LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CONFESIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CONFESIONES  Empty
MensajeTema: CONFESIONES    CONFESIONES  Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:21 pm


Aquí estoy, otra vez enroscado en mis pensamientos negros, esos que vienen de la mano del miedo. Si… del miedo que tengo a perderte y tener que enfrentar esta vida sin ti.

Como enfrentar el día sin tu sonrisa, como reírme si me falta tu infantil torpeza, tus ocurrencias, tus besos, tus caricias

Ya se… me dirás que la vida continua y que es inevitable que uno de los dos se vaya primero y que el tiempo atenúa la pena y que siempre estarás conmigo porque el alma no muere.

Pues, ¿que quieres que te diga?… no me conforma.

Quizás sea egoísta, cobarde, inmaduro, pero… te amo y te amo de la única manera que sé y siento, y este temor que tengo es tan grande como el amor por ti.

Temor y amor, tal vez… sean los extremos de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CONFESIONES  Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES    CONFESIONES  Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:41 am

Si bien por la intimidad del contenido y belleza de expresión podría ser prosa, tiene tu relato algo de universal que lo hace patrimonio del lector.
Sin exceso de recursos descriptivos, el lector se puede graficar la escena de dos seres sentados mirándose a los ojos confesándose en el verbo y el silencio el mas hondo sentir.
Muy grato de leer.
Un abrazo
Silvina
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CONFESIONES  Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES    CONFESIONES  Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:55 pm

Cuanto amor, sin duda el escritor es un hombre enamorado perdidamente,así lo hace sentir en sus letras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFESIONES  Empty
MensajeTema: Re: CONFESIONES    CONFESIONES  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFESIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESIONES
» Un par de confesiones íntimas a personalísimo título

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: