Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Encontré en la red Mar Feb 22, 2011 8:44 pm | |
| Husmeando un poco en la red encontré esta recomendación del libro de Xanino, "Y por techo las estrellas".
http://blogs.hoy.es/pepebadajoz/2011/1/9/y-techo-estrellas [center] _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Encontré en la red Miér Feb 23, 2011 2:54 am | |
| ¡Gracias, amiga Ethel! Un beso. |
|
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 862 Localización: Galicia-España Fecha de inscripción: 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Encontré en la red Lun Feb 28, 2011 6:09 am | |
| Bravo! Así se hace ABU!! Que tú puedes!! ya ves que el reconocimiento va llegando!ç Un abrazo y mi enhorabuena! |
|

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Encontré en la red Lun Feb 28, 2011 6:26 am | |
| Gracias Zeltia. Sí, es gratificante cuando encuentras un comentario positivo de alguien que desconoces y eso es lo que ha pasado en este caso. Cuando lo leí, me quedé sorprendida porque de esta novela no he tenido ningún comentario, sólo este encontrado casualmente. Gracias por tus ánimos. |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Encontré en la red Mar Mar 01, 2011 3:41 pm | |
| VESSSSSS, ESO ES SER UN BUEN ESCRITOR,POR AHI DICEN QUE LAS COPLAS COPLAS NO SON HASTA QUE LAS CANTE EL PUEBLO,Y CUANDO LAS CANTA EL PUEBLO YA NADIE SABE EL AUTOR, Y ASI ES MADGA TUS LETRAS HAN TOMADO VUELO. TE FELICITO ABU,TE MERECES MAS AUN |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Encontré en la red Mar Mar 01, 2011 3:51 pm | |
| ¡Gracias, mi tesoro de niño! La verdad es que resulta gratificante encontrar por sorpresa un comentario así y de un desconocido, sobre una novela tuya. Lo malo es que estas cosas se encuentran por casualidad, ojalá me lo dijeran más directamente pero vale, ¡ya lo creo que vale! ¡Gracias Mateo por tus palabras! Un beso. |
|