|
| Autor | Mensaje |
|---|
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: EL RITMO DE OTRO AMOR Miér Feb 23, 2011 3:49 pm | |
| EL RITMO DE OTRO AMORRecuerdo decisiones y emocionesQue dejé en mi pasadoFui la artista de mi vidaY siempre he vivido llorandoSufrí tanto y tantoY así dejé que mis años fueran pasandoQue hoy mis ojosSolo reflejan llantoTodo lo que viví en mi piel no te importóLos días se nublaban de esperarteEl amor que te tuve se marchitóY aún quise seguir amándoteQuiero gritarle al mundoLa hembra que aún existe en míSer luz para los ojosDel hombre que me haga sentirPecar aunque Dios me condenePor engañarte asíFui la actriz de mi teatroFingiendo felicidad por añosTe entregué mi juventudY a cambio recibí engañosCómo hacer ahora con este amorSi de amarte tanto, mi alma se secóQuisiera volver al comienzoA recuperar la semilla de mi pasiónY dejar que el mundo ruedeCon el nuevo ritmoQue me dé otro amor…PILY PARADA!!!! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Miér Feb 23, 2011 3:57 pm | |
| Muy bonito poema, Pily!! Versos cargados de denuncia a aquel ser amado al que se le ha entregado todo y a cambio, se ha recibido indiferencia. Y como todo ciclo, debe terminar y esperar que llegue el "ritmo de otro amor". Otro amor que nos haga recordar y recuperar la pasión, el volver a vivir, el volver a enamorarse.... Hay mucho sentimiento puesto en cada uno de los versos.
Me da gusto leerte, Pily. Un abrazote enorme, amiga!
. _________________ |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Miér Feb 23, 2011 6:52 pm | |
| MI QUERIDA HERMANA PILY, NOS DEJAS UN POEMA LLENO DE ANGUSTIA Y DOLOR POR ESE AMOR QUE NO ENTENDIÓ TU ENTREGA,Y AÚN SIENTES ESA PASIÓN GUARDADA EN TU CORAZÓN, TODO TU ESCRITO ES SUBLIME Y ESTAS ESTROFAS ME LLEGARON AL ALMA Cómo hacer ahora con este amor Si de amarte tanto, mi alma se secó Quisiera volver al comienzo A recuperar la semilla de mi pasión Y dejar que el mundo ruede Con el nuevo ritmo Que me dé otro amor… MAGISTRAL POEMA HIRMANCINHA, BIQUINHOS Y AGARIMOS PRÁ TI.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Miér Feb 23, 2011 8:25 pm | |
| ¡¡GRACIAS MI DULCE SUSY!!!!A veces aunque una se entregue la ignoran, y eso solo pasa cuando la mujer lo permite, esa mujer que se acostumbra al mal vivir, y se vuelve adicta a él... Parece mentira pero es así amiga, eso aún pasa hoy por desgracia... No es bueno querer a quién te hace llorar... ¿¿Lo entendiste mujerrrrrrr???... Espero que sí... Me encanta verte por mi humilde espácio de letras cariño mío... Sabes, me encanta hacerte bromas, y no sé porqué  ... Es cómo si te conociera de años Susy querida... Tú amistad tocó mi corazón... Gracias por existir... Un besazooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Miér Feb 23, 2011 8:48 pm | |
| Duras palabras aquien nada da a cambio de lo entregado y cuando uno se acomoda a esos desprecios es cuando surje la mas total de las indiferencias, has plasmado muy bien la situacion a pesar de no ser tu caso, tus versos la dibujan magistralmente. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

| Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Jue Feb 24, 2011 6:06 pm | |
| ¡¡GRACIAS MARGIE DE MI ALMA!!!!No sabes como me gusta verte por mis humildes letras cariño... Que bueno que te gustó mi poema hirmancinha querida... Un besazooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Vie Feb 25, 2011 1:22 pm | |
| Versos entrelazados de dolor y esperanza, es un placer leerte, saludos para ti.
Blanca |
|
 | |

| Tema: Re: EL RITMO DE OTRO AMOR Sáb Feb 26, 2011 11:53 am | |
| ¡¡GRACIAS HERMANITA DEL ALMA!!!!Por tu constante seguimiento a mis humildes letras... Pues sí Manu, yo gracias a Dios no vivo ese infierno... Pero lo vive alguien que tengo muy cerca de mí, por eso lo sé... No se puede vivir con alguien que ni caso te hace y además te maltrata... Un besazoooooooooooooooo... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |
|