|
| Autor | Mensaje |
|---|
sheila Escritor activo

Cantidad de envíos: 108 Fecha de nacimiento: 20/10/1982 Edad: 29 Localización: las palmas Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: hola a todos Vie Feb 25, 2011 6:02 pm | |
| hola, mi nombre es Sheila y soy nueva en letras y algo mas, quiero contarles que escribir es mi pasion desde que tengo razon de ser, todo lo que me pasa en mi vida lo reflejo en el papel, hasta el dia de hoy la verdad, es que todo lo que he escrito, ha terminado en la papelera, pero no me pregunten porque, pero he sentido la nesecidad de poder compartir todos esos pensamientos y por ello me he registrado, me siento feliz de haber encontrado un sitio en donde poder compartir, con gente que comparte mi misma pasion, he estado conectada solo un dia y ya se me ha erizado la piel, leyendo algunas de las narrativas expuestas en el sitio. Les cuento un poco de mi, soy uruguaya, aunque en este momento, resido en españa, en las palmas de gran canarias, tengo 28 años y soy madre de una niña de 4 añitos que es la luz de mis ojos, trabajo en un restaurante de camarera. bueno no se que mas contaros, solo que espero estar mucho tiempo entre ustedes y seguir disfrutando juntos del arte de las palabras, un calido saludo, sheila. |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 212 Fecha de nacimiento: 27/08/1973 Edad: 38 Localización: Colima México Fecha de inscripción: 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola a todos Vie Feb 25, 2011 6:34 pm | |
| Hola Sheila, pues de nuevo te doy la bienvenita, y me gusta tu presentacion sin duda el compartir lo que escribimos es la retroalimentacion para la esencia del poeta. Espero te sientas ya comoda en esta tu nueva casa. Un abrazo gigante Salvador. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola a todos Vie Feb 25, 2011 10:04 pm | |
| Sheila, tienes un nombre bonito... Por tu presentación te percibo como una persona con muchos deseos de incorporarte con tu pasión a esta casa, es una familia la que encontrarás... Mi bienvenida y un beso a tu niña linda- _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
ElAngelCaido Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1284 Localización: Los Angeles, California. Fecha de inscripción: 11/10/2010
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 12:22 am | |
| A ver, vamos a ver y a poner en claro algo que lei en tu presentacion y en lo que no concuerdo en absoluto contigo. Dices que tienes una linda bebe, felicidades de mi parte. Pero dices tambien, y es ahi donde difiero de ti, que es la luz de tus ojos... dejame decirte que aqui el unico que tiene luz en los ojos soy YO! Si no me crees mira mi fotografia.
Jajajajajajajajajajajajaja! Hombre, que es broma. Bienvenida a Letras, este sitio es una familia, yo me siento como en familia y Letras y algo mas es de hecho mi familia.
Como en todas las familias siempre hay un macarra y algun otro que cree que es muy gracioso, en este caso ambos roles se han juntado en mi persona.
Por cierto, a que te ha gustado mi chiste! No? Hombre que a mi me ha hecho mucha gracia....
Jijijijijijijijijiji! Anda, Bienvenida a Letras y algo mas!
Soy ElAngelCaido, pero un angelito muy amigable y bonachon y con un sentido del humor increible! Nadie se cree que lo tenga! Jajajajajajajajajajajaja!
Me voy que tengo que escribirle algunos guiones a Buenafuente.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
sheila Escritor activo

Cantidad de envíos: 108 Fecha de nacimiento: 20/10/1982 Edad: 29 Localización: las palmas Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 4:50 am | |
| muchas gracias a todos por recibirme, salvador ya te he agradecido en mi prosa y lo vuevo a hacer por aqui, eres muy amable, etelsaga un comentario muy bonito, me siento feliz de que me permitan entrar en esta casa y de perteneser a esta gran familia, manola estoy segura de poder acomodarme a gusto, ya que en lo oquito que he estado ya me han hecho sentir muy bien y por ultimo a ti angel caido, tu chiste es cierto y en tu foto muestras mucha luz en tus ojos, pero quiero decirte que estoy segura que esa luz interior que tienes seguro es mas grande y mucho mas bonita en la realidad y no en un truco de camara, todos tenemos esa luz, los ojos son el espejo del alma y cada persona tiene la suya particular, que sepas que una mirada dice muchas veses mas de mil palabras, bueno les dejo un fuerte abraso y espero seguir en contacto con ustedes por mucho tiempo. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 5:23 pm | |
| Bienvenida compañera, un placer que estes entre nosotros y un orgullo que nos hayas elegidos para mostrar tus letras. Espero que te encuentres a gusto y a las ordenes por cualquier cosa que desees. Que las hadas festejen tu llegada |
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 5:26 pm | |
| Bienvenida a bordo, creo que has llegado al lugar correcto, De nosotros depende. La papelera no es un buen lugar para lo que descartamos, que lógicamente, es mucho. Hay que buscar una caja de zapatos y ahí apretar. Si un día sacas algo es porque vale la pena; seguro ha llegado la luz a ese texto que antes parecía descartable. Nos leemos. |
|
 | |
sheila Escritor activo

| Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 6:22 pm | |
| muchas gracias poesiacarnivora por ese calido recibimientoy espero estar en contacto. antifaz, sabias sus palabras, creo es muy cierto lo que dices, es solo que yo me di cuenta un poco tarde quisas, agradesco tus palabras y tu bienvenida. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 6:38 pm | |
| Bueno, ya te saludé y te había sugerido éste sitio. Para ésto está: para darte la bienvenida y festejar que hayas elegido este lugar para compartir tus letras. Así que somos compatriotas? Bueno, como irás viendo, somos unos cuantos uruguayos aqui en este portal!! Como te decían los compañeros, ponte cómoda, distiéndete, comparte, y disfruta de estar en familia, porque eso es este foro: para compartir en familia. Tienes varios foros en los que se tratan distintas temáticas, así que ponete a recorrer los pasillos de éste lugar. Estás en tu casa!! _________________ |
|
 | |
sheila Escritor activo

| Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 6:52 pm | |
| muchisimas gracias susy, por todo, por tu recibimiento, tus palabras, por recomendarme este sitio, para asi poder ir conociendo poco a poco a los integrantes de esta gran casa, a la cual me siento muy feliz de poder entrar, espero estar mucho tiempo entre ustedes, un abrazo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 7:16 pm | |
| Sheila bienvenida a letras, yo hace poco que soy miembro de este extraordinario grupo de personas que te acogen enseguida y hacen que te sientas como en casa, así que espero que lo disfrutes, que nos deleites con tus escritos, un saludo |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 9:22 pm | |
| Bienvenida a Letras Sheila (efectivamente,un precioso nombre) y espero que estés a tus anchas aquí en eta casa y que bueno que este foro, nuestro foro, sea en el quieres compartir tus letras y sentires. Eso, es una alegría. Un gusto y espero pronto leerte y compartir, que eso es lo importante. Bella presentación, un abrazo y nuevamente, bienvenida. Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
sheila Escritor activo

| Tema: Re: hola a todos Sáb Feb 26, 2011 11:53 pm | |
| muchas gracias manu e ignacio, sinceramente estoy maravillada con lo bien que se me ha recivido y encantada de estar entre ustedes, de poder compartir mis escritos y deleitarme leyendo los vuestros, muchas gracias de todo corazon, un gran saludo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: hola a todos Mar Mar 01, 2011 3:35 pm | |
| UN GUSTO CONOCERTE SHEILA,ENCIMA COMPATRIOTA, TE SENTIRAS SUPER BIEN AQUI,BIENVENIDA A LETRAS Y ALGO MAS. |
|
 | |
sheila Escritor activo

| Tema: Re: hola a todos Mar Mar 01, 2011 3:44 pm | |
| muchas gracias mateo y el gusto es mio, me hace muy feliz lo bien que se me ha recibido, un abrazo. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: hola a todos Miér Mar 02, 2011 1:02 am | |
| Bienvenida compañera a esta página, que ya es tu casa.
Un abrazo _________________
|
|
 | |
sheila Escritor activo

| Tema: Re: hola a todos Miér Mar 02, 2011 5:55 am | |
| muchas gracias liel, la verdad me siento como en casa, un abrazo |
|
 | |
|