Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1139 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: CUANDO RECUERDO Lun Feb 21, 2011 12:09 pm | |
| Cuando recuerdo suelo sonreír, Elevarme y flotar, Abandonar mi cuerpo y viajar. Sin prisa, sin tiempo, sin regreso.
Cuando recuerdo puedo acariciarte Prescindiendo de mis manos, Puedo mirarte sin mis ojos Y escuchar tu risa en el jardín Aunque no estés.
Cuando recuerdo no siento frío, Solo la tibieza de tu cuerpo, El perfume de tu aliento, El rubor de tu mejilla en la mía.
Cuando recuerdo mi joven corazón De macho regresa Para envolver tu femineidad Con la rara tersura del alma.
|
|
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: CUANDO RECUERDO Lun Feb 21, 2011 1:35 pm | |
| QUE BELLO POEMA A LOS RECUERDOS... CON ESA MAGIA QUE NECESITAMOS PARA RECORDAR...
TE ELEVA , TE SUMERGE Y TE TRANSPORTA...
BIEN MUY BIEN... |
|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: CUANDO RECUERDO Lun Feb 21, 2011 3:49 pm | |
| Hayyy de los recuerdos se nutre nuestra soledad y gracias a ellos salen estos versos tan hermosos de las plumas de nosotros humildes aprendices de poeta que llenamos de sentimientos las palabras de nustros poemas. Buen trabajo Ricardo, un placer haberte leido. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|