|
| Autor | Mensaje |
|---|
sheila Escritor activo

Cantidad de envíos: 108 Fecha de nacimiento: 20/10/1982 Edad: 29 Localización: las palmas Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: hola a todos Vie Feb 25, 2011 6:02 pm | |
| hola, mi nombre es Sheila y soy nueva en letras y algo mas, quiero contarles que escribir es mi pasion desde que tengo razon de ser, todo lo que me pasa en mi vida lo reflejo en el papel, hasta el dia de hoy la verdad, es que todo lo que he escrito, ha terminado en la papelera, pero no me pregunten porque, pero he sentido la nesecidad de poder compartir todos esos pensamientos y por ello me he registrado, me siento feliz de haber encontrado un sitio en donde poder compartir, con gente que comparte mi misma pasion, he estado conectada solo un dia y ya se me ha erizado la piel, leyendo algunas de las narrativas expuestas en el sitio. Les cuento un poco de mi, soy uruguaya, aunque en este momento, resido en españa, en las palmas de gran canarias, tengo 28 años y soy madre de una niña de 4 añitos que es la luz de mis ojos, trabajo en un restaurante de camarera. bueno no se que mas contaros, solo que espero estar mucho tiempo entre ustedes y seguir disfrutando juntos del arte de las palabras, un calido saludo, sheila. |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola a todos Vie Feb 25, 2011 6:34 pm | |
| Hola Sheila, pues de nuevo te doy la bienvenita, y me gusta tu presentacion sin duda el compartir lo que escribimos es la retroalimentacion para la esencia del poeta. Espero te sientas ya comoda en esta tu nueva casa. Un abrazo gigante Salvador. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más