |
| Y yo me abrazare en tu sonrisa Todo el poema es precioso, pero me quedo ese verso grabado, dice tanto con tan poco. Un excelente poema compañero. Que las hadas te acompañen |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: “En Donde Perdí Tu Amor” Sáb Feb 26, 2011 4:26 am | |
| Un escrito con tristeza y añoranzas, amor y sentimiento al por mayor.
Es un placer leerte y dejarte saludos, cuídate siempre.
Blanca |
|

Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 08/04/1961 Edad: 51 Localización: Punta Arenas Chile Fecha de inscripción: 12/10/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “En Donde Perdí Tu Amor” Sáb Feb 26, 2011 11:41 am | |
| Gracias amiga Poesiacarnivora por pasar por mi muro y dejar tan hermoco comentario. un abrazo en la distancia. |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: “En Donde Perdí Tu Amor” Sáb Feb 26, 2011 11:46 am | |
| Gracias Amiga Blanquita por ser una seguidora de mis letras y eso se agradese gracias amiga por estar siempre al lado de mis letras un fuerte abrazo en la distancia. |
|