|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Canciones Miér Feb 23, 2011 11:09 am | |
| Una canción, manos unidas a un mastil dedos que se funden entre los trastes sonidos que derivan mis pensamientos hacia la historia que cuentan mis labios
Amores rotos, trajedias de guerras corazones enamorados, besos en la escuela pajaros convertidos en leyendas burros amarrados a la puerta de un baile
Penelope ,paseando con alfonsina por la playa la flaca en busca de una bella flor una camión atravesando la 230 el suave latido de tu corazón
Baila conmigo hasta que caigamos muertos en ese lugar donde nunca amanece un pueblo con mar, donde di un concierto y la rubia del bar quedo mi corazón partio
amores de barra nacidos en el mar mediterraneo suspiros de españa en una noche de Nueva York Dejo sangre en el papel, cuando Noelia parte entre un beso y una flor
Canciones, trobadores, cancioneros Restos de nuestra memoria que duermen en el baul de los recuerdos dispuestos cuando necesitemos de ellos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 11:34 am | |
| Canciones que llevan belleza, amor o soledad, pero que siempre serán escuchadas con todos los sentidos.
Que bonito escrito amigo, le felicito.
Un gusto leerle, saludos cordiales.
Blanca |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 11:36 am | |
| Notas colgadas de una arteria letras acunadas en los labios sueños que resbalan inmortales y se reinventan en cada interpretación.
Como dice el mensaje de esa película "Radio Pirata": "mientras haya quienes sueñen y esos sueños los hagan música, la música no dejara de sonar" Lindísimas letras Manuel. Felicitaciones y gracias por compartirlas. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 5:14 pm | |
| Preciosas letras tocayo, y que nunca nos falte la melodia que tanto bien nos hace, versos que llegan al alma que se aposentan en ella y dejan una calida brisa. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 5:41 pm | |
| Gracias Blanca, que sería de nosotros sin la música, un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 5:42 pm | |
| Es así Silvina, la música inunda cada instante de nuestras vidas, quien no se enamoro alguna vez con una canción, gracias amiga, un abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 5:43 pm | |
| Tocaya, la música siempre compañera, cada canción seguramente lleva una historia real en ella, un sueño cumplido o por cumplir, gracias , un abrazo |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 7:16 pm | |
| QUERIDO AMIGO MANU, QUE BELLEZA DE POESÍA RECORDANDO ESAS CANCIONES UUUFFFF CUANTOS RECUERDOS VINIERON A MI MENTE, ERES UN GENIO DE LA PLUMA, UN BESITOS Y ABRAZOS,,, |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones Vie Feb 25, 2011 11:07 pm | |
| Gracias Laura, siempre rodeado de música , ya lo sabes, un abrazo |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Canciones Sáb Feb 26, 2011 11:44 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones Sáb Feb 26, 2011 7:13 pm | |
| Gracias Pily, como siempre un placer que te pasees por mis letras, un abrazo |
|
 | |
|