gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 376 Fecha de nacimiento: 22/08/1968 Edad: 43 Localización: Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: CUENTAME Y HAZ CONMIGO Mar Feb 22, 2011 1:56 pm | |
| Cuéntame como parte de tu historia, pero no como presente, y menos como futuro.
Mas de que te ame te ame, y mis promesas cumplí, eso es seguro.
También me puedes contar, como la mejor o peor, de tu aventura.
Porque lo nuestro duro, como la flor del maguey, que poco dura.
Sépultame por allí, así solo al ahí se va, sin hermosura.
O tírame al muladar, como al amigo mas fiel, sin sepultura.
Gilberto Arriaga.............02/19/11 |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: CUENTAME Y HAZ CONMIGO Mar Feb 22, 2011 2:06 pm | |
| Ufff un final demoledor en palabras, bien llevado en esos versos tan caracteristicos tuyos, con esa rima sencilla pero que los hace hermosos. Un placer verte de nuevo por estos lares. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CUENTAME Y HAZ CONMIGO Mar Feb 22, 2011 5:54 pm | |
| Resignado a un pasado dejas unos versos valientes… al entender que ya no eres presente. Un gusto que estés de vuelta Gilberto. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1
 | Tema: Cuéntame y haz conmigo Mar Feb 22, 2011 7:24 pm | |
| ... Gilbarri, yo creo que que contará contigo y lo hará espléndidamente, pues sólo hay que leer tus frases y estudiar los términos que usas para darse cuenta de que la dación de cuentas seerá buena para ti, estoy seguro; es un poema con mucha credibilidad íntima; Orión
|
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: CUENTAME Y HAZ CONMIGO Mar Feb 22, 2011 8:14 pm | |
| Bellos versos, Gilbarri!! Versos que se leen muy fluidamente. Versos que tienen ritmo y que se disfrutan. Mis felicitaciones! Me es un gusto andar por tus letras, amigo!
Un abrazote. _________________ |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CUENTAME Y HAZ CONMIGO Sáb Feb 26, 2011 4:12 am | |
| Un placer leer este escrito desolador a mi gusto pero muy hermoso en general.
Saludos para ti amigo mío.
Blanca |
|