Andrea Mucciolo Escritor activo

Cantidad de envíos: 20 Fecha de nacimiento: 11/07/1978 Edad: 33 Localización: Roma Fecha de inscripción: 29/04/2010
 | Tema: MAR ADENTRO Jue Feb 24, 2011 3:59 pm | |
| MAR ADENTRO Desnudo ante tí aunque envuelto en la frágil existencia. Desde lejos alumbrarás esa esquina entre los cuatro pinos, donde la canícula tal vez tenga piedad por mí. Volvéras a escuchar el grito molesto de esa cascada, donde el agua desliza apenas sobre tus labios, y no lava tu aridez. Mar adentro te volveré a encontrar, sin más medusas repugnantes perfilandote desde lejos, y agua salada por tragar. Y notable te destacarás hasta allá abajo donde los delfínes no tienen miedo. AL LARGO Nudo davanti a te tuttavia avvolto nella fragile esistenza. Da lontano illuminerai quell’angolo tra i quattro pini, dove la canicola avrà forse pietà di me. Ascolterai di nuovo il grido molesto di quella cascata, dove l’acqua scivola appena sulle tue labbra, e non lava via la tua aridità. In mare aperto ti ritroverò, senza più ripugnanti meduse a sagomarti da lontano, e acqua salata da mandare giù. E grande ti staglierai fin laggiù dove i delfini non hanno paura. Andrea Mucciolo Gracias a todos, feliz de estar aquí otra vez. Mis poemas no son traducidos por mí. Yo no hablo español. También tengo un nuevo sitio de mis aforismos:
http://www.frasescelebres.mx/ Nos vemos, amigos míos!  |
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: MAR ADENTRO Jue Feb 24, 2011 8:14 pm | |
| AMIGO ANDREA, UN GUSTO LEERTE ME ENCANTÓ TU POESÍA SI DE MAR SE TRATA AQUÍ ESTARÉ PARA LEERTE.UN ABRAZO Y BESITOS,,
|
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: MAR ADENTRO Jue Feb 24, 2011 8:18 pm | |
| Yo tengo un Acrostico con ese titulo y bueno me pico la curiosidad y aqui estoy leyendote el mar para mi es un referente y tu lo has plasmado muy bien en tus versos.
El otro poema dame tiempo para la traduccion que aunque es parecido al gallego me cuesta pero lo que poude entender me gustó. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MAR ADENTRO Vie Feb 25, 2011 12:06 pm | |
| Un placer leer estos hermosos versos y me alegra que los compartas con nosotros.
Un abrazo y bendiciones para ti.
Blanca |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: MAR ADENTRO Vie Feb 25, 2011 9:42 pm | |
| Un piacere spendere per la vostra musicalità letras.Se Lost in Translation, ma rimane un poema in sospeso. Un piacere amico Mi unisco le fate |
|