LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  
Responder al temaComparte | 
 

 ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Miér Feb 23, 2011 4:02 pm

















Recientemente, y gracias a Susy que en facebook nos comparte un video de Matías de Stefano, el cual recomiendo muchísimo, pude organizar ideas que de algún modo ya se hallaban presentes en mi vida, pero a las cuales les faltaba claridad. Les cuento…El video (http://www.youtube.com/watch?v=kuOg6UYEuXE) me llevó a reflexionar que el mundo en el que vivimos hoy en día nos invita a ser nuestros propios maestros…¿cómo funciona esto? Bueno, en la Era de Acuario el universo nos propone despertar nuestra conexión personal con la Luz para poder ayudar a que la Tierra crezca en su nivel vibracional.

En esta medida, se ha hablado de la llega de nuevas almas al planeta, cuya denominación se ha escuchado ir y venir entre niños índigo, cristal e incluso diamante o arcoiris. Pero no hay que confundirse con uno u otro nombre, ni entrar en una onda de clasificación de las almas, que si es mal orientada puede damnificar a aquellos que no son catalogados como “niños del cielo”. Todos somos realmente especiales, porque cada uno a su manera ha nacido con habilidades específicas, al punto en que al descubrirlas y potencializarlas se convierte en un canal directo de la Energía Suprema, contribuyendo así a la transmutación positiva de la Tierra. Lo anterior nos conduce a pensar, por un lado, que trabajar por la armonía y el conocimiento de nuestra propia esencia es el vehículo para poder difundir el Bien de distintas maneras en nuestro quehacer diario.

Por otro lado, encontramos que si cada uno actúa de acuerdo con ese plan divino que trae impreso su alma, va a ser generador de una comunicación equilibrada con sus demás hermanos y con la naturaleza, tal como abogará por la comprensión de la dinámica del cosmos. Estamos llamados no tanto a vincularnos a un credo o religión en particular, sino a luchar por buscar cuál es el sentido de nuestra existencia actual, para hacer del viaje por este plano, un cúmulo de experiencias que nos permitan disfrutar de la expresión de nuestros talentos más profundos.

Como lo sugiere el video, uno de los maestros que nos acompañan en este proceso de aprendizaje son los árboles…de pronto antes no se me hubiera ocurrido, pero es coherente analizar que ellos toman la energía del sol, al mismo tiempo que tienen sus raíces dirigidas al centro de nuestro planeta; interrelacionan verticalmente el cielo con la Tierra. Podría decirse que esto es el caso de cumplir con el principio ancestral de “como es arriba, es abajo”. De otra manera, el rol de los árboles como nuestros guías es cooperar en hacer del mundo un lugar en que tiene cabida la Luz, al ser ellos sus canales directos. Si los tomamos como ejemplo de vida seguramente nos quede más sencillo comenzar a movernos en dimensiones, como la cuarta dimensión, cuya alma es la energía, la energía de todo lo creado que teje redes entre nuestro plano y otros planos superiores.

En los intercambios con dichos planos de vibraciones más elevadas a la nuestra, podemos abrirnos a la posibilidad de encontrarnos con unos seres, extensiones de Dios, a los que con el tiempo he sabido escuchar y apreciar profundamente: los ángeles y los arcángeles. No es mi propósito hablar aquí de ellos, pero sí les puedo decir que son de gran ayuda para hacerme ver que no estoy sola en ningún momento y que siempre podemos cambiar las circunstancias del presente para conectarnos con un estadio de paz interior indescriptible. Esa conexión es tan fuerte que se refleja afuera en nuestras relaciones afectivas y sociales, en las actividades que hacemos, en cada conversación por pequeña que sea que tenemos con otro-a hermano-a. En esos espacios de la vida cotidiana valoramos a los demás, así como nos respetamos a nosotros mismos, porque paso a paso vamos aprendiendo a percibir, o recordando, que habita en su microcosmos el tesoro sagrado que nos une: ¡El Amor!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Dom Abr 24, 2011 5:38 am

Es muy interesante lo que nos comentas compañera,
que hermoso el cierre porque si bien los ángeles son
para mi vida muy personal mis guías, el amor sin duda
posee esa fuerza de un tesoro incalculable.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos: 12621
Localización: Cali, Colombia
Fecha de inscripción: 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Dom Mayo 01, 2011 6:54 pm

Otro tema para reflexionar. Si bien es cierto desde hace algún tiempo están naciendo niños con unas cualidades muy específicas y diría sin mencionar como dice Lorena, si son cristal o índigos que francamente nos dejan con la boca abierta, no para botar babas sino para que reflexionemos sobre el mensaje que nos están trayendo. Unos maestros completos.
Y si bien dice Lore, nosotros mismos y el resto de personas nos enseñan algo, así sea a través de una frase, o a través de un comportamiento, la cuestión es tener los ojos abiertos del alma para encontrar respuestas.
Y con respecto a los árboles, siempre ha colindado mi alcoba con un árbol de mango. Primero en una casa durante 28 años y ahora sin proponérmelo en el apartamento donde vivo. Ahí está, hablo con él, le cuento mis alegrías y mis penas (sobre todo las últimas) me olvido de contarle las primeras. A veces me da la sensación cuando no hace viento que quiere abrazarme alguna de sus ramas.

Feliz día....

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Moderador
Moderador


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos: 1820
Fecha de nacimiento: 15/11/1966
Edad: 48
Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción: 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Mar Mayo 03, 2011 6:45 pm

Lore, menudo tema para reflexionar y desde luego para comentar. Bueno hay muchas almas encarnadas que traen una serie de dones especiales por decirlo de algún modo y tampoco me gusta etiquetarlos, en realidad son hermanos de la luz como todos nosotros, aunque siempre hay almas que van dos pasitos por delante.
Este tiempo que se avecina es para que todos podamos descubrir todos los dones que traemos y que tenemos que desarrollar sin apegos por ejemplo a maestros, a gurues, a dogmas, dogmas de nueva era, etc.... Yo creo que estamos tan saturados de tanta información de este tipo que nos estamos olvidando de que todos nosotros tenemos que recobrar nuestro poder y recuperarlo significa realizar un trabajo de introspección y de escucha de nuestro ser divino. La madre naturaleza nos lo está pidiendo a gritos, nosotros mismos también, así que dejemos de hacer oídos sordos a esta llamada interna del ser. Maestros sí, pero seámoslo todos y cuando digo todos lo digo como unidad con el "Todo"

_________________







LUHEMA.

http://luhema.blogspot.com





Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos: 7256
Localización: Uruguay
Fecha de inscripción: 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Sáb Mayo 21, 2011 8:18 am



Precioso el tema que has desarrollado, Lorena!!
Totalmente de acuerdo con tus reflexiones, tanto que no me ha quedado
nada por agregar.

Lo has dicho todo, mi niña!!

Somos todos maestros...vivimos en un mundo de maestros donde todos
aprendemos de todos.
Y, como lo dices sobre la Era de Acuario, la figura misma del Aguador representando
a Acuario, nos lo está diciendo: es posible manejar nuestras impresiones, nuestras
emociones y sentimientos a nuestra voluntad, tal como lo hace con el agua el
aguador, verdad?

Besitos y abrazos Lorenita!! Bendiciones mil!!


_________________
Navidad1 [size=24]" La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes..."[/size]  (Jhon Lenon)
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
LUHEMA
Moderador
Moderador


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos: 1820
Fecha de nacimiento: 15/11/1966
Edad: 48
Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción: 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Lun Jun 06, 2011 1:08 pm

Felicidades Lorelb por este recomendado ¡EN UN MUNDO DE MAESTROS!
QUE TU LUZ SIGA BRILLANDO SIEMPRE.

_________________







LUHEMA.

http://luhema.blogspot.com





Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos: 7256
Localización: Uruguay
Fecha de inscripción: 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++   Vie Jun 10, 2011 10:48 pm


Me uno a los deseos de Luhema.

Felicitaciones, Lore!!
FElicitaciones, maestra!



_________________
Navidad1 [size=24]" La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes..."[/size]  (Jhon Lenon)
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
 

¡En un mundo de Maestros! +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amigo Invisible - Mayo-Junio 2011. [Por fin, regalos puestos.]
» "Una tarde en el parque" Cuento infantil.+++DESTACADO DE JUNIO 2011+++
» La Pulga y el Piojo. (Fábula).+++DESTACADO DE JUNIO 2011+++
» 24 Mayo-Scan de Robert Pattinson en 'Glamour Mag' (Italia, junio 2011)
» 3-Junio-Preparandonos para los MTV 2011 (segunda parte): Twilight en los MTV 2009

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS ::  :: -
Responder al tema