|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Eros Sáb Feb 19, 2011 7:02 pm | |
| Tras los cristales tintados por el efluvio de cuerpos semidesnudos al amor anuda con cadenas dos almas prometiendose la fidelidad eterna
Besos y caricias contorsionistas ligan dos talles entrelazados dos espiritus enamorados unen sus pelvis en un baile de placer
Quereres de sonrientes miradas investigan entre pieles sus deseos las bocas antes cantarinas silencian con besos sus devaneos
Locuras de un ardor encendido por las flechas de un cupido caprichoso que despistado llego tarde a la cita corrigiendo con ternura sus designios
Nada puede detener un mar embravecido cuando el viento del dios Eros silva candente la unión se soldo a fuego lento yo soy tuya, amor, tu eres mio
Última edición por Manu López el Dom Feb 20, 2011 12:44 am, editado 1 vez |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Eros Sáb Feb 19, 2011 7:51 pm | |
| Un poema que parece danzar con la comunión de lo erótico, la ternura y la unión de dos cuerpos y dos almas. Cuando el calor de las pieles queda regado por la frescura de la conexión de dos almas. Muy bien elaborado con cuidado y elegancia además. Un abrazo Silvina |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Eros Sáb Feb 19, 2011 8:59 pm | |
| Un poema con tintes eroticos muy bien llevados en conjuncion con la pasion de los cuerpos en su unión, lo has plasmado de una forma sutil que hace de ello un poema sublime. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Eros Dom Feb 20, 2011 12:50 am | |
| Gracias Silvina, por pasear por mis escritos y dejarme tan bellos comentarios, un abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Eros Dom Feb 20, 2011 12:51 am | |
| Gracias Manola, por estar siempre caminando entre mis letras y dándome fuerzas para seguir escribiendo con tus comentarios, un abrazo |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: Eros Dom Feb 20, 2011 11:28 pm | |
| QUERIDO AMIGO MANU,MUY BELLO TU POEMA ESCRITO DELICADAMENTE Y SENSUAL UNA POESÍA DE AMOR CON FRASES HERMOSAS Y ESTA ME HA LLEGADO MUCHO
Nada puede detener un mar embravecido cuando el viento del dios Eros silva candente la unión se soldo a fuego lento yo soy tuya, amor, tu eres mio SUBLIMEEEEEEEEEEEEEE .... UN ABRAZO Y BESITOS.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Eros Lun Feb 21, 2011 5:33 pm | |
| Gracias Laura, por tan bellos comentarios y por estar siempre aquí, un beso |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Eros Lun Feb 21, 2011 6:13 pm | |
|
Bendita locura que enciende los cuerpos de amor y placer. Y si eros llego tarde?.... que importa cuando el amor se consume en ese baile único, que solo los enamorados conocen el ritmo perfecto.- Un poema cuidado y con las palabras exactas para describir un momento sublime.
Me gustó!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Eros Lun Feb 21, 2011 7:39 pm | |
| Es cierto Rosy, se para el mundo en esos sublimes instantes, en lo que nada importa solo el yo, y el tu, gracias amiga, un beso |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Eros Mar Feb 22, 2011 9:07 am | |
| Sutil, elegante, con un dulce erotismo muy bien expresado, y si esos instantes que Eros hace de las suyas, gracias a a ese dios y a los poetas que lo experesan así, de esta manera. besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Eros Mar Feb 22, 2011 11:10 am | |
| gracias Lili, si eros siempre sera el complemento perfecto de cupido, un abrazo |
|
 | |
|